Sab Nov 29, 2008 8:42 pm

Xavi cumplirá en menos de 2 meses 29 años... me parece excesivo pagar tanto dinero y durante tantos años a un jugador, pero en fin, está claro que si alguien se merece ese sueldo (que ya digo que para mí no), es Xavi. Bajo mi punto de vista, el segundo mejor jugador del Barcelona después de Messi.

Sab Nov 29, 2008 8:59 pm

Allen_3 escribió:yo lo último que he mirado es lo que va a cobrar

En mi caso ha sido lo primero.

Sí, podeis llamarme cerdo materialista :lol:

Sab Nov 29, 2008 9:04 pm

Sólo te digo que vas dando pena con ese avatar macho, cuanto te queda? Antes eras la elegancia con Negredo ahí, ahora eres uno más, gentuza más del foro :lol:

:pinchando:

Sab Nov 29, 2008 9:07 pm

6 días escasos mi niño.

Siempre es bueno estar un tiempo en la mierda para despues valorar lo que tienes :D

Sab Nov 29, 2008 11:48 pm

que grandes somos coño!

Dom Nov 30, 2008 12:12 am

Messi Rulez Mucho.

La definición en su primer gol es SUBLIME.

Dom Nov 30, 2008 12:14 am

Que gotzada de ver a este Bartzelona paco! :pinchando:

Partidazo!, que victoria mas importante, y encima en un campo super complicado como es el Sanchez Pizjuan! :D

que grandes Toure, Marquez, Alves, Eto'o y Messi!!

que 3 puntazos!! :P

P.D. vamos coño!! :lol:

Dom Nov 30, 2008 12:36 am

Henrik_Larsson escribió:Que gotzada de ver a este Bartzelona paco! :pinchando:

Partidazo!, que victoria mas importante, y encima en un campo super complicado como es el Sanchez Pizjuan! :D

que grandes Toure, Marquez, Alves, Eto'o y Messi!!

que 3 puntazos!! :P

P.D. vamos coño!! :lol:

Yo añadiria Pique, Puyol, Xavi.

Gran resultado, no hay sido un futbol tan espectacular a como nos tienen acostumbrado pero aun asi han dominado muy bien el juego.
Para mi gran intervencion de Pep, porque con el 0-1 el partido cada vez mas dormido, parecia que se relajaban los jugadores, y sufria porque nos la diesen. Saca a Busi y pocos minutos despues gol, expulsion, y sentenciado el partido.
Y me parece una gran jugada de Guardiola porque veia calentar a Busquets y pensaba, si no cambias nada igual te sale mal, pero bueno cambiar a alguien ahora cuando las cosas estan funcionando, puede despistarnos. Haciendo honor a la frase de "cuando algo funciona mejor no tocarlo".

PD: Eto'o se borra del partido de frente al Valencia.
Ojala Pep apueste por Henry en el centro y Hleb en banda, creo que veriamos uno de los mejores partidos en ataque. Y no es broma.
Eso si, esta semana Henry una hora de entrenamiento todos los dias tirando a puerta, a ver si mejora esos disparos de nenaza que me esta haciendo.

Dom Nov 30, 2008 12:40 am

1.Enhorabuena por la victoria.
2.Messidependencia confirmada.

Salu2.

Dom Nov 30, 2008 12:49 am

Que barbaridad, que diferencia entre un equipo y la otra cosa que no se puede ni definir como equipo.

6 puntos son pocos, pero la diferencia moral es el quíntuple.

Me he quedado flipao con el tercer gol.

Y Luis Fabiano es más triste que Poli Díaz.

Que macarra.

Full Version