Jue Ene 29, 2009 11:40 pm

Dios, Lafita vaya pedazo de asesino.

Jue Ene 29, 2009 11:51 pm

14_guis_14 escribió:
Henrik_Larsson escribió:Guisante, pon el gif de la accion de Gago, que esa me parece peor entrada que la que le hacen a Higuain, y mira que es dura esa ¿eh!? :roll:

Un saludo! ;)

Toma puta, mas vale tarde que nunca :pinchando:

Imagen

Gracias cerda!! :pinchando:

Entrada asesina de Lafita! :x

Suerte que Gago es un crack, y no le paso nada :pinchando:

Jue Ene 29, 2009 11:51 pm

Es verdad que Drenthe esta teniendo muy malas actuaciones ultimamente, pero tambien es verdad que cuando sale al campo se deja la vida en el, y da el 101% de lo que tiene, y eso le honra. No le critico, si falla es o porque esta demasiado revolucionado o porque esta presionado o quiza porque no tiene un regate prodigioso, pero es rapido y potente, y si centra la cabeza (todo lo que necesita es jugar un buen partido en casa y un aplauso del Bernabeu), y mejora su centro (el disparo no es malo) puede ser un buen jugador.

PD: El otro dia fue penosa la actuacion del publico pitandole al salir, como lo fue con Marcelo en el partido anterior.

PD2: ¿Quienes sois socios del Madrid en este foro? es por curiosidad mas que nada :lol:, que al ver el nuevo carnet de socio (ya soy el 28753 8) ) me he dicho a mi mismo, porque no preguntar a estos adictos al pene?

Saludos!

Jue Ene 29, 2009 11:57 pm

Yo no soy socio, ni quiero gracias, no dono ni un leuro a esos chupocteros tomandocafe

Vie Ene 30, 2009 12:00 am

Deberia existir la ley del despues,es decir....Alomejor eso no lo vio el arbitro,pero las repeticiones y camaras estan para algo...Viendo eso que le caiga una suspension de 3 partidos,veras como la proxima vez se lo piensa en hacer eso.

lafita hijo de puta.

Vie Ene 30, 2009 12:05 am

La de Lafita es increible, pero la que le hacen a Higuaín ya es de escandalo...y encima el arbitro le dice que se levante con cara de chulo...madre mia...

Guis, piensa que sin ser socio no se puede ser abonado, y si no a ver como voy al futbol :lol:, en cualquier caso, el Madrid esta muy por encima de sus directivos y como diria Juancar me llena de orgullo y satisfaccion pertenecer a esta entidad :lol:

Vie Ene 30, 2009 1:18 am

Bueno pero yo si quiero puedo sacar entradas de estragis gracias a la peña que hay por aqui :pinchando: Lo ves desde un puto corner pero algo es algo.

Vie Ene 30, 2009 2:09 am

14_guis_14 escribió:
Henrik_Larsson escribió:Guisante, pon el gif de la accion de Gago, que esa me parece peor entrada que la que le hacen a Higuain, y mira que es dura esa ¿eh!? :roll:

Un saludo! ;)

Toma puta, mas vale tarde que nunca :pinchando:

Imagen

Mi sitio pilla justo encima de esa entrada de asesino, y juro que oí que la rodilla de Gago crujió.

Es increíble como un tío le hace eso la rodilla y puede seguir moviéndose.

Vie Ene 30, 2009 2:11 am

JN7 escribió:Es verdad que Drenthe esta teniendo muy malas actuaciones ultimamente, pero tambien es verdad que cuando sale al campo se deja la vida en el, y da el 101% de lo que tiene, y eso le honra. No le critico, si falla es o porque esta demasiado revolucionado o porque esta presionado o quiza porque no tiene un regate prodigioso, pero es rapido y potente, y si centra la cabeza (todo lo que necesita es jugar un buen partido en casa y un aplauso del Bernabeu), y mejora su centro (el disparo no es malo) puede ser un buen jugador.

PD: El otro dia fue penosa la actuacion del publico pitandole al salir, como lo fue con Marcelo en el partido anterior.

PD2: ¿Quienes sois socios del Madrid en este foro? es por curiosidad mas que nada :lol:, que al ver el nuevo carnet de socio (ya soy el 28753 8) ) me he dicho a mi mismo, porque no preguntar a estos adictos al pene?

Saludos!

27183 8) 8)

Vie Ene 30, 2009 4:12 am

La hostia con el Lafita de los huevos o_O

Full Version