Mar Jun 17, 2008 10:52 pm
Mar Jun 17, 2008 10:54 pm
semao escribió:Diego28 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Soy Optimista por naturaleza.
España 2 Italia 0
+1
Y si perdemos pues hemos perido... llevamos 44 años de calabazas.
Claro que si.
Si se pierde, pues oye, otro añito más en cuartos. Que más da uno más que uno menos.
Pero si se gana, pues doble alegría pal cuerpo...eso si, yo de semifinales ya si que no espero sacar nada
Mar Jun 17, 2008 10:54 pm
Mar Jun 17, 2008 10:55 pm
Mar Jun 17, 2008 11:07 pm
silverskier escribió:kien cubrirá a Toni? k miedo me da =S
Mar Jun 17, 2008 11:16 pm
duvit escribió:Venga chavales, que estamos eliminados, cuanto antes lo asumaís, mejor que mejor.
SLiVeR_91 escribió:"Nos los comemos" "Son ellos los que tienen que tener miedo porque han quedado segundos"
Mmmmm... ¿De que me suena todo esto? jajajajaja
Gana Italia fijo.
NeoRTeX escribió:Me estan viniendo "Dejavùs" con este enfrentamiento de cuartos y no es ser negativo, pero tiene que pasar algo muy raro para que España consiga ganar a Italia.
Mar Jun 17, 2008 11:19 pm
Monchou2 escribió:duvit escribió:Venga chavales, que estamos eliminados, cuanto antes lo asumaís, mejor que mejor.SLiVeR_91 escribió:"Nos los comemos" "Son ellos los que tienen que tener miedo porque han quedado segundos"
Mmmmm... ¿De que me suena todo esto? jajajajaja
Gana Italia fijo.NeoRTeX escribió:Me estan viniendo "Dejavùs" con este enfrentamiento de cuartos y no es ser negativo, pero tiene que pasar algo muy raro para que España consiga ganar a Italia.
A ver señores, no es que yo sea super optimista, ya que pienso que va a ser un partido muy jodido. Pero desde luego no os entiendo. Se supone que "queréis", porque tengo que entender que "queréis" que España gane la Eurocopa. Bien, ¿¿cómo pensáis que se gana un título así??
Mar Jun 17, 2008 11:32 pm
Mar Jun 17, 2008 11:40 pm
Mar Jun 17, 2008 11:53 pm
pablovermars escribió:esta vez a quien vamos a jubilar?
a toni? a buffon?
XD