Dom Feb 08, 2009 7:56 pm

Karonte7 escribió:Imagen

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

+10000

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Dom Feb 08, 2009 8:30 pm

maki69 escribió:Rauliki,vemos que sneijder no te cae muy bien,porque macho...Rajarlo a navajazos,manda huevos...

Pues no te creas, no le condeno a él por ser Sneijder...condeno la actitud bajuna que tuvo ayer,se llame Sneijder o se llame Dionisio I "el cojo"..al igual que dije con Alves.

Por cierto maki,con respecto a lo que dices de Raúl selección.....si a la roja a ido gente como Raúl Bravo o el propio Busquets(acá el Senna blanco) ..pregunto:por qué no puede ir el que nunca hace nada? :D

salu2.

Dom Feb 08, 2009 8:45 pm

Tremendo que compares al PAQUETORRO de Raul Bravo, con Busquets que se le esta viendo que tiene mucha calodad, y encima con la pedazo temporada que esta haciendo :?

Un saludo Kiki! :lol:

Dom Feb 08, 2009 9:18 pm

La temporada de Busquets está siendo algo inaudito.

De estar en tercera a ser importante en un Barça imponente.

A día de hoy no se me ocurre nadie que merezca más un reconocimiento de este tipo. Aunque preferiría que no fuera convocado.

Dom Feb 08, 2009 9:39 pm

OWNED!
Imagen

8)

Dom Feb 08, 2009 9:44 pm

Asi me gusta Jose, cuando no tienes argumentos, a sacar chorradas.

Ah por cierto, tremendo baño te estoy pegando, lastima que al final no apostastes.

Dom Feb 08, 2009 9:50 pm

Imagen

ese es el unico owned...

Dom Feb 08, 2009 9:57 pm

Henrik_Larsson escribió:Asi me gusta Jose, cuando no tienes argumentos, a sacar chorradas.

Ah por cierto, tremendo baño te estoy pegando, lastima que al final no apostastes.

La apuesta de que raúl iba a llevar más de 10 goles entre medio de la temporada?? tomandocafe

Dom Feb 08, 2009 9:59 pm

joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:Asi me gusta Jose, cuando no tienes argumentos, a sacar chorradas.

La apuesta de que raúl iba a llevar más de 10 goles entre medio de la temporada?? tomandocafe

JUASSS!!, no, no, señorito, no se de donde te sacas eso de la manga, quiza se lo debas decir a Karonte o Messi, a mi no, porque lo mio iba por otro lado.

Lo dicho, tremendo baño!.

Dom Feb 08, 2009 10:01 pm

Erikcule22 escribió:Imagen

ese es el unico owned...

El único owned es cuando ganéis la liga y veáis las que os quedan por ganar para adelantar al madrid.

Imagen

Full Version