Jue Nov 13, 2008 11:32 pm

Lo que esta claro es que hablamos de un entrenador muy listo Arsene Wenger, como es logico, no se va a desprender de un jugador titular indiscutible hasta que no tenga 1 recambio de garantias o hasta que simplemente haya pensado que ya no le vale mas, pero de eso a decir que Hleb es un paquete.... hay un mundo de distancia, estamos hablando de Hleb uno de los centrocampistas mas tecnicos de Europa, no es un goleador, pero creo que no es necesario que lo sea, el problema es la adaptacion, pero eso es cuestion de tiempo, nada mas

Jue Nov 13, 2008 11:40 pm

No no para nada he dicho yo que sea un paquete, he dicho que Wenger sabe lo que vende, solo eso.

Vie Nov 14, 2008 1:47 am

A mi Hleb me encanta. Es un jugador rápido, tacticamente genial, tecnicamente exquisito y que está adaptandosé.

Sí, Wegner es un sagaz, pero no siempre vende porque haya uno mejor o el jugador sea un pufo. Wegner es un entrenador de ciclos, cuando cree que algún jugador ha cumplido un ciclo ó para su juego el ugador deja de ser funcional, lo vende.

Henry llegó maltrecho por las lesiones y si a eso le sumamos que el juego del Barca no le viene bien -Igual que el de su selección que por eso nunca pudo triufar como se esperaba- entonces tenemos un jugador que no es lo que su nombre representa.

Pirés tambien salió del Arsenal, y yo lo veo campante, jugando de lujo en el Villrreal. Lo mismo Wiltord cuando salió cuajo buenos rendimientos en el mejor Lyon. Ashley Cole sigue siendo un jugador de grandes cualidades y rinde muy bien en el Chelsea.

El fútbol italiano es muy distinto al inglés, quizá por eso ni Flamini ni Viera pueden rendir como en el Arsenal. Es como el caso Cassano, es un fantasista, pero en España no pudo hacer mucho.

Siguiendo con muchos jugadores que nombran. Petit no llegó al Barcelona en precisamente el mejor momento del club, cuando las cosas están mal, los jugadores no rinden.

Cuando Wegner decidió vender a Hleb, lo pensó muy bien. Ató a un jugador muy distinto al bieloruso para jugar en esa posición. Claro, Rosicky, el socio de Hleb, está lesionado. El equipo necesitaba un cambio en el estilo de juego y Hleb ya no era útil. Necesitaban un jugador más atrevído, con pegada y más pícaro. No un jugador tan de equipo ¿Para qué? Para asumir los galones de Hleb y Rosicky!!

Hleb es uno de esos jugadores que son mi debilidad. ^^

Vie Nov 14, 2008 9:30 am

ManuelRuiCosta escribió:No no para nada he dicho yo que sea un paquete, he dicho que Wenger sabe lo que vende, solo eso.

Estoy dandote la razon, estoy totalmente de acuerdo contigo en que Wenger es el entrenador mas listo de Europa, sabe mejor que nadie cuando tiene que vender y cuando no.

Lo de paquete venia por otros comentarios que decian que no entendian en fichaje de Hleb.... yo personalmente el fichaje que no entiendo es el de Martin Caceres

Vie Nov 14, 2008 9:32 am

Pero amigo, Ashley Cole no se fue con el beneplacito de Wenger, Ashley Cole se fue con 1 oferta mareante y con unas "comisiones" y reuniones extrañas que se estuvieron investigando.

De hecho, que le pregunten a Ashley Cole como lo reciben en el Emirates

Vie Nov 14, 2008 3:01 pm

johnny007 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:No no para nada he dicho yo que sea un paquete, he dicho que Wenger sabe lo que vende, solo eso.

Estoy dandote la razon, estoy totalmente de acuerdo contigo en que Wenger es el entrenador mas listo de Europa, sabe mejor que nadie cuando tiene que vender y cuando no.

Lo de paquete venia por otros comentarios que decian que no entendian en fichaje de Hleb.... yo personalmente el fichaje que no entiendo es el de Martin Caceres

No creo... lo que sabe es cuando se tienen que vender y cuando se tiene que comprar, pero el mas listo creo que no... lo digo porque el ya puede saber cuando compra y vende pero que si no gana nada es como si no hiciera nada.

Hleb no tengo ninguna duda de que en el arsenal era un gran jugador pero, nose si es porque el arsenal nos "engaña" a la hora de vender (como ya es tradicional en can barça) o que pero no me acaba de convencer ojala nos salga bien, pero de momento lo veo un caso Henry 2.0, mucha clase, mucha elegancia la que tenia en el arsenal y aqui son simples muestras de lo que era. Y la escusa es casi la misma, que si viene de una lesion y porque le falta adaptarse, solo falta que no tiene a su hija cerca xD

Vie Nov 14, 2008 5:21 pm

Menudo notición O.o!!

