Mié Nov 12, 2008 11:41 pm

ManuelRuiCosta escribió:Wenger sabe lo que vende.

Henry, Hleb, Edu (bueno, este tuvo mala suerte con las lexiones pero no levanta cabeza desde que llegó al Valencia)...

Este hombre es una joya haciendo negocios.

Jue Nov 13, 2008 12:14 am

feregost escribió:Tienes razón, maki, no me he expresado bien. "Bailar" no era un término muy afortunado... más bien quería decir "plantar seria cara". Y respecto a lo que dices, Dark, es cierto que el Madrid necesitaba remontar, pero es que aun así por respeto a la gente que va al estadio, a los jugadores del Barcelona se les debe exigir más. Que Messi solo cobra más que todo el Benidorm en 6 años.

Si llega a meter la falta ésa el Benidorm (un equipo que marcha por la zona media de 2ª B), les mete en un buen lío. Y todo esto es extendible también para el Atlético de Madrid, que se ha salvado de chiripa con el Orihuela, que marcha 11º en su grupo de 2ªB. Y esto se une a la hecatombe del Madrid y al ridículo espantoso del Villarreal.

Repito, este formato de Copa del Rey no tiene interés para nadie. Los campos vacíos, los equipos que juegan andando... aquí hasta cuartos no hay nada de emoción. Lo mejor para todos sería que fuera a partido único, y el campo se sortease... porque esto es insorportable.

Ahora si que estoy 110% de acuerdo contigo.

Jue Nov 13, 2008 1:12 am

feregost escribió:Repito, este formato de Copa del Rey no tiene interés para nadie. Los campos vacíos, los equipos que juegan andando... aquí hasta cuartos no hay nada de emoción. Lo mejor para todos sería que fuera a partido único, y el campo se sortease... porque esto es insorportable.

En radio marca han dicho que la afluencia entre todos los campos en los partidos de vuelta ha sido del 23%... Hay que hacer algo.

Jue Nov 13, 2008 3:00 pm

Darkphalcom escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Wenger sabe lo que vende.

Henry, Hleb, Edu (bueno, este tuvo mala suerte con las lexiones pero no levanta cabeza desde que llegó al Valencia)...

Este hombre es una joya haciendo negocios.

Joder si lo sabe, nos mete a Hleb cuando el ya tenia listo a Nasri. Madre mia..

Jue Nov 13, 2008 4:13 pm

Pues a mi si me gusta Hleb, a parte de que tecnicamente es buenisimo, lo puedes poner por cualquier posicion del campo.

Jue Nov 13, 2008 4:55 pm

NeoRTeX escribió:Pues a mi si me gusta Hleb, a parte de que tecnicamente es buenisimo, lo puedes poner por cualquier posicion del campo.

masuno

ahora resulta que es un paquete por que lo vendio el arsenal, vamos, que wenger lo ha tenido 3 años titular en el arsenal solo para que veamos lo malo que era

Jue Nov 13, 2008 7:18 pm

pablovermars escribió:
NeoRTeX escribió:Pues a mi si me gusta Hleb, a parte de que tecnicamente es buenisimo, lo puedes poner por cualquier posicion del campo.

masuno

ahora resulta que es un paquete por que lo vendio el arsenal, vamos, que wenger lo ha tenido 3 años titular en el arsenal solo para que veamos lo malo que era

Hombre Hery porque estaba lesionado pero se paso la tira de años titular y mira ahora, la super estrella francesa donde esta. Los dos dejan destellos de lo que eran y ya esta, ojala me equivoque pero... no me fio ni un pelo de Hleb

Jue Nov 13, 2008 7:28 pm

lo que tiene de buena Hleb es que siempre busca el pase( o sea es el anti-Messi :) ), a mi personalmente me gusta su juego

Jue Nov 13, 2008 8:00 pm

Doval_enano escribió:lo que tiene de buena Hleb es que siempre busca el pase( o sea es el anti-Messi :) ), a mi personalmente me gusta su juego

Que mala es la ignorancia. No se si sabes que Messi es el máximo asistente de la liga.

:roll:

Jue Nov 13, 2008 10:14 pm

pablovermars escribió:

masuno

Ya Plablo pero Anelka tambien era titular, y Henry, Petit, Hleb, Flamini (Este caso no es tan sangrante como los anteriores pero respecto al año pasado...no es el mismo) e incluso Vieira.

Ese hombre sabe de lo que se desprende y no vende a un jugador hasta que tiene a otro mejor o mucho mejor en su vestuario.

Full Version