Dom Nov 16, 2008 11:12 pm

Alkatras escribió:Ah y es una puta verguenza las agresiones (porque no son otra cosa) que le hacen a Messi partido si partido tambien.

pozi

hoy le han hecho 2 entradas criminales de roja, y no hubo ningun expulsado...

bueno, comento, buen partido del barcelona aunque hasta el 0-1 algo atascados arriba, pero normal, con 7 jugadores rivales metidos en el area casi constantemente

henry no lo vi tan mal, hizo 2 postes, el 0-2 vino de una jugada suya y puso buenos balones, eso si, tirando esta nulo nulo, yo daria mas oportunidades a bojan, pero ya sabemos que pep le esta tratando de una manera especial por su juventud

EDIT: NO ficharia a arshavin, por que? iniesta lesionado + henry, hleb, bojan, pedro...y cuando se recupere iniesta (que es poco mas de 1 mes) que pasa? tenemos jugadores de sobra
Última edición por pablovermars el Dom Nov 16, 2008 11:14 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 16, 2008 11:14 pm

Yo pienso que por 15-18 millones Arshavin podría saler del Zenit.

Dom Nov 16, 2008 11:41 pm

piden 25....el barcelona daba 15 en verano.

Dom Nov 16, 2008 11:46 pm

Si bueno pero su cotización no puede ser la misma ahora que en verano.

No puede jugar Champions, termina contrato, se ha plantado...eso cuesta dinero.

Lun Nov 17, 2008 1:15 am

ManuelRuiCosta escribió:Si bueno pero su cotización no puede ser la misma ahora que en verano.

Miralo por el otro lado, ¿que otro jugador de estas características hay en invierno? ¿Crees que está más necesitado el Zenit de vender o un club que quiere comprar en invierno?

Eso le da el mando de la negociación a los rusos, que ya dejaron claro que nadie les toma el pelo.

Lun Nov 17, 2008 1:35 am

jeringo escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Si bueno pero su cotización no puede ser la misma ahora que en verano.

Miralo por el otro lado, ¿que otro jugador de estas características hay en invierno? ¿Crees que está más necesitado el Zenit de vender o un club que quiere comprar en invierno?

Eso le da el mando de la negociación a los rusos, que ya dejaron claro que nadie les toma el pelo.

Calla y chupa ¡Puta!

:lol:

Lun Nov 17, 2008 9:28 am

Tampoco le da tanto el mando a los rusos, saben que el jugador no quiere seguir y que su contrato se acaba, yo creo que no tienen ningun mando en la situacion, ademas, esta el tema de que no puede jugar Champions y que esta temporada no ha sido ni parecida a la anterior, yo mas de 12 millones por el no daba ahora.

p.d. de todas formas, el Barça no necesita para nada a Arshavin

Lun Nov 17, 2008 11:27 am

Arshavin seria un grandisimo refuerzo!, la temporada es muy larga, y habra lesionados, sancionados, etc...

puede dar descanso a cualquiera de los de arriba, ya que como el no podria jugar la champions, pues eso vendria de fabula para las rotaciones!...

hablando del partido de ayer, estoy muy contento de la actitud de los jugadores en este tipo de partidos, ayer no fue el mejor partido del Barça ni de lejos!, pero pelean por cada balon, da igual si van 1 - 0 perdiendo, como si van 5 - 0 ganando, siempre hacen esa presion asfixiante para los rivales, eso hizo que el Recre a partir del minuto 25 de la primera parte se fuera echando cada vez mas atras...

lo que si no me gusto, es lo que dije en los primeros partidos, y ayer se volvio a repetir, con 0 - 1 a favor, estuvieron 15 o 20 minutos especulando, y eso cuando solo ganas por uno no se debe hacer nunca!, porque en una jugada aislada te pueden empatar, y son estos puntos con los que te acuerdas al final de temporada, por suerte ellos no empataron(tuvieron una clarisima que fue al palo), y fue el Barça que mato el partido en el 85 con el gol de Keita que es medio de Eto'o :lol:

P.D. me gusto mucho la 2ª parte de Henry, yo sigo diciendo que tanto Henry como Raul estan acabados, partido tras partido asi me lo demuestran los dos, pero en algun partido o media parte a veces juegan bien, a Raul le toco la 1ª parte del Español(que fue muy buena), y a Henry le toco ayer con una buena 2ª parte.

P.D.2. el arbitro muy malo, en un partido tan placido, no se como se complica tanto, la amarilla a Alves que no es(en esta puede equivocarse, pero no en las otras), la de Eto'o no lo es, no expulsa a Beto por una entrada criminal a Messi 8O y no le saca amarilla a Busi cuando este la merecia, en fin, hay arbitros muy muy malos.

P.D.3. Ah!, y este Messi si que me ¡ENCANTA!, este el Messi que yo queria ver!, grande Pulga! :D y Dani Alves esta ahora mismo ¡FENOMENAL! 8)

un saludo!

Lun Nov 17, 2008 12:54 pm

Imagen

:pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando:

Lun Nov 17, 2008 1:03 pm

pablovermars escribió:EDIT: NO ficharia a arshavin, por que? iniesta lesionado + henry, hleb, bojan, pedro...y cuando se recupere iniesta (que es poco mas de 1 mes) que pasa? tenemos jugadores de sobra

Henry está caca, por la izquierda no crea peligro, suplente de Eto'o.

Iniesta para el medio, por la izquierda es en plan urgencia.

Hleb vale.

Bojan es DC igual, aunque si se le saca en banda también aprovecha las oportunidades.

Pedro no le veo nivel, no sé, a mi padre (merengue) le encanta, pero yo no lo veo, en cuanto lo pusieron 3/4 partidos bajó el nivel enormemente.

Entonces:

Messi____Eto'o____Arshavin
(Hleb)___(Henry)___(Bojan)

:D :D :D :D

Full Version