Dom Feb 01, 2009 7:34 pm
Dom Feb 01, 2009 8:11 pm
Metralla_7 escribió:Todo muy bonito pero el merito de ese gol es de higuain , raul solo la empuja y al final el que siempre es sustituido es el pipita pero recuerdo que es el maximo goleador del equipo.
Dom Feb 01, 2009 8:22 pm
Dom Feb 01, 2009 9:00 pm
Metralla_7 escribió:Todo muy bonito pero el merito de ese gol es de higuain , raul solo la empuja y al final el que siempre es sustituido es el pipita pero recuerdo que es el maximo goleador del equipo.
Dom Feb 01, 2009 10:52 pm
¿Has visto muchos partidos de Maradona?VictoR_DC escribió:Allen_3 escribió:Juas, no me jodas, Tristán ha tenido 3 años, pero no son comparables a cualquier buen año de Raúl.
3 años en tu equipo a Maradona, o 10 años en tu equipo a Raúl?
10 de Raúl sin dudarlo.Darkphalcom escribió:rauliki7 escribió:Claro que lo creo..ahí están los números....y lo superará...que sea mejor o peor que Di Estéfano queda a criterio de cada uno..lo que está claro que lleva los mismos goles y para mí Raúl con más mérito,ya que en los tiempos de Di Estéfano los partidos quedaban con resultados como: 8-0, 7-1, 6-0...en el futbol actual estos resultados ya no son tan comunes.
Salu2.
Hombre, está claro que si no vives los colores de un equipo no puedes decir quien es el mejor jugador de ese equipo.
Pero chico, a mi es que me quitas a Di Stefano y...
Ya me dirás lo que tu has visto jugar a Di Stefano. Y no es por desmerecerlo ni mucho menos, pero nuestra generación ha visto contados jugadores como Raúl.
Lun Feb 02, 2009 12:30 am
jeringo escribió:¿Has visto muchos partidos de Maradona?VictoR_DC escribió:Allen_3 escribió:Juas, no me jodas, Tristán ha tenido 3 años, pero no son comparables a cualquier buen año de Raúl.
3 años en tu equipo a Maradona, o 10 años en tu equipo a Raúl?
10 de Raúl sin dudarlo.Darkphalcom escribió:rauliki7 escribió:Claro que lo creo..ahí están los números....y lo superará...que sea mejor o peor que Di Estéfano queda a criterio de cada uno..lo que está claro que lleva los mismos goles y para mí Raúl con más mérito,ya que en los tiempos de Di Estéfano los partidos quedaban con resultados como: 8-0, 7-1, 6-0...en el futbol actual estos resultados ya no son tan comunes.
Salu2.
Hombre, está claro que si no vives los colores de un equipo no puedes decir quien es el mejor jugador de ese equipo.
Pero chico, a mi es que me quitas a Di Stefano y...
Ya me dirás lo que tu has visto jugar a Di Stefano. Y no es por desmerecerlo ni mucho menos, pero nuestra generación ha visto contados jugadores como Raúl.
Lun Feb 02, 2009 12:56 am
Lun Feb 02, 2009 11:26 am
Lun Feb 02, 2009 12:08 pm
jeringo escribió:Muy coherente![]()
No lo has visto pero prefieres antes a Raúl 10 años que a Maradona 3.
Y aparte, sin haber visto siquiera a Maradona proclamas a alguien mejor de la historia.
La risión.
Lun Feb 02, 2009 2:17 pm