Vie Nov 21, 2008 3:34 pm

Benzema es una máquina pero estando como está Eto'o no me la jugaría.
Cesc algún día tendrá que volver pero con el descubrimiento de Busi es más complicado que el año pasado. De todas formas, me gustaría verlo de azulgrana.
Silva lo veo innecesario, teniendo a Hleb, Bojan, Henry... pero bueno, al francés poquito le queda. Prefiero a Arshavin antes que a Silva.
Del lateral izquierda pues habrá que ver a Abidal este año, que no ha empezado mal. Para partidos importantes de Champions un tío que no suba tanto ayuda mucho. Alves y Lahm en los laterales es una locura.

Vie Nov 21, 2008 4:01 pm

allen, yo estoy de acuerdo con pako

hace falta un toure o un busi, si no nos comen

Vie Nov 21, 2008 4:13 pm

Pues estoy de acuerdo con ustedes en Touré, porque a mi Sergio defendiendo no me da seguridad.

Atacando es otra cosa.

Vie Nov 21, 2008 4:33 pm

Lo que hace falta es ir paso a paso, ya se vera en junio quien viene y quien deja de venir.

p.d. Estoy totalmente de acuerdo con Pako, si juntas ese centro del campo ¿quien ayuda a la defensa?

Vie Nov 21, 2008 4:48 pm

Un puto lateral izquierdo de garantías que si se lesiona Abidal, sea fiable, es lo unico que le falta al equipo.

Vie Nov 21, 2008 7:49 pm

Messi lesionado, baja importantisima

Vie Nov 21, 2008 8:06 pm

En Onda Fm han dicho que no esta lesionado, si Pep quiere puede contar con el para el domingo, pero lo reservan para el miercoles, o incluso para el sabado, dependiendo de si Pep ve oportuno que juegue en Lisboa, o ya dejarlo descansar hasta el sabado que viene.

un saludo!

P.D. por cierto, el partido de este domingo, para mi es el mas complicado de los proximos 3 partidos, la confianza puede jugarnos una mala pasada, espero que salgan enchufados desde el minuto 1, porque si no, estos son los partidos que se le suelen atragantar al Barça...

Sab Nov 22, 2008 12:53 am

toure debe ser titular...venga quien venga....Un stopper como el debe estar atras.

Sab Nov 22, 2008 4:21 pm

Supongo que ya lo sabríais, pero el partido se puede seguir mañana a las 19:00h en directo por LaSexta, como viene siendo habitual :wink:

Sab Nov 22, 2008 4:32 pm

feregost escribió:Supongo que ya lo sabríais, pero el partido se puede seguir mañana a las 19:00h en directo por LaSexta, como viene siendo habitual :wink:

...y al valladolid hoy en directo por GOL TV :pinchando: . No creo que este en casa y pueda verlo, pero para que lo sepas fere.

Un saludo!

Full Version