Vie Ene 30, 2009 10:17 pm

Henrik_Larsson escribió:El Madrid ha fichado al centrocampista francés Julien Faubert

Imagen

Ese es el resumen más claro.

Vie Ene 30, 2009 10:24 pm

Y la cantera del Madrid, en teoría una de las mejores en España, no tiene un centrocampista/extremo que pueda ser útil para el primer equipo, antes que un francés que no lo conocen ni en su casa?

Tremendo.

Vie Ene 30, 2009 10:26 pm

Que grandes, podian haberle pedido presupuesto al Barça para que les cedieran a Assulin, seguro que es mejor que el franchute

Vie Ene 30, 2009 10:52 pm

Viva la confianza en la cantera...

Si cada vez tengo más claro que necesitamos otros Zidanes y Pavones en este club, vuelve Florentino por favor...

Vie Ene 30, 2009 10:55 pm

Yo mi comentario de arriba no lo dije a modo de burla ni nada por el estilo, yo simplemente quiero decir que con fichajes como este, a la cantera del Real Madrid se le da una puñalada por la espalda

Vie Ene 30, 2009 11:12 pm

Tranquilo que como burla también vale xD, si el Madrid esta para que la peña de toda Europa nos echemos unas risas hombre, no recules ahora xD :lol:

Vie Ene 30, 2009 11:19 pm

A quien se le habrá ocurrido fichar a este tio?? Nunca lo habia escuchado, y resulta que ni jugaba titular con el West Ham (solo ha jugado 8 partidos esta temporada). Asi estan las cosas ahora mismo en el Madrid, si es que esto es fichar por fichar, y la cantera como si no estuviera. Juega Palanca contra el Barça, lo hace más o menos bien y a partir de ahi nada, como si no estuviera.

Pues nada, a seguir con esta politica de acertadísimos fichajes extranjeros (Marcelo, Drenthe, Saviola....) y marginando a la cantera como ultimamente. Espero equivocarme y que el Faubert este lo haga medio en condiciones porque esto es de risa. Tiene tela pagar 1.5 millones por la cesion de un tio que no juega en un equipo de nivel medio de la Premier y no contar con canteranos. En fin....

Vie Ene 30, 2009 11:57 pm

Allen_3 escribió:Yo lo conozco porque en el Leyenda estuve media temporada en el West Ham.

Jugaba de poco a menos, de mediocentro :lol:

Coño, igual que yo.

Me fichó el West Ham después de morirme del asco en el PSG. Estuve hasta el mercado de invierno, marqué buenos goles, y me fichó el Tottenham.

Y si, el franchute este que ni me acuerdo del nombre, era más malo que picio.

Y Boluda, mintiendo, igual que su jefe Calderón:

"No haré ningún fichaje mientras dure mi mandato"

MENTIROSO, IGUAL QUE TU JEFE, MAFIOSO, IGUAL QUE CALDERÓN.

Que triste, de verdad, que triste.

Sab Ene 31, 2009 12:03 am

Uno ha publicado esto en el tablon de la noticia en el diario As;

"Lo de que tuvo una lesion es mentira, lo que pasa es que fue sancionado por consumo de cocaina"

:D

Lo que viene siendo escribir por escribir...¿No? :?

Sab Ene 31, 2009 12:12 am

joselc_21 escribió:Juega Palanca contra el Barça, lo hace más o menos bien y a partir de ahi nada, como si no estuviera.

¿Más o menos bien?

Su primer partido en primera contra el Barça, sale en la segunda parte, se planta en su banda y dice "ojo, que aquí estoy yo".

Hace una internada preciosa por la banda y mete un chicharro escorado que le da a Valdés en un brazo...

Igual fue todo fruto de la suerte, pero el momento y la situación me llevan a pensar que no fue así. Como le vendan al próximo año al Elche o a algún equipo de este palo será para crucificarlos.

Full Version