El canal Barça TV será gratis antes de fin de año

SE PODRÁ VER A TRAVÉS DE LA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE (TDT)

Antes de que se acabe el 2008, el canal temático Barça TV se podrá ver en abierto a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT), por lo que los aficionados azulgranas podrán sintonizar totalmente gratis el canal especializado en la actualidad del club. El acuerdo se ha hecho con Emisions Digitals de Catalunya, y el canal se podrá sintonizar en el 98% del territorio de las diferentes demarcaciones en las siguientes frecuencias: Barcelona 33 UHF, Girona 36 UHF, Tarragona 51 UHF y Lleida 53 UHF.

Joan Laporta, que firmó el acuerdo con Javier Godó, Conde de Godó, aseguraba ayer que, este hecho supone “un paso más en la voluntad de apertura y servicio del club”. De hecho, actualmente, Barça TV retransmite todos los partidos –tanto los oficiales como prácticamente todos los amistosos– del FC Barcelona, además de dedicar diferentes espacios a las otras secciones del club. Por lo que, de mantener la programación actual, los seguidores podrían ver gratis todos los partidos de la temporada del Barça. El dirigente del club azulgrana recordó que “la difusión en abierto de Barça TV acercará el canal a miles de barcelonistas y ayudará a completar una vieja aspiración del club y de la gente azulgrana”.

“Estamos convencidos de que la pluralidad de la audiencia validará y aprobará la propuesta que les presentamos”, aseguró Laporta, quien destacó que este paso también supone una manera de ayudar al proceso de digitalización y cambio tecnológico que se está viviendo en Europa.

Actualmente, Barça TV –hasta 2003 conocido como canal Barça– tiene una programación de dieciséis horas diarias y centra sus contenidos en la actualidad, la información o el entretenimiento, entre el que se incluye la redifusión de partidos que han marcado historia en el club azulgrana.

El próximo mes de julio, el canal cumplirá su décimo aniversario y la mejor manera de celebrarlo será emitirse en abierto para todos los aficionados y seguidores del Barça.

Sport.

Menudo chollo, todos los partidos del barça gratis y en abierto, menudo bombazo.

TDT rules! 8)

Vie Nov 14, 2008 5:33 pm

NeoRTeX escribió:Menudo notición O.o!!

El canal Barça TV será gratis antes de fin de año

SE PODRÁ VER A TRAVÉS DE LA TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE (TDT)

Antes de que se acabe el 2008, el canal temático Barça TV se podrá ver en abierto a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT), por lo que los aficionados azulgranas podrán sintonizar totalmente gratis el canal especializado en la actualidad del club. El acuerdo se ha hecho con Emisions Digitals de Catalunya, y el canal se podrá sintonizar en el 98% del territorio de las diferentes demarcaciones en las siguientes frecuencias: Barcelona 33 UHF, Girona 36 UHF, Tarragona 51 UHF y Lleida 53 UHF.

Joan Laporta, que firmó el acuerdo con Javier Godó, Conde de Godó, aseguraba ayer que, este hecho supone “un paso más en la voluntad de apertura y servicio del club”. De hecho, actualmente, Barça TV retransmite todos los partidos –tanto los oficiales como prácticamente todos los amistosos– del FC Barcelona, además de dedicar diferentes espacios a las otras secciones del club. Por lo que, de mantener la programación actual, los seguidores podrían ver gratis todos los partidos de la temporada del Barça. El dirigente del club azulgrana recordó que “la difusión en abierto de Barça TV acercará el canal a miles de barcelonistas y ayudará a completar una vieja aspiración del club y de la gente azulgrana”.

“Estamos convencidos de que la pluralidad de la audiencia validará y aprobará la propuesta que les presentamos”, aseguró Laporta, quien destacó que este paso también supone una manera de ayudar al proceso de digitalización y cambio tecnológico que se está viviendo en Europa.

Actualmente, Barça TV –hasta 2003 conocido como canal Barça– tiene una programación de dieciséis horas diarias y centra sus contenidos en la actualidad, la información o el entretenimiento, entre el que se incluye la redifusión de partidos que han marcado historia en el club azulgrana.

El próximo mes de julio, el canal cumplirá su décimo aniversario y la mejor manera de celebrarlo será emitirse en abierto para todos los aficionados y seguidores del Barça.

Sport.

Menudo chollo, todos los partidos del barça gratis y en abierto, menudo bombazo.

TDT rules! 8)

creo que solo se podra ver en cataluña, porque esto es del grupo Godó (MD, la vanguardia, RAC1, 8tv) y si no estoy equivocado estara en el tdt pero solo en cataluña.

pero no lo tengo claro...

Vie Nov 14, 2008 5:38 pm

"El canal se podrá sintonizar en el 98% del territorio de las diferentes demarcaciones en las siguientes frecuencias: Barcelona 33 UHF, Girona 36 UHF, Tarragona 51 UHF y Lleida 53 UHF."

Creo que llevas razón, putada entonces, noticion para los catalanes que no tengais el canal.

Vie Nov 14, 2008 5:43 pm

NeoRTeX escribió:"El canal se podrá sintonizar en el 98% del territorio de las diferentes demarcaciones en las siguientes frecuencias: Barcelona 33 UHF, Girona 36 UHF, Tarragona 51 UHF y Lleida 53 UHF."

Creo que llevas razón, putada entonces, noticion para los catalanes que no tengais el canal.

sep 8)

Full Version