Dom Nov 16, 2008 10:56 pm
Gracias a tito vilanova pues!!!!
Abidal tiene para 1 semana mas.
Henry es el mejor siempre del equipo rival,jugamos con 10....
Dom Nov 16, 2008 10:57 pm
Si pero Maki tambien es normal.
Almería y Valladolid fueron allí "a jugar" de tu a tu y mira como se volvieron
Yo...como aficionado de un equipo humilde...casi casi prefiero lo del Recre antes que lo del Almería, al menos viendo el momento de forma en el que esta el Barcelona.
Dom Nov 16, 2008 10:58 pm
Cuando vas fuera entiendo que juegues asi,pero en tu propio campo no lo veo logico...Tu aficion no quiere ver eso,o almenos eso creo...
Un periodista se mete con Pep en rueda de prensa por hablan catalan hacia otro periodista que le preguntaba en catalan del diario Sport....Como joden estos puntos.
Dom Nov 16, 2008 10:58 pm
No ví el partido, así que no opinaré sobre el mismo, sólo que son 3 puntos importantísimos, y más, tras los pinchazos de los seguidores.
Dom Nov 16, 2008 11:00 pm
Volverá Iniesta, aunque me gusta más por el medio que por la izquierda.
¿Iriaís a por Arshavin en invierno? Mira que me cuesta reconocerlo pero Henry no está para más. No puede el hombre. Sino que jueguen Hleb o Bojan.
Dom Nov 16, 2008 11:03 pm
ManuelRuiCosta escribió:Pues maki en la Ser decian que el Recre ha sido un equipo valiente

discrepo totalmente
empezo a ser valiente a partir del gol de messi
antes se encerro atras de una manera clamorosa, pero lo veo normal, vio como salieron otros goleados por intentar jugarle de tu a tu y...
casi le salio bien, en el 55 iban 0-0 todavia
Dom Nov 16, 2008 11:04 pm
Ah y es una puta verguenza las agresiones (porque no son otra cosa) que le hacen a Messi partido si partido tambien.
Dom Nov 16, 2008 11:06 pm
maki69 escribió:Cuando vas fuera entiendo que juegues asi,pero en tu propio campo no lo veo logico...Tu aficion no quiere ver eso,o almenos eso creo...
Ah pues con decirte que pensaba que jugaban en el Nou Camp te digo todo...
Jugar a encerrarte en el Nou Camp lo veo normal, en casa hay que ser más valiente.
Dom Nov 16, 2008 11:07 pm
Acabo de ver el resumen en Club de fútbol, que grande es Leo, menuda leña que le dan, ni así pueden pararlo... lo de Henry no tiene nombre, en fín...
Dom Nov 16, 2008 11:10 pm
ManuelRuiCosta escribió:maki69 escribió:Cuando vas fuera entiendo que juegues asi,pero en tu propio campo no lo veo logico...Tu aficion no quiere ver eso,o almenos eso creo...
Ah pues con decirte que pensaba que jugaban en el Nou Camp te digo todo...
Jugar a encerrarte en el Nou Camp lo veo normal, en casa hay que ser más valiente.
Estoy 100% de acuerdo contigo.
Yo si el dinero del club lo permite iria por Arshavin,Henry de extremo es estar con uno menos,no tiene desborde...Tiene buenos destellos,pero necesitamos un extremo puro que la lie...Si arshavin no saliera caro iria por el de cabeza,tener en banda arshavin-iniesta seria la repolla...
Full Version