Sab Ene 31, 2009 1:56 am

¿Tiene nivel éste hombre para el Real Madrid Club de Fútbol?

Quiero decir, nunca le he visto jugar, y estoy diciendo que si alguien lo ha visto, que por favor diga que tal es éste jugador.

Según decís que no es ni titular en el West Ham, me temo lo peor... como siempre...

Sab Ene 31, 2009 4:54 am

Sinceramente, no he visto jugar a ese francés, pero Palanca, el partido del Camp Nou me pareció un jugador muy aceptable, jóven, tal y como íban las cosas en el Madrid, sale en el Campo enemigo, y se marca un partido digno, encarando y destrozando a Abidal, y a partir de ahí, no he sabido más de él...

Deberiaís de confiar más en la cantera, que Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Bojan, Busquets, tal vez tengáis por vuestra cantera, pero preferís extranjeros, y claro, así os va con Drenthe, Marcelo and company.

Sab Ene 31, 2009 12:21 pm

Palanca pintaba muy bien,eso es cierto...No entiendo la politica de fichajes que tiene pedja o quien haga echo esto,pero es para mandarlo bien lejos

Sab Ene 31, 2009 1:08 pm

nanocampeon escribió:Viva la confianza en la cantera...

Si cada vez tengo más claro que necesitamos otros Zidanes y Pavones en este club, vuelve Florentino por favor...

Ni ahora ni antes , desde la quinta del buitre el madrid da la espalda a su cantera.

Sab Ene 31, 2009 1:22 pm

Este hombre es la perlita escondida..Flauvert..debe ser bueno..^^ /?*/

Sab Ene 31, 2009 2:32 pm

Yo flipo con el fichaje.

Pero flipo todavía más con los comentarios que se leen en un foro del W.H. :superrisa:

Sab Ene 31, 2009 3:37 pm

Pero que coño...Ya puede ser Dialass II porque si no...

Sab Ene 31, 2009 3:58 pm

jeringo escribió:Yo flipo con el fichaje.

Pero flipo todavía más con los comentarios que se leen en un foro del W.H. :superrisa:

¿uvedoble hache?

Sab Ene 31, 2009 4:03 pm

Será West Ham

Sab Ene 31, 2009 4:18 pm

Si, es West Ham, yo también lo he visto. Y no hacen más que poner iconitos de caras despollándose.

Nos la han vuelto a dar con queso...

Full Version