Lun Feb 02, 2009 2:18 pm
Lun Feb 02, 2009 2:24 pm
joselc_21 escribió:Ya han presentado a Faubert, que dice que puede aportar calidad y velocidad al equipo (no se la aportaba al West Ham y se la va a aportar al Madrid). Ojala me equivoque pero este tiene pinta de ser otro Marcelo o Drenthe.
El nuevo jugador del Real Madrid lucirá el número 18, dorsal que tenía el canterano Rubén de la Red, y llevará el nombre de Faubert en la camiseta. "Mi perfil corresponde perfectamente a lo que pide el entrenador, puedo jugar de lateral derecho y en la banda derecha, por eso creo que mi perfil corresponde a lo que pide el Real Madrid".
A ver lo que juega y lo que hace
[/i]
Lun Feb 02, 2009 2:31 pm
Allen_3 escribió:Entonces di el mejor de la historia que has visto
Lun Feb 02, 2009 2:46 pm
Lun Feb 02, 2009 2:49 pm
Lun Feb 02, 2009 3:20 pm
Para tí será eso.VictoR_DC escribió:Allen_3 escribió:Entonces di el mejor de la historia que has visto
No, para mi es el mejor de la historia y punto.
Lun Feb 02, 2009 3:41 pm
jeringo escribió:Para tí será eso.VictoR_DC escribió:Allen_3 escribió:Entonces di el mejor de la historia que has visto
Lo que no quita para que sea una gilipollez tremenda.
Lun Feb 02, 2009 3:59 pm
Que no te estás enterando Vizzzzzzzztor.VictoR_DC escribió:jeringo escribió:Para tí será eso.VictoR_DC escribió:Allen_3 escribió:Entonces di el mejor de la historia que has visto
Na tío, el mejor es cocadona. Si sois felices pensando eso pues me alegro por vosotros.
Lun Feb 02, 2009 7:55 pm
Lun Feb 02, 2009 8:15 pm
jeringo escribió:Que no te estás enterando Vizzzzzzzztor.VictoR_DC escribió:jeringo escribió:Para tí será eso.VictoR_DC escribió:Allen_3 escribió:Entonces di el mejor de la historia que has visto
Na tío, el mejor es cocadona. Si sois felices pensando eso pues me alegro por vosotros.
Es una tontería decir que X es el mejor jugador de la historia cuando hay jugadores que otros coinciden en nombrar como mejores a los que ni siquiera has visto.
Lo más que puedes llegar a decir es que es el mejor de los que has visto tú.
Porque siguiendo tu regla de tres alguien que no haya visto un partido en su vida podría decir que Pandiani es el mejor jugador de la historia del fútbol basandose en el Osasuna-Mallorca de ayer. Y eso, igual que lo que estás defendiendo tú, es una gilipollez.