Sab Ene 31, 2009 4:45 pm

http://www.idesktop.tv/?watch=Jqgjis_ytao

Pues va a resultar que tiene lo que nos hace falta,profundidad por banda derecha.

Sab Ene 31, 2009 10:23 pm

Ese solo tiene profundidad en su bolsillo derecho, madre mía que paquetón virgen santa...

Sab Ene 31, 2009 11:20 pm

Por lo visto el Atleti ya lo rechazó en verano.

Sab Ene 31, 2009 11:47 pm

Robben se pone el traje de Messi.

Raúl = Di Estéfano = 307

eaea

Dom Feb 01, 2009 2:08 am

rauliki7 escribió:Robben se pone el traje de Messi.

Raúl = Di Estéfano = 307

eaea

¿Y tu te crees eso?

Comparan a un jugador muy bueno con el MEJOR jugador de la historia del Real Madrid y no solo os alegrais sino que apoyais la idea?

Lo último que me esperaba de un hincha del Madrid, la verdad.

El día en que TODOS (no solo los de este post) aprendan que no hay ningún "nuevo tal" el fútbol español ganará un huevo.

Dom Feb 01, 2009 12:51 pm

Claro que lo creo..ahí están los números....y lo superará...que sea mejor o peor que Di Estéfano queda a criterio de cada uno..lo que está claro que lleva los mismos goles y para mí Raúl con más mérito,ya que en los tiempos de Di Estéfano los partidos quedaban con resultados como: 8-0, 7-1, 6-0...en el futbol actual estos resultados ya no son tan comunes.

Salu2.

Dom Feb 01, 2009 2:45 pm

Raul es un gran jugador de la historia del futbol mundial, para mi no se le ha reconocido su trabajo solo porque no es brasileño ni hace cienmil bicicletas en cada partido

PD: intentar comparar Robben a Messi me parece ridiculo, Robben es un gran jugador pero Messi esta a otro nivel

Dom Feb 01, 2009 2:51 pm

Creo que se lo tienen que llevar al sastre, porque le queda grande, muy grande... :lol:

Dom Feb 01, 2009 4:08 pm

Darkphalcom escribió:

Raúl = Di Estéfano = 307

eaea

¿Y tu te crees eso?

Comparan a un jugador muy bueno con el MEJOR jugador de la historia del Real Madrid y no solo os alegrais sino que apoyais la idea?

Lo último que me esperaba de un hincha del Madrid, la verdad.

El día en que TODOS (no solo los de este post) aprendan que no hay ningún "nuevo tal" el fútbol español ganará un huevo.

Raúl tiene más merito porque solo ha marcado dos "hattrick" en su carrera,ha tenido que ir metiendo de 1 en 1 y alguna vez de 2 en 2,y encima estando 14 años y medio en el mismo club

Dom Feb 01, 2009 4:26 pm

Y no es más meritorio marcar más hat trick? Es decir, ser el protagonista del partido?

No sé, es comparar por ejemplo, 3 años al 90 % con 9 años al 30 %, prefiero algo corto y a tope, que no ir alargando la agonía 8)

Full Version