Henrik_Larsson escribió:Que gotzada de ver a este Bartzelona paco!

Partidazo!, que victoria mas importante, y encima en un campo super complicado como es el Sanchez Pizjuan!

que grandes
Toure, Marquez, Alves, Eto'o y Messi!!
que 3 puntazos!!
P.D. vamos coño!!

Yo añadiria Pique, Puyol, Xavi.
Gran resultado, no hay sido un futbol tan espectacular a como nos tienen acostumbrado pero aun asi han dominado muy bien el juego.
Para mi gran intervencion de Pep, porque con el 0-1 el partido cada vez mas dormido, parecia que se relajaban los jugadores, y sufria porque nos la diesen. Saca a Busi y pocos minutos despues gol, expulsion, y sentenciado el partido.
Y me parece una gran jugada de Guardiola porque veia calentar a Busquets y pensaba, si no cambias nada igual te sale mal, pero bueno cambiar a alguien ahora cuando las cosas estan funcionando, puede despistarnos. Haciendo honor a la frase de "cuando algo funciona mejor no tocarlo".
PD: Eto'o se borra del partido de frente al Valencia.
Ojala Pep apueste por Henry en el centro y Hleb en banda, creo que veriamos uno de los mejores partidos en ataque. Y no es broma.
Eso si, esta semana Henry una hora de entrenamiento todos los dias tirando a puerta, a ver si mejora esos disparos de nenaza que me esta haciendo.