Sab Nov 22, 2008 4:38 pm

feregost escribió:Supongo que ya lo sabríais, pero el partido se puede seguir mañana a las 19:00h en directo por LaSexta, como viene siendo habitual :wink:

vaya partiditos : sevilla - valencia y barca - getafe

Sab Nov 22, 2008 4:40 pm

Karonte7 escribió:
feregost escribió:Supongo que ya lo sabríais, pero el partido se puede seguir mañana a las 19:00h en directo por LaSexta, como viene siendo habitual :wink:

...y al valladolid hoy en directo por GOL TV :pinchando: . No creo que este en casa y pueda verlo, pero para que lo sepas fere.

Un saludo!

Lamentablemente, ver GolTV aquí en Valladolid es harto complicado... seguro que pillaría algo por Internet, pero hoy tengo una cena, y yo tampoco estaré en casa, así que tocará oír la radio del móvil algunos ratitos clandestinamente :lol:

Sab Nov 22, 2008 6:15 pm

Es la primera vez que escribo en este post, pero bueno, llevo ya muchos años por aki de "ojeador" jeje.
En el debate del centro del campo... los de marca sólo venden humo. Tenemos a touré y busquets que a menos que sergi ahya tenido suerte estos...15 partidos que ha jugado, son de los mejorcito en su puesto, sin perdidas de balon, buen regate y salida rapida, ademas de contundencia y altura. En defensa piqué no lo está haciendo mal, y no nos olvidemos de milito. Con puyol hay varias opciones para el centro: piqué, marquez, caceres y milito, y hay un chico en la cantera que se llama Valiente que apunta maneras...Lateral derecho es imprescindible, Silvi dice que se va y Abidal tiene que despertar. Lahm y Rafinha son buenas opciones, y Córcoles (lo vi en pretemporada y parecia decente) x si las moscas. Y en punta... que se jubile Henry o se vaya a USA, tenemos a Bojan, Hleb... y chavales que vienen fuertes como Assulin, Thiago alcántara, jeffren, pedrito, Rochina, etc... hay una excepcion, Victor Sánchez no me gusta nada jeje

Hay cantera para rato y un buen equipo. Sería bueno darles minutos en partidos "ganados" y ver si valen para el primer equipo.

Sab Nov 22, 2008 10:57 pm

baruc escribió: hay un chico en la cantera que se llama Valiente que apunta maneras...

Valiente ya no esta en la cantera, este verano se marcho al Sevilla Atletico.

Dom Nov 23, 2008 12:55 pm

DeiviDHG escribió:
baruc escribió: hay un chico en la cantera que se llama Valiente que apunta maneras...

Valiente ya no esta en la cantera, este verano se marcho al Sevilla Atletico.

Cedido o vendido?? Ya me parecia raro no verle en las convocatorias... jejeje

Dom Nov 23, 2008 1:32 pm

___________________________Valdes

Alves___________Caceres_______________Pique______________Puyol

____________________________Busi

___________Xavi______________________________Guddy/Keita

Hleb________________________Eto'o________________________Henry

Dom Nov 23, 2008 1:43 pm

Que ponga a Bojan por Henry cojones.

Dom Nov 23, 2008 3:10 pm

messi entra en la convocatoria

Dom Nov 23, 2008 5:36 pm

Me mola la alineación, como dice Heraton, Bojan titular coño.

Y en la elección esa del medio, pondría a Copito de Nieve en vez de Keita.

Dom Nov 23, 2008 6:46 pm

Bojan titular!!! le acabo de ver vestido de corto... buenas sensaciones si señor!!

Full Version