Dom Nov 30, 2008 4:04 pm

van_nistelrey escribió:Ya tenemos campéón d liga..

No corras tanto Van, aun queda mucha liga, y si bien el Madrid no ves que la pueda ganar, hay equipos como el Valencia o el Villarreal que pueden dar un susto a cualquiera.

yo prefiero ser cauteloso e ir partido a partido :D

un saludo! ;)

Monchou2 escribió:Pues yo no veo lógico ni correcto que se "borre" del partido del Valencia ni de ninguno. Que el derbi es más importante? Pues si, pero eso no significa que tenga que provocar una tarjeta para no jugar otro partido adrede.

Lo he pensado siempre y lo mantengo. Me parece de poco profesional, a él le pagan por jugar, pues es su trabajo y no tiene que "borrarse" de ningún partido.

Al igual que pienso que la temporada pasada se borro de jugar contra el Madrid, esta vez no ha hecho lo mismo, segun comentan en la radio, Eto'o no toca a Palop, no siquiera lo roza, por lo que esa tarjeta no se la tendria que haber enseñado el arbitro, y aparte de esta, las 2 ultimas que vio Eto'o, son de risa, ahora mismo Eto'o estaria con 2 tarjetas, y eso de "si la ve hoy no jugara contra el Valencia, si no la ve hoy y la ve contra el Valencia no jugara contra el Madrid, etc..." ni se hubiese comentado nada.

aparte de que si yo me quiero perder el partido del Valencia y no el del Madrid, tranquilo que en el minuto 35 de la 1ª parte no hare que me saquen una tarjeta, quien sabe que puede pasar luego, una entrada a destiempo, protestar al arbitro, que te saquen tarjeta porque el arbitro interpreta que te has tirado, etc... si la veo sera en los ultimos minutos, no en el 35 de la 1ª parte...

para mi ayer no se borro.

un saludo! ;)

ManuelRuiCosta escribió:Pregunta tonta, solo he visto el gol de Messi por el avatar de Naz pero...

¿Messi le pega super bien o Palop se quedó un poco a verlas venir?

...¿O ambas? :D

Messi le pega bien, pero me parece que a Palop lo pilla a pierna cambiada, y por eso se queda clavado, vamos creo yo que fue asi.

un saludo! ;)

Dom Nov 30, 2008 4:19 pm

En el gol de Messi, el sevilla esta sacando la pelota desde el fondo, por lo cual Palop está bastante adelantado, tal como viene la pelota, Xavi la vuelve a meter de cabeza, y Messi aparece como un rayo ente los defensas, entonces Palop comienza a caminar hacía su portería de espaldas, entonces cuando Messi chuta, Palop apenas puede hacer un amague de tirarse hacia donde va el balón pero se queda en el intento.

En conclusión, que creo que es muy difícil la situación de Palop y yo no le achacaría nada.

Dom Nov 30, 2008 4:34 pm

Messi crack!

Dom Nov 30, 2008 5:49 pm

Veo que todo el mundo se deshace de elogios para Messi, pero para mí, salvo los dos golazos que marcó, no fué uno de sus mejores partidos, de hecho, lo ví algo gris, pero bueno...

Gran partido del Barça en general.

Valdés, apenas trabajo tuvo.

Puyol es un crack, está sublime, juegue donde juegue, lo hace de 10.

Daniel Alves, llevaba unos cuantos partidos increíble, pero el de ayer, fué impresionante, menuda motivación que tenía el tío.

Márquez muy bueno en las sacadas del balón, pero defensivamente no se le vió mucho.

Piqué, pésimo, a mí me sigue sin convencer, es lento, no tiene cintura, y sólo vá bien por alto, el Barça porque juega de maravillas, sino, ya se verían todas las cagadas que comete...

Touré es una pieza fundamental, no me explico como querían vender a semejante crack, lo tiene todo.

Xavi, desde la Eurocopa volvió a su otra juventud, que manera de leer los partidos, sin duda el mejor organizador del mundo.

Keita está haciendo un gran trabajo, cada día me gusta más.

Henry, falla más que Kluivert, pero bueno, es el único lunar del Barça, cuando vuelva Andrés, se cambia por él y el equipo perfecto... Lo intenta, lucha, pero no sé que pájara tiene, que no chuta ni bien, no me lo explico...

Eto´o, que manera de luchar, correr, parece que ha vuelto el león indomable, para lo bueno, y para lo malo, que ha vuelto a hacer de las de él, ausentándose para el partido del Valencia, un partido importantísimo, puto cabrón.

Messi, como ya dije, he visto partidos esta temporada muchos mejores que el de ayer, aún así, sensacional. 8)

¿Messidependencia? Sí, pero todos los equipos tienen dependencia de algún crack, Las Palmas de Marcos Márquez, el Madrid de Ruud, el Atlético de Forlán, el Almería de Negredo, etcétera... Pero bueno, tenemos la suerte de tener la dependencia del Mejor jugador del Mundo.

