Dom Feb 08, 2009 10:03 pm
Henrik_Larsson escribió:joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:Asi me gusta Jose, cuando no tienes argumentos, a sacar chorradas.
Ah por cierto, tremendo baño te estoy pegando, lastima que al final no apostastes.
La apuesta de que raúl iba a llevar más de 10 goles entre medio de la temporada??
JUASSS!!, no, no, señorito, no se de donde te sacas eso de la manga, quiza se lo debas decir a Karonte o Messi, a mi no, porque lo mio iba por otro lado.
Lo dicho, tremendo baño!.
Dom Feb 08, 2009 10:07 pm
joselopez16 escribió:Erikcule22 escribió:
ese es el unico owned...
El único owned es cuando ganéis la liga y veáis las que os quedan por ganar para adelantar al madrid.
Dom Feb 08, 2009 10:09 pm
joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:joselopez16 escribió:Henrik_Larsson escribió:Asi me gusta Jose, cuando no tienes argumentos, a sacar chorradas.
Ah por cierto, tremendo baño te estoy pegando, lastima que al final no apostastes.
La apuesta de que raúl iba a llevar más de 10 goles entre medio de la temporada??
JUASSS!!, no, no, señorito, no se de donde te sacas eso de la manga, quiza se lo debas decir a Karonte o Messi, a mi no, porque lo mio iba por otro lado.
Lo dicho, tremendo baño!.
??? cual dices?? vicentin no escribas borracho
Dom Feb 08, 2009 10:12 pm
Erikcule22 escribió:joselopez16 escribió:Erikcule22 escribió:
ese es el unico owned...
El único owned es cuando ganéis la liga y veáis las que os quedan por ganar para adelantar al madrid.
si tienes k recurrir al pasado...no tienes ningun argumento mas?
Dom Feb 08, 2009 11:08 pm
rauliki7 escribió:maki69 escribió:Rauliki,vemos que sneijder no te cae muy bien,porque macho...Rajarlo a navajazos,manda huevos...
Pues no te creas, no le condeno a él por ser Sneijder...condeno la actitud bajuna que tuvo ayer,se llame Sneijder o se llame Dionisio I "el cojo"..al igual que dije con Alves.
Por cierto maki,con respecto a lo que dices de Raúl selección.....si a la roja a ido gente como Raúl Bravo o el propio Busquets(acá el Senna blanco) ..pregunto:por qué no puede ir el que nunca hace nada?![]()
salu2.
Dom Feb 08, 2009 11:24 pm
Lun Feb 09, 2009 12:23 am
Lun Feb 09, 2009 2:16 am
Lun Feb 09, 2009 2:20 am
Lun Feb 09, 2009 12:03 pm
joselc_21 escribió:Resulta que la Eurocopa se ganó porque Raul no fue....
Lo que hay que leer