Dom Nov 30, 2008 1:36 pm

Ya lleva 19 o_O. Messi ha pulido esta temporada su agresividad de cara el gol, su remate, su visión de juego, su sentido colectivo y se ha convertido en tres veces el jugador que era antes. Además que ahora tiene más versatilidad y juega por todas parte del campo. Messi crack!

Dom Nov 30, 2008 1:46 pm

Estais intratables, me quito el sombrero.

Dom Nov 30, 2008 1:47 pm

Ya tenemos campéón d liga..

Dom Nov 30, 2008 1:50 pm

Si supierais hasta donde estoy de Messi.... Joder que tio más pesao :lol: mira que no sabe jugar mal....

Dom Nov 30, 2008 1:56 pm

NaZ escribió:El quid de la cuestión es que parece que este año Samuel aka Hermano aka El León Eto'o, ha madurado viendo que las tenía crudas con Pep, se lo ha currado y vuelve a ser el muchacho diciplinado y que se dedica a hacer goles que se vió en sus primeros años en el Barça.

A mi me parece correctísimo que se "borre" del partido contra el Valencia, porque el partido verdaderamente importante es el derbi.

Pues yo no veo lógico ni correcto que se "borre" del partido del Valencia ni de ninguno. Que el derbi es más importante? Pues si, pero eso no significa que tenga que provocar una tarjeta para no jugar otro partido adrede.

Lo he pensado siempre y lo mantengo. Me parece de poco profesional, a él le pagan por jugar, pues es su trabajo y no tiene que "borrarse" de ningún partido.

Dom Nov 30, 2008 2:10 pm

NaZ escribió:Eto'o se ha borrado para bien del partido contra el Valencia.

Cuando le sacaron la amarilla pensé: "que cabrón, este no se pierde el derbi ni de coña... xD"

Seh,el del paseo/pasillo del Bernabeu bien que quiso jugarlo.

Dom Nov 30, 2008 3:43 pm

rauliki7 escribió:
NaZ escribió:Eto'o se ha borrado para bien del partido contra el Valencia.

Cuando le sacaron la amarilla pensé: "que cabrón, este no se pierde el derbi ni de coña... xD"

Seh,el del paseo/pasillo del Bernabeu bien que quiso jugarlo.

No volvamos a lo mismo por favor... :roll:
El derbi del pasillo fue la temporada pasada, ya? por favor rauliki, si no tienes nada más que decir, vete a matar a Salgado o alguno de los paquetes de tu equipo.

Dom Nov 30, 2008 3:43 pm

Me rindo a los pies de Messi... qué genio, qué magia, qué velocidad, qué verticalidad, qué desborde... fútbol en estado puro. Sublime.

¿Que el Barcelona tiene Messidependencia? Pues seguramente, pero... ¿quién no la tendría? ¡¡¡Bendita Messidependencia!!! Futbolistas fuera de lo común como él hacen de este deporte algo tan bonito... sensacional Messi.

Dom Nov 30, 2008 3:51 pm

Pregunta tonta, solo he visto el gol de Messi por el avatar de Naz pero...

¿Messi le pega super bien o Palop se quedó un poco a verlas venir?

...¿O ambas? :D

Dom Nov 30, 2008 3:55 pm

Ambas son opciones correctas.

Full Version