Jue Ene 17, 2008 1:40 am
jeringo escribió:Joder, andas que no paras eh cabronazo!Lionel_Messi19 escribió:Buen partido del Valencia ante un débil Betis, he ido a Mestalla, y está bastante bien el estadio, lo que me he ido antes porque hacía mucho frío, y éste domingo... al Camp Nou
Anima mucho y disfruta en el Camp Nou!
Jue Ene 17, 2008 1:41 am
Lionel_Messi19 escribió:Buen partido del Valencia ante un débil Betis, he ido a Mestalla, y está bastante bien el estadio, lo que me he ido antes porque hacía mucho frío, y éste domingo... al Camp Nou
Jue Ene 17, 2008 1:44 am
14_guis_14 escribió:Lionel_Messi19 escribió:Buen partido del Valencia ante un débil Betis, he ido a Mestalla, y está bastante bien el estadio, lo que me he ido antes porque hacía mucho frío, y éste domingo... al Camp Nou
Se nota el clima iberico eh... acostumbrado al calorcito de las islas cabroncete xD
Puto Fredo... que vive con 2 tias... que peligro, yo de ellas te cosia la polla al ombligo.
Saludos
yo paso de Serso con ellas, hay que tratarlas bien y con respeto
Jue Ene 17, 2008 12:11 pm
Lionel_Messi19 escribió:14_guis_14 escribió:Lionel_Messi19 escribió:Buen partido del Valencia ante un débil Betis, he ido a Mestalla, y está bastante bien el estadio, lo que me he ido antes porque hacía mucho frío, y éste domingo... al Camp Nou
Se nota el clima iberico eh... acostumbrado al calorcito de las islas cabroncete xD
Puto Fredo... que vive con 2 tias... que peligro, yo de ellas te cosia la polla al ombligo.
Saludos
Y lo de las dos chicas...yo paso de Serso con ellas, hay que tratarlas bien y con respeto
Vie Ene 18, 2008 9:12 am
Vie Ene 18, 2008 9:29 am
FREDO FOLLALAS! FREDO FOLLALAS!! FREDO FOLLALAAAAAS!!!Henrik_Larsson escribió:Lionel_Messi19 escribió:14_guis_14 escribió:Lionel_Messi19 escribió:Buen partido del Valencia ante un débil Betis, he ido a Mestalla, y está bastante bien el estadio, lo que me he ido antes porque hacía mucho frío, y éste domingo... al Camp Nou
Saludos
Y lo de las dos chicas...yo paso de Serso con ellas, hay que tratarlas bien y con respeto
Que falso que eres![]()
:pinchando::pinchando::pinchando::pinchando::pinchando::pinchando::pinchando:
Vie Ene 18, 2008 12:01 pm
jeringo escribió:FREDO FOLLALAS! FREDO FOLLALAS!! FREDO FOLLALAAAAAS!!!Henrik_Larsson escribió:Lionel_Messi19 escribió:14_guis_14 escribió:Lionel_Messi19 escribió:Buen partido del Valencia ante un débil Betis, he ido a Mestalla, y está bastante bien el estadio, lo que me he ido antes porque hacía mucho frío, y éste domingo... al Camp Nou
Saludos
Que falso que eres![]()
:pinchando::pinchando::pinchando::pinchando::pinchando::pinchando::pinchando:
Y subes el vídeo a youpon.
Vie Ene 18, 2008 3:01 pm
Vie Ene 18, 2008 3:23 pm
Sab Ene 19, 2008 12:04 am