Sab Ene 19, 2008 12:31 am
-Genome10 escribió:POR SOLO 2 MILLONES!?! Eso es un fichaje.
Y que lo digas

Gran fichaje.
Sab Ene 19, 2008 2:51 am
Joder,es un buen jugador,que barato.
Sab Ene 19, 2008 4:31 am
No puede haber sido tan barato, no?
Sab Ene 19, 2008 10:31 am
si lo que pasa es que rompia contrato en julio entonces prefieren eso que a nada....
enga otro mas y a seguir fichando...xDDD
P.D: puede que Leandro Cufre caiga pero estan pujando con el villareal
Sab Ene 19, 2008 10:36 am
Es complicado q el Valencia siga fichando porq ya tiene todas las fichas federativas cubiertas. Maduro ha cubierto la q dejó Fernandes, y si alguien no ficha a uno de los 3 "apestados" no podrán incorporar a nadie más.
Por cierto, con la llegada de Maduro, el q se cae de la alineación titular es Banega, no?
Saludos!!
PD: Acabo de leer en la portada del Super q tienen atado a Jo Alves y q en los próximos días se puede hacer oficial. Sigo pensando q tienen todas las fichas cubiertas, a no ser q tengan entre manos alguna oferta por alguno de los "apestados"...
Sab Ene 19, 2008 12:48 pm
Creo que Maduro es un acierto y por ese precio ya ni te digo..
Sab Ene 19, 2008 1:26 pm
Banega juega diferente a lo de Maduro... Banega es corta y crea, Maduro es más de cortar. Creo que será Maduro-Banega Joaquín-Silva Villa-Delantero.
PD: Koeman hará rotaciones varias parace ser xD
Sab Ene 19, 2008 1:48 pm
-Genome10 escribió:Banega juega diferente a lo de Maduro... Banega es corta y crea, Maduro es más de cortar.
A eso me refiero. La creación la tiene con Baraja, y, de momento, yo creo q jugará con él. Yo me decanto por esto:
Maduro-Baraja-Silva
Joaquin-Villa/Zigic-Vicente
Mientras esté bien Baraja es intocable, y tendrá de escudero a Maduro. Lo q no entiendo muy bien es porq no han cedido a Sunny o a Edu, porq veo q van a jugar menos q yo...
Desde luego, esta noche jugará como contra el Betis y como la 2ª parte del Calderón. Saludos!!
PD: A Miguel q le pasa? Porq pensaba q estaba lesionado, pero he oido q igual Koeman lo tiene apartado por el incidente del pub.
Sab Ene 19, 2008 4:11 pm
Ha sido un fichaje bastante maduro xDