Lun Nov 24, 2008 10:23 am

Lionel_Messi10 escribió:Hay Messidependencia en el Barça? He ahí la cuestión.

Esta bastante claro que si. Shaktar, Basilea y creo que en el empate contra el Racing hasta que no salió él no marcamos.

Para mi la Messidependencia se acentua si ademas en el eje defensivo no esta Marquez y tiene que bajar Xavi a mover el balon. Con esta combinacion partido encalladisimo seguro. Y bueno, el rival siempre tendra el Autobus puesto, se llame Getafe o Manchester United.

Salu2

Lun Nov 24, 2008 10:34 am

Y sobretodo si falta Iniesta

Lun Nov 24, 2008 11:38 am

Henrik_Larsson escribió:P.D. por cierto, el partido de este domingo, para mi es el mas complicado de los proximos 3 partidos, la confianza puede jugarnos una mala pasada, espero que salgan enchufados desde el minuto 1, porque si no, estos son los partidos que se le suelen atragantar al Barça...

Desgraciadamente se atraganto y menos mal que al menos se salvo un punto !...

la 1ª parte del Barça no me gusto ni un poco !, el juego era muy alocado, no tenian la suficiente paciencia para enlazar un par de jugadas buenas arriba, los cambios que hizo Pep no surgieron efecto(hablo del equipo que saco ayer de inicio), ya que no se creo juego por las bandas ya que tanto Hleb y Bojan no abrieron bien el campo, eso, y que el Getafe hizo un señor partido, muy bueno el planteamiento de Victor Muñoz, ayer en las contras el Getafe hacia mucho daño...

en la 2ª parte, cuando salieron Henry y Pedro si que se mejoro, de hecho Henry y Pedro provocaron en 5 minutos mas peligro que Hleb y Bojan en 55 minutos, en casi todos los corners que forzaron ellos 2, fueron un peligro constante para la defensa del Getafe, el Barça creaba peligro de las jugadas a balon parado, ¡quien te ha visto y quien te ve! :lol: es verdad que aunque solo fuera por empuje el Barça pudo ganar, tanta verdad como que el Getafe a las contras tambien pudo llevarse los 3 puntos, yo creo que el empate es justo.

Hleb mal, Bojan peor, Eto'o quieria pero no podia, Xavi tenia que tirar del carro y el carro tiro de el, Keita regular, aunque en la 2ª parte mejoro, Toure bien, buen partido del Marfileño recuperando muchos balones(aunque tuvo un fallo garrafal en el 92 que casi nos cuesta la derrota :? ), Sylvinho bien, ayer salvo los primeros 15 o 20 minutos que estuvo nervioso, en le resto de partido que jugo, estuvo correcto, Pique regulin regulan, alterno cortes de balon muy buenos, con fallos garrafales, de hecho el primer gol viene de un balon perdido incomprensiblemente por Bojan, y un fallo garrafal de Pique, Puyol grande!, muy grande el capi!, otro buen partido de Puyi, salvando el culo a todo el mundo, y a punto que estuvo de marcar a la salida de un corner!, lastima!, Alves ¡JEFE!, puto amo!, como esta el tio!, al igual que al principio de liga no me parecia el Alves del Sevilla ni de coña!, pero este diria que es "clavadito" al Dani Alves del Sevilla! :) esperemos que siga a este nivel, porque es un jugador fundamental, Valdes mal, pudo hacer algo mas en el gol, ya que el tiro no iba demasiado fuerte, y antes de empatar el Barça, hizo un error infantil que un poco mas y nos cuesta los 3 puntos, vale que en el gol aunque no vaya fuerte, pero al ir pegado al palo, te puedan marcar, pero coño, que putas haces en el tiro de canario de Albin? :roll:

los que salieron en la 2ª parte; Guddy, la verdad es que no se puede decir mucho, ya que salio tarde, no lo puedo valorar, Pedro, me gusto mucho, y eso que aun dudo que llegue a ser un jugador valido para este Barça, pero al menos si que hizo lo que tiene que hacer un extremo, que es abrir el campo!, ya en los minutos finales, quiso entrar por todas las zonas del campo, y lo que tenia que haber seguido haciendo era abrir el campo para no facilitar al Getafe salir tan alegremente a las contras, eso si, me gusto las 2 veces que ayudo al equipo a salir con la pelota jugada desde atras!, en definitiva, buenos 40 minutos de Pedro!, y Henry, tambien muy buenos minutos de Titi, abriendo el campo, creando mucho peligro por su banda, hasta el punto que Victor tuvo que poner a Cortes para frenar a Contra, ya que este es mas ofensivo, y lo pasaba mal con el frances, no se entendio mal con Sylvio en los minutos que coincidieron, y se entendio mejor con Keita cuando este estuvo de falso lateral, lo peor de los buenos minutos de Henry, es que ayer los criticos de Henry lo echaban de menos, mala señal, ya que no habla nada bien de los que ayer fueron titulares!.

ayer faltaban Messi, Marquez, Iniesta, Abidal y Milito(este ya hace tiempo que falta :cry: ), pero esto no debe servir para ningun tipo de excusa!, porque el Barça tiene plantilla para poder ganar al Getafe, y mas en el camp nou. Ayer el Getafe tuvo mucho merito lo que hizo, y mas despues de perder dando muy mala imagen en los 2 anteriores partidos jugados en el Coliseum, al igual que el Barça gano un punto ya que iba por detras en el marcador, tambien pienso que lo gano el Getafe, porque aun ir por delante, y que te acaben empatando y tengas la sensacion de que se te escapan 2 puntos, no creo que ayer los jugadores del Geta se fueron con esa sensacion, sino mas bien con la sensacion que han ganado un puntazo!.

esto es todo :lol:

un saludo!

Lun Nov 24, 2008 12:29 pm

de la noche a la mañana hubo un entrandon en el camp nou , y era un partido televisado y los aparcamientos y patatin patantan.......

pd: golazo de manu

Lun Nov 24, 2008 1:11 pm

maki69 escribió:Eto'o la temporada pasada,clavo 16 goles en media temporada,despues de su lesion volvio mejor que nunca....

Messi da asistencias si....Pero solo 5 goles sin Messi? Me parto...

Que casualidad que eto'o no marque cuando no está messi :lol:

Lun Nov 24, 2008 1:22 pm

joselopez16 escribió:Que casualidad que eto'o no marque cuando no está messi :lol:

Imagen

:mrgreen:

Lun Nov 24, 2008 1:35 pm

Chente,lee antes de poner nada lo que puse tomandocafe.

Eto'o sin Messi solo llevaría 5 goles...

Y ese es uno de los 5 goles que hizo el sin xavi ni messi ni iniesta ni ronaldinho(?)

Lun Nov 24, 2008 2:13 pm

:lol: :lol: :lol:

Lun Nov 24, 2008 9:02 pm

joselopez16 escribió:
maki69 escribió:Eto'o la temporada pasada,clavo 16 goles en media temporada,despues de su lesion volvio mejor que nunca....

Messi da asistencias si....Pero solo 5 goles sin Messi? Me parto...

Que casualidad que eto'o no marque cuando no está messi :lol:

Gran oportunismo,cuando la vuelva a clavar me lo dices.

Como duele ver a un "ex" merengue,o jugador que no queriais,triunfando y siendo el pichichi.

Mié Nov 26, 2008 4:08 pm

joselopez16 escribió:Chente,lee antes de poner nada lo que puse tomandocafe.

Eto'o sin Messi solo llevaría 5 goles...

Y ese es uno de los 5 goles que hizo el sin xavi ni messi ni iniesta ni ronaldinho(?)

y sin xavi llevaria menos de 5, y sin puyol a lo mejor llevaria 0 goles, y sin valdes tambien llevaria 0 goles...

eso es por que son titulares y han jugado casi todos los partidos juntos

es decir, eto'o sin messi solo llevaria 5 goles, de 3 o 4 partidos que no habran jugado juntos, es decir 5 goles en 4 partidos llevaria

Full Version