Luis Fabiano como siga así va a hacer más pelis que la zaga de Rocky Balboa.

Dom Nov 30, 2008 6:55 pm

Esa penultima frase es la pura realidad, el Manchester sin CR7 es un bluf.

El problema de Messi ayer no fue suyo, tenia 4 jugadores del Sevilla encima cada vez que tocaba el balon, y le daban patadas a mansalva que el árbitro ignoro, es normal que no jugara tan bien.

Dom Nov 30, 2008 10:22 pm

Messi es demasiado,el puto amo.

Puyol crack!!!!

Toure Sublime,pero sublime de cojones,que pedazo jugador,junto con Keita son dos armarios que no dejan pasar a nadie,encima tienen fondo y buen pase....Menuda media tenemos este año,a eso añadimos al gran xavi aka no pierdo ni una pelota.

Eto'o fenomenal,e hizo bien en borrarse,villar aun tiene mucho peso y seguro que le sacarian tarjeta en el duelo frente al valencia....Eto'o llega demasiado killer,es el jefe del area...No perdona,eso si,falla una que yo ya cantaba gol jeje....El año pasado hizo mal,se le a perdonado,y se borro porque este año frente al Madrid se va a corear el nombre de Samuel,al tiempo.

Pichichi: Eto'o

Zamora: Valdes

Lider: Barça

On fire!!!!

Lun Dic 01, 2008 12:57 pm

Atletico de Madrid - Barça en octavos de final de la copa del rey

la ida el 7 de enero en el Vicente Calderon y la vuelta el 14 del mismo mes en el Camp Nou.

:pinchando:

Lun Dic 01, 2008 1:08 pm

maki69 escribió:Eto'o fenomenal,e hizo bien en borrarse,villar aun tiene mucho peso y seguro que le sacarian tarjeta en el duelo frente al valencia....Eto'o llega demasiado killer,es el jefe del area...No perdona,eso si,falla una que yo ya cantaba gol jeje....El año pasado hizo mal,se le a perdonado,y se borro porque este año frente al Madrid se va a corear el nombre de Samuel,al tiempo.

Y yo que creía que ya habías superado esa etapa mega-fanática tuya, maki... se ve que sólo estabas esperando a que el Barcelona volviese a mandar en el fútbol español para sacar tu vena más radical. Estabas oculto esperando a que arreciase el chaparrón para volver a soltar culebras...

Que un aficionado del Barcelona hable de "villarato" o insinúe conspiraciones en contra de su equipo me parece DENIGRANTE. Te ries de rauliki, y tú eres más de lo mismo...

Qué falta de respeto a los equipos pequeños, que de verdad somos los que sufrimos vejaciones arbitrales. Pero, en fin, qué te voy a decir a ti, que te crees que sólo existe el Barcelona, el Barcelona, y el Barcelona.

¿Hay una conspiración villar-masónica en contra del Barcelona? Claro, maki. ¿Si no fuese por los árbitros ganábais todos los partidos 15-0? Claro, maki. ¿Cuando el Barcelona no gana siempre es por el arbitraje? Claro, maki.

Las estupideces que hay que leer, de verdad...

Lun Dic 01, 2008 1:19 pm

Octavos de final

( Partido 1 ) Poli Ejido - Espanyol
( Partido 2 ) Racing - Valencia
( Partido 3 ) Sporting - Valladolid
( Partido 4 ) Real Unión - Betis
( Partido 5 ) Sevilla - Deportivo
( Partido 6 ) Atlético - Barcelona
( Partido 7 ) Osasuna - Athletic
( Partido 8 ) Mallorca - Almería

* Los partidos de octavos se celebrarán los días 7 y 14 de enero de 2009.

Cuartos de final

( Partido 1 ) Vencedor del Osasuna - Athletic contra el vencedor del Sporting - Valladolid
( Partido 2 ) Vencedor del Poli Ejido - Espanyol contra el vencedor del Atlético - Barcelona
( Partido 3 ) Vencedor del Mallorca - Almería contra el vencedor del Real Unión - Betis
( Partido 4 ) Vencedor del Racing - Valencia contra el vencedor del Sevilla - Deportivo

* Los partidos de cuartos se celebrarán los días 21 y 28 de enero de 2009.

Semifinales

Ganador del Partido 4 contra el ganador del Partido 1
Ganador del Partido 2 contra el ganador del Partido 3

* Los partidos de semifinales se celebrarán los días 4 de febrero y 4 de marzo de 2009.

Lun Dic 01, 2008 1:32 pm

Me paso por aquí para comunicaros que el Atleti le sacará los calzones del orto a Messi en la Copa (?)

Full Version