Lun Sep 18, 2006 8:58 pm

Mundo deportivo escribió:El ex delantero del Arsenal, cedido esta temporada al Real Madrid por el club inglés, reveló una charla que mantuvo con David Beckham antes de lanzar la falta que abrió el marcador. “Beckham me dijo que si quería tirarla, que la tirara. No hubo ningún problema”, señaló

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: El Mundo Deportivo retratándose una vez mas ....

Que cojones los del señor Oscar Zarate (escritor de la noticia)

Realmente el nivel de la prensa de este país está a la altura del betún. No se salva ni uno.

Lun Sep 18, 2006 9:02 pm

bah... sin comentarios.

¿Que sera lo proximo? Figo y Beckham peleandose por el lanzamiento del corner?

Lun Sep 18, 2006 9:33 pm

jajajaja estos Periolistos menudos terroristas jajajaja

Mñana en mundo deportivo " Hierro queria tirar la falta que tiro reyes pero hierro le dejo... luego owen remato el gol de la victoria ante la real sociendad...

Lun Sep 18, 2006 9:33 pm

Ojo, en el titulo de la noticia dice: "Bekcham" xDDD su nombre es "Beckham" y es que lo bueno que en el cuerpo de la noticia lo escriben bien :roll:

Saludos

Lun Sep 18, 2006 9:34 pm

ZARATE DIMISION, ZARATE DIMISION!

Lun Sep 18, 2006 10:20 pm

14_guis_14 escribió:Ojo, en el titulo de la noticia dice: "Bekcham" xDDD su nombre es "Beckham" y es que lo bueno que en el cuerpo de la noticia lo escriben bien :roll:

Saludos

y esos se hacen llamar periodistas...joer.. basta que ellos tendrían que escribir bién por sus estudios y demás y vaya picias,esto no es serio!!!!

Mar Sep 19, 2006 4:23 pm

Dios que estupidos, porque no hay prensa OBJETIVA en españa?

Mar Sep 19, 2006 4:25 pm

Alkatras escribió:Dios que estupidos, porque no hay prensa OBJETIVA en españa?

la palabra objetividad no existe en este pais, sino mirate los telediarios de la cuatro, telecinco o antena 3, kada uno tira para su lado.

Mar Sep 19, 2006 9:58 pm

2pac16 escribió:
Alkatras escribió:Dios que estupidos, porque no hay prensa OBJETIVA en españa?

la palabra objetividad no existe en este pais, sino mirate los telediarios de la cuatro, telecinco o antena 3, kada uno tira para su lado.

Tienes toda la razon, a mi me parece injusto que me enseñen el rondo que hace el Barça en su entreno o que si Ronaldo esta triste y no sepamos nada de los otros equipos. Igualdad y objetividad no existiran nunca.

Mié Sep 20, 2006 10:14 pm

14_guis_14 escribió:Si Beckham estaba en el banquillo... xD menudo despiste.

Caray, jejeje.

Full Version