Dom Feb 08, 2009 10:03 pm

Henrik_Larsson escribió:
joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:Asi me gusta Jose, cuando no tienes argumentos, a sacar chorradas.

Ah por cierto, tremendo baño te estoy pegando, lastima que al final no apostastes.

La apuesta de que raúl iba a llevar más de 10 goles entre medio de la temporada?? tomandocafe

JUASSS!!, no, no, señorito, no se de donde te sacas eso de la manga, quiza se lo debas decir a Karonte o Messi, a mi no, porque lo mio iba por otro lado.

Lo dicho, tremendo baño!.

??? cual dices?? vicentin no escribas borracho tomandocafe

Dom Feb 08, 2009 10:07 pm

joselopez16 escribió:
Erikcule22 escribió:Imagen

ese es el unico owned...

El único owned es cuando ganéis la liga y veáis las que os quedan por ganar para adelantar al madrid.

si tienes k recurrir al pasado...no tienes ningun argumento mas?
Imagen

Dom Feb 08, 2009 10:09 pm

joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:
joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:Asi me gusta Jose, cuando no tienes argumentos, a sacar chorradas.

Ah por cierto, tremendo baño te estoy pegando, lastima que al final no apostastes.

La apuesta de que raúl iba a llevar más de 10 goles entre medio de la temporada?? tomandocafe

JUASSS!!, no, no, señorito, no se de donde te sacas eso de la manga, quiza se lo debas decir a Karonte o Messi, a mi no, porque lo mio iba por otro lado.

Lo dicho, tremendo baño!.

??? cual dices?? vicentin no escribas borracho tomandocafe

El de si hacia una buena temporada o no. Vamos, de goleada chato. Mañana si puedo lo busco.

Dom Feb 08, 2009 10:12 pm

Erikcule22 escribió:
joselopez16 escribió:
Erikcule22 escribió:Imagen

ese es el unico owned...

El único owned es cuando ganéis la liga y veáis las que os quedan por ganar para adelantar al madrid.

si tienes k recurrir al pasado...no tienes ningun argumento mas?
Imagen

PASADO?? Desde cuando el madrid tiene menos ligas?? :superrisa:

Que yo sepa eso es pasado,presente y futuro.

Dom Feb 08, 2009 11:08 pm

rauliki7 escribió:
maki69 escribió:Rauliki,vemos que sneijder no te cae muy bien,porque macho...Rajarlo a navajazos,manda huevos...

Pues no te creas, no le condeno a él por ser Sneijder...condeno la actitud bajuna que tuvo ayer,se llame Sneijder o se llame Dionisio I "el cojo"..al igual que dije con Alves.

Por cierto maki,con respecto a lo que dices de Raúl selección.....si a la roja a ido gente como Raúl Bravo o el propio Busquets(acá el Senna blanco) ..pregunto:por qué no puede ir el que nunca hace nada? :D

salu2.

Siempre ahi penaltys en la seleccion,como Raul bravo,juanito y demases....Pero Sergio Busquets,se lo merece mas que nadie,retirara al mejor Senna seguro,a dia de hoy el nivel del español blaugrana es muy superior al del español del submarino...y raul en la delantera no tiene sitio...A quien quitamos? Villa,torres? F.llorente?...

Y el dato lo deja claro,la seleccion con raul y sin el,visto esta...Eurocopa al canto.

saludos!

Dom Feb 08, 2009 11:24 pm

Resulta que la Eurocopa se ganó porque Raul no fue....

Lo que hay que leer

Lun Feb 09, 2009 12:23 am

Enhorabuena JL, antes de que nacieras tu equipo cosechó muchos éxitos. Con un poco de suerte hasta eres consecuencia de una celebración.

Eso sí, seguramente eres el que menos ligas has visto ganar al Madrid.

Lun Feb 09, 2009 2:16 am

Imagen

Imagen

Lun Feb 09, 2009 2:20 am

Tócate los cuyones MariLoles...

Lun Feb 09, 2009 12:03 pm

joselc_21 escribió:Resulta que la Eurocopa se ganó porque Raul no fue....

Lo que hay que leer

Según tengo entendido, aparte de cáncer del fútbol, Raul creaba muy mal ambiente en el vestuario de la selección, por lo que se podría decir que si, que con Raul no hubierais ganado la eurocopa. Muerto el perro se acabo la rabia, o lo que es lo mismo, la selección de españa sin Raul conseguirá grandes cosas, como se demostró este verano. En mi opinión claro xD.

Un saludo!

Full Version