Dom Feb 01, 2009 4:30 pm

Allen_3 escribió:Y no es más meritorio marcar más hat trick? Es decir, ser el protagonista del partido?

No sé, es comparar por ejemplo, 3 años al 90 % con 9 años al 30 %, prefiero algo corto y a tope, que no ir alargando la agonía 8)

Es que marcando tres en un partido y no marcar hasta tres partidos después no es que sea mejor,y menos con un equipo flojo.

Dom Feb 01, 2009 4:32 pm

Allen_3 escribió:Y no es más meritorio marcar más hat trick? Es decir, ser el protagonista del partido?

No sé, es comparar por ejemplo, 3 años al 90 % con 9 años al 30 %, prefiero algo corto y a tope, que no ir alargando la agonía 8)

Agonía? Que chorradas dices macho. Prefiero ser un Raúl que lleva toda (bueno exceptuando algún año) su carrera marcando goles, muchos goles, que ser un Tristan de la vida, que estubo 3 años bien y luego nada. Pero si, es mejor lo que tu dices...

Raúl es el mejor jugador de la historia del Real Madrid y de España. u_u

Dom Feb 01, 2009 4:34 pm

Juas, no me jodas, Tristán ha tenido 3 años, pero no son comparables a cualquier buen año de Raúl.

3 años en tu equipo a Maradona, o 10 años en tu equipo a Raúl?

:pinchando:

Dom Feb 01, 2009 4:37 pm

Allen_3 escribió:Juas, no me jodas, Tristán ha tenido 3 años, pero no son comparables a cualquier buen año de Raúl.

Prefiero 20 años con Raúl que 50 con maradona tomandocafe

Dom Feb 01, 2009 4:38 pm

rauliki7 escribió:Claro que lo creo..ahí están los números....y lo superará...que sea mejor o peor que Di Estéfano queda a criterio de cada uno..lo que está claro que lleva los mismos goles y para mí Raúl con más mérito,ya que en los tiempos de Di Estéfano los partidos quedaban con resultados como: 8-0, 7-1, 6-0...en el futbol actual estos resultados ya no son tan comunes.

Salu2.

Hombre, está claro que si no vives los colores de un equipo no puedes decir quien es el mejor jugador de ese equipo.

Pero chico, a mi es que me quitas a Di Stefano y...

Dom Feb 01, 2009 5:01 pm

Allen_3 escribió:Juas, no me jodas, Tristán ha tenido 3 años, pero no son comparables a cualquier buen año de Raúl.

10 de Raúl sin dudarlo.

Darkphalcom escribió:
rauliki7 escribió:Claro que lo creo..ahí están los números....y lo superará...que sea mejor o peor que Di Estéfano queda a criterio de cada uno..lo que está claro que lleva los mismos goles y para mí Raúl con más mérito,ya que en los tiempos de Di Estéfano los partidos quedaban con resultados como: 8-0, 7-1, 6-0...en el futbol actual estos resultados ya no son tan comunes.

Salu2.

Hombre, está claro que si no vives los colores de un equipo no puedes decir quien es el mejor jugador de ese equipo.

Ya me dirás lo que tu has visto jugar a Di Stefano. Y no es por desmerecerlo ni mucho menos, pero nuestra generación ha visto contados jugadores como Raúl.

Dom Feb 01, 2009 5:27 pm

VictoR_DC escribió:
Darkphalcom escribió:

Salu2.

Ya me dirás lo que tu has visto jugar a Di Stefano. Y no es por desmerecerlo ni mucho menos, pero nuestra generación ha visto contados jugadores como Raúl.

Contados o solo Raul. Y punto.

Pero cada equipo tiene a su propia leyenda y si algo tiene es que es único e inigualable

De todas maneras, no quiero restar méritos a Raul ni mucho menos, que sin duda marcará un antes y un después en este equipo.

Dom Feb 01, 2009 6:41 pm

Todo muy bonito pero el merito de ese gol es de higuain , raul solo la empuja y al final el que siempre es sustituido es el pipita pero recuerdo que es el maximo goleador del equipo.

Dom Feb 01, 2009 6:48 pm

Metralla_7 escribió:Todo muy bonito pero el merito de ese gol es de higuain , raul solo la empuja y al final el que siempre es sustituido es el pipita pero recuerdo que es el maximo goleador del equipo.

Raúl lleva un gol más que higuaín :?

Si empezamos a decir gracias a quien ha sido la jugada,el pase a higuaín se lo hace robben,osea que es gracias a robben 8)

Dom Feb 01, 2009 7:21 pm

Hablando de Raúl se pueden llegar a 100 paginas, y siempre habrá personas que reconozcan el mérito de lo que ha hecho Raúl, y otras que no les parece y tienen en poco su historia.

Para mi, Raúl RULES y punto.

Full Version