Dom Nov 23, 2008 8:03 pm
Pff truñaco partido. Hleb aun ha hecho algo pero Bojan...
Hoy perdemos o como maximo empate.
Dom Nov 23, 2008 8:18 pm
Keita!!!!
EDIT: Cambio valiente, Silvinho por Mesias Guddy
Dom Nov 23, 2008 9:12 pm
Menudo tropiezo en casa, teniendo en cuenta todo lo que viene ahora.
Una pena por Bojan, que para una vez que juega lo hace muy mal perdiendo muchos balones.
Dom Nov 23, 2008 10:21 pm
Pues yo más que un desastre del Barsa he visto un partidazo del Geta eh.. La 2º parte me he perdido bastante pero la 1º la he visto entera y ha jugado muy bien
Dom Nov 23, 2008 11:17 pm
Típico partido que también se daba en la época buena de Rijkaard. Marca pronto el equipo rival, pone el autobús detrás y sale muy rápido a las contras. De estas nos la hacía pasar putas el Valencia.
Se ha jugado no muy bien pero no pasa nada, hubo dos largueros por ejemplo. Mala suerte para Hleb y Bojan, también Eto'o pero le perdonan sus 13 goles. Henry en media hora hizo más que todos los demás delanteros juntos.
Próxima semana Sevilla-Barça, lo mismo me voy al Pizjuán a verlo
Dom Nov 23, 2008 11:57 pm
Partido atascoso y un getafe muy valiente,y muy bien...A ver si rauliki dice algo de sus compañeros del Madrid B,claro,estos no se dejaron ganar hoy xDDD En la proxima semana si deberian hacerlo...
Hleb como decis aun...Pero Bojan...Pf....Este año esta siendo pufo,pero pufo....Como no espavile.....Pedrito me gusta cada dia mas,que bien lo hace este chico.
Dani alves es el jefe.
Lun Nov 24, 2008 12:17 am
Bojan pufo?
Que se venga para aquí, que algo haremos con él.
Lun Nov 24, 2008 12:53 am
Bojan pufo no, en la banda no rinde. Y más aún, si el año pasado, jugando una mierda, con 17 años, metió más de 10 goles, al año siguiente, con 18 años, se le exige más. El chaval apenas juega y la única que se le presenta, sale presionado y no le sale. No había más que ver la cara que tenía en el banquillo.
Lun Nov 24, 2008 1:16 am
Hay Messidependencia en el Barça? He ahí la cuestión.
Lun Nov 24, 2008 2:01 am
Màs bien creo que el Getafe ha jugado fantastico.
Full Version