Mar Jun 17, 2008 10:52 pm

Nos sobran cojones, tiremos de ellos coño, que tenemos un equipazo!

Mar Jun 17, 2008 10:54 pm

semao escribió:
Diego28 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Soy Optimista por naturaleza.

España 2 Italia 0

+1

Y si perdemos pues hemos perido... llevamos 44 años de calabazas.

Claro que si.

Si se pierde, pues oye, otro añito más en cuartos. Que más da uno más que uno menos.

Pero si se gana, pues doble alegría pal cuerpo...eso si, yo de semifinales ya si que no espero sacar nada :roll:

No seias tan puristas.

Que ganamos unos JJOO hace 16 años.

Guardiola, Solozabal, Kiko, Toni...

:D

Mar Jun 17, 2008 10:54 pm

Que vamos a ganar hombre, este año ya toca. Los italianos no pueden tener suerte en todas las Eurocopas y/o Mundiales. Además, van a jugar sin Pirlo y sin Gattuso. Éste me da lo mismo k no juegue, pero la ausencia de Pirlo es la mejor noticia que nos podría pasar. Dicho esto, jugará Aquilani y hará el partido de su vida.
De verdad, yo pienso que vamos a pasar, sufriendo, pero pasamos

Mar Jun 17, 2008 10:55 pm

kien cubrirá a Toni? k miedo me da =S

Mar Jun 17, 2008 11:07 pm

silverskier escribió:kien cubrirá a Toni? k miedo me da =S

Toni se cubre solo (?)

Y digo yo una cosa si ganamos de puta madre,Zas para los italianos.....y si vamos perdiendo y vemos que vamos a caer pues a dar hostias y lesionarlos a todos y a tomar mchísimo por culo Italia..que tengan que jugar las semis con los juveniles. :twisted:

y me diréis ,eso! que viva el Fair Play!.....pero los italianos no han conocido el fair play en su puñetera historia.

Me viene a la mente Luis Enrique nosé por qué?....

Mar Jun 17, 2008 11:16 pm

duvit escribió:Venga chavales, que estamos eliminados, cuanto antes lo asumaís, mejor que mejor.

SLiVeR_91 escribió:"Nos los comemos" "Son ellos los que tienen que tener miedo porque han quedado segundos"

Mmmmm... ¿De que me suena todo esto? jajajajaja

Gana Italia fijo.

NeoRTeX escribió:Me estan viniendo "Dejavùs" con este enfrentamiento de cuartos y no es ser negativo, pero tiene que pasar algo muy raro para que España consiga ganar a Italia.

A ver señores, no es que yo sea super optimista, ya que pienso que va a ser un partido muy jodido. Pero desde luego no os entiendo. Se supone que "queréis", porque tengo que entender que "queréis" que España gane la Eurocopa. Bien, ¿¿cómo pensáis que se gana un título así??

A lo mejor esperábais que los cuartos hubieran sido contra Grecia, las semis contra Suiza y la final contra Austria, y así llevarnos una Eurocopa sin sudar.

Pero no... ganar un título de este nivel, es ganar dejando a los grandes en la cuneta. Si queréis que España gane algo algún puñetero día, ese día tendremos que ventilarnos a Italia, Holanda, Alemania, Portugal y quien se ponga por delante, si no, no vamos a ganar nada en la puta vida. No podemos esperar que en una Eurocopa el cruce de cuartos o las semis sean facilitos, contra una selección de nivel medio para ganar sin problemas. NO, para conseguir la victoria hay que sufrir, hay que luchar y hay que darlo todo. No creo que nadie que gane una Eurocopa diga que ha estado tirado y ha sido fácil.

Y desde luego, la victoria más gloriosa que se puede obtener, es consiguiéndola contra un grande, con prestigio. Es entonces cuando se nos reconocerá como un grande, y no se nos dará el papel de favoritos por meterle 4 a Rusia en el primer partido de grupos, si no porque no nos acojonamos ante Italias, Francias o quien pollas tenga que jugar contra nosotros.

Aún estoy esperando un Italiano diciendo: joder, contra España, estamos eliminados. O a un Portugués: joder, Alemania en cuartos, nos vamos para casa...

Meteos en la cabeza esto, si esperáis que ganemos algún día algo importante, tened en cuenta a quién habrá que dejar en el camino para alzarse con el título.
Última edición por Monchou2 el Mar Jun 17, 2008 11:21 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 17, 2008 11:19 pm

Monchou2 escribió:
duvit escribió:Venga chavales, que estamos eliminados, cuanto antes lo asumaís, mejor que mejor.

SLiVeR_91 escribió:"Nos los comemos" "Son ellos los que tienen que tener miedo porque han quedado segundos"

Mmmmm... ¿De que me suena todo esto? jajajajaja

Gana Italia fijo.

NeoRTeX escribió:Me estan viniendo "Dejavùs" con este enfrentamiento de cuartos y no es ser negativo, pero tiene que pasar algo muy raro para que España consiga ganar a Italia.

A ver señores, no es que yo sea super optimista, ya que pienso que va a ser un partido muy jodido. Pero desde luego no os entiendo. Se supone que "queréis", porque tengo que entender que "queréis" que España gane la Eurocopa. Bien, ¿¿cómo pensáis que se gana un título así??

Ahí tienes razón, a la gente que está con España y dice que estan ya eliminados no la entiendo. (A mi quien gane la Eurocopa ni me va ni me viene)

Mar Jun 17, 2008 11:32 pm

Así somos los españoles, o bien antes de empezar la Eurocopa ya la hemos ganado (Marca, Cuatro...), o bien, nos toca un grande, ya hemos perdido (duvit, Neortex...). Que no coño, hay que ir paso a paso y dejarse el alma en los partidos, los aficionados en los bares.

Mar Jun 17, 2008 11:40 pm

esta vez a quien vamos a jubilar?

a toni? a buffon?

XD

Mar Jun 17, 2008 11:53 pm

pablovermars escribió:esta vez a quien vamos a jubilar?

a toni? a buffon?

XD

Joder tio !! mas positivismo coño!!

No es que los vayamos a jubilar,yo con dejarlos jodidos me conformo!

En estas eliminatorias aparte de la suerte y todo eso, hay que tener un poquito de más MALA LECHE en cada jugada.

Con cojones y jugando como sabemos esto se saca..hostia que si se saca! y sino a partir piernas y a tomar por culo!

Full Version