Sab Feb 07, 2009 9:59 pm

Sí, sé que valen igual los triunfos por 1-0, pero no veas como disfruta el espectador con ese juego rácano...

Pa echarse una siesta hoijan! A ver si televisan los partidos a las 11 de la noche o a las 3 de la tarde para conciliar el sueño, que los echan a una hora mala, en el que dormir, no sirve de mucho... tomandocafe

Sab Feb 07, 2009 10:01 pm

Lionel_Messi10 escribió:Sí, sé que valen igual los triunfos por 1-0, pero no veas como disfruta el espectador con ese juego rácano...

Pa echarse una siesta hoijan! A ver si televisan los partidos a las 11 de la noche o a las 3 de la tarde para conciliar el sueño, que los echan a una hora mala, en el que dormir, no sirve de mucho... tomandocafe

Pues no veas el partido y asunto solucionado, que siempre te quejas de to, fanaticoh!

Sab Feb 07, 2009 10:14 pm

14_guis_14 escribió:
Lionel_Messi10 escribió:Sí, sé que valen igual los triunfos por 1-0, pero no veas como disfruta el espectador con ese juego rácano...

Pues no veas el partido y asunto solucionado, que siempre te quejas de to, fanaticoh!

xDDDDD

Pero joder, que pueden hacer fútbol porque tienen muchos jugadores con gran calidad, pero la culpa es de Juande, qué asco de entrenador más rácano. :pinchando:

PD: Devuélveme los 3 kilos!

Sab Feb 07, 2009 10:37 pm

Lionel_Messi10 escribió:
14_guis_14 escribió:

xDDDDD

Pero joder, que pueden hacer fútbol porque tienen muchos jugadores con gran calidad, pero la culpa es de Juande, qué asco de entrenador más rácano. :pinchando:

PD: Devuélveme los 3 kilos!

No quiero meterme en vuestra historia de alcoba,pero mañana pincha el barsa, :D ,Juande jugón 1-0,y pa la casa,vamos a ver si batimos el record*

Sab Feb 07, 2009 11:00 pm

Lass es un jugadorazo de tres pares de cojones.

Robben hasta que ha reventao, bien.

Buen gol del Pipa, si siempre que tirase a puerta MIRASE, metería el triple de goles que mete.

El resto, UNA PUTA MIERDA.

Y lo de Faubert es un escándalo.

Sab Feb 07, 2009 11:41 pm

El Madrid no juega a nada, los partidos son penosos, pero a lo tonto ya son 7 victorias seguidas. Lo bueno es que la defensa ya no es un coladero y que por lo menos se gana aunque sea 1-0 y jugando mal.

Dom Feb 08, 2009 1:09 am

Lass es un jugon,pero de los de verdad,gran acierto...En el pompy me parecia que tenia una tecnica exquisita,pero no lo veia para un grande...Esta demostrando que si vale,es un gran futbolista.

Lo de faubert es de risa,solo un dato,entro al campo y pasaron 11 minutos hasta que toco la primera pelota.No hace falta detzir nada mas

Dom Feb 08, 2009 2:12 am

¿Quien ha borrado los mensajes de Didier_drojas rajando del árbitro? (?)

Dom Feb 08, 2009 10:26 am

jeringo escribió:¿Quien ha borrado los mensajes de Didier_drojas rajando del árbitro? (?)

Es verdad, habia un comentario que rajaba del arbitro diciendo que al Racing le habian perdonado 3 o 4 expulsiones ¡¡en la primera parte!! (?)

y otro en el que se criticaba que en este post se arma la de dios, y en el del Barça no se dice nada (?)

:lol:

Dom Feb 08, 2009 11:26 am

De nuevo pipa sacando el partido , 13 goles y 14 puntos ha dado que tomen nota, menos mal que no esta ruud porque si no tendria un problema para hacer la alineacion quizas de dejar a un peso pesado en el banquillo.

Full Version