Vie Ene 30, 2009 4:16 am

El Camp Nou y el Bernabéu, entre las 'Siete Maravillas Deportivas del Mundo

http://www.marca.com/2009/01/29/mas_dep ... 41316.html

Vie Ene 30, 2009 3:28 pm

El Real Madrid ha puesto en marcha el plan B ante la posibilidad, cada vez más real, de que el ecuatoriano Valencia no llegue al club. Miguel Ángel Portugal, secretario técnico de la entidad y que está llevando las operaciones en esta recta final del mercado invernal, maneja en estos momentos dos nombres de futbolistas que pueden jugar en la banda derecha: el suizo del Bayer Leverkusen Tranquillo Barnetta y el guineano del Trabzonspor turco Ibrahim Yattara. En ambos casos, Portugal pretende una cesión por seis meses con opción de compra.

Esto es lo último ya. Ahora segun el AS el Madrid quiere al Barnetta este del Leverksusen y a un guineano que juega en la liga turca. Vaya fichajes. Para traer a alguno de estos que mejor no fichen a nadie o que saquen tios de la cantera. Asi no se va a ningun sitio.

Vie Ene 30, 2009 3:34 pm

Yo pienso igual.

Sin embargo también quiero hacer algunos matices.

El magnánimo, insuperable, increible y bla bla bla Andrey Arshavin era un desconocido hasta esta Eurocopa y ahora se lo rifan la mayoría de los equipos punteros.
Es muy probable que no sea el caso pero ¿Y si el Yattara este es otro caso idéntico?

De todas maneras, como digo, yo no lo fichaba ni de coña. Me hace gracia la gente que dice "fichadlo!!!" por que ha visto un video suyo en el Youtube, por que en el Youtube hasta yo parecería bueno.

En cuanto a Barnetta, he visto algún partido suyo en GOL TV y me gustó bastante su forma de jugar. El problema es si sería suficiente para el Madrid.

Vie Ene 30, 2009 5:34 pm

+1 al fan de Don Federico

Vie Ene 30, 2009 8:34 pm

maki69 escribió:Deberia existir la ley del despues,es decir....Alomejor eso no lo vio el arbitro,pero las repeticiones y camaras estan para algo...Viendo eso que le caiga una suspension de 3 partidos,veras como la proxima vez se lo piensa en hacer eso.

lafita hijo de puta.

Es la historia de siempre podian usar la tecnologia justo durante el partido pero vete a saber por que no les conviene....

Vie Ene 30, 2009 9:12 pm

El Madrid ha fichado al centrocampista francés Julien Faubert, de 25 años, que procede del West Ham United. Faubert, de 1,80 de estatura, se crió en las categorías inferiores del Cannes. En el primer equipo jugó entre 2002 y 2004. Disputó 45 partidos y marcó cuatro goles. En 2004 fue traspasado al Girondins de Burdeos, equipo en el jugó 96 partidos y firmó nueve goles. En 2007, el Rangers escocés hizo por él una oferta de 6,5 millones de euros, pero el West Ham acabó haciéndose con sus servicios por 6,1.

Sin embargo, en un partido de pretemporada frente a los checos del Sigma Olomouc, se rompió el tendón de Aquiles. Aquella terrible lesión le tuvo de baja durante seis meses. En enero de 2008 volvió a los terrenos de juego. Disputó algunos choques en el equipo de reservas y debutó finalmente con el West Ham el 12 de enero del año pasado frente al Fulham en Upton Park. En esta temporada, marcada por las lesiones, sólo disputó ocho partidos entre Liga y Copa.

Esta temporada, fue reconvertido a extremo derecho, que no era su posición original, y ha cuajado una gran temporada. También fue habitual en la selección sub-21 de Francia, en la que jugó 17 partidos y marcó dos goles. Con la absoluta sólo ha disputado un choque, en agosto de 2006, cuando aún era futbolista del Burdeos. Fue frente a Bosnia y marcó, en el último minuto, el tanto que le dio el triunfo a Francia por 2-1.

Imagen

Vie Ene 30, 2009 9:47 pm

Con dos cojones.

En mi vida lo había escuchado.

Vie Ene 30, 2009 9:54 pm

Vicentín según leo...es una cesión hasta final de temporada?..

P.D:Este es conocido en su casa a la hora de comer.

Vie Ene 30, 2009 10:02 pm

Yo lo conozco porque en el Leyenda estuve media temporada en el West Ham.

Jugaba de poco a menos, de mediocentro :lol:

Vie Ene 30, 2009 10:04 pm

Vaya tela , he visto jugadores de segunda mas aptos que este tio , de echo en muchos equipos de primera seria suplente en definitiva no es un fichaje para el madrid , y digo yo este es mejor que palanca?? no lo creo pero el caso es fichar.

Full Version