Mié Nov 26, 2008 5:11 pm

pablovermars escribió:
joselopez16 escribió:Chente,lee antes de poner nada lo que puse tomandocafe.

Eto'o sin Messi solo llevaría 5 goles...

Y ese es uno de los 5 goles que hizo el sin xavi ni messi ni iniesta ni ronaldinho(?)

y sin xavi llevaria menos de 5, y sin puyol a lo mejor llevaria 0 goles, y sin valdes tambien llevaria 0 goles...

eso es por que son titulares y han jugado casi todos los partidos juntos

es decir, eto'o sin messi solo llevaria 5 goles, de 3 o 4 partidos que no habran jugado juntos, es decir 5 goles en 4 partidos llevaria

Pablo sacando su pene a pasear! (?) :lol:

Mié Nov 26, 2008 10:10 pm

La virgen , 2-5 con 3 goles en 3 minutos. Vaya locura.

Mié Nov 26, 2008 10:46 pm

Apisonadora,lo mismo de siempre.

Mié Nov 26, 2008 10:51 pm

Ante esta locura de partido poco se puede decir! :lol:

bueno algo si, que Veloso es un puto ¡crack!

P.D. Clasificados como primeros de grupo! :D

Mié Nov 26, 2008 11:45 pm

El primer partido decisivo de los que vienen cumplido. Ya estamos clasificados.

Ojala todos sean asi, que este mes es el que todos los años se complica, el mes negro del Barça que dicen. Bueno tampoco llamemos ahora a la mala suerte.

Nadie dice nada de la "espaldinha" de Guddy en el segundo gol? que crack, quien necesita a Ronnie XD

A destacar tambien, aunque solo he visto los ultimos minutos de juego, a un esqueHLEBto, muy participativo y jugando bien. El otro dia se le critico pero viene de una lesion y aun se esta acoplando. Antes de la lesion estaba jugando asi de bien sobretodo contra el Racing. En banda derecha mucho mejor que cambiada.

Mié Nov 26, 2008 11:58 pm

El mes negro del Barça era Noviembre creo recordar...

Lo único que he visto han sido los goles, así que poco puedo aportar o criticar sobre el partido de hoy.

Larga vida a Layonel.

Jue Nov 27, 2008 1:15 am

Lionel es un puto crack ^^

Me gusto Hleb, tambien Guddy. Bojan está muy ansioso aunque dejó varios destellos.

Jue Nov 27, 2008 12:21 pm

Novena victoria consecutiva fuera de casa: Sporting, Espanyol, Athletic, Málaga, Benidorm, Recre, Shanktar, Basilea y Sporting de Lisboa.. tomandocafe

Jue Nov 27, 2008 8:13 pm

Messidependencia? SI.

Jue Nov 27, 2008 8:44 pm

Logico, actualmente es el mejor del mundo sin discusion!, para mi era muy chupon!(aunque eso no quiere que sea mal jugador eh!, igualmente es un crack, pero muuuuuchisimo mejor ahora), pero joder lo que esta evolucionando Messi en su juego. :D

ahora suelta la pelota mucho antes, y el juego del Barça es mucho mas rapido si cabe.

sigue asi pulga! :P

Full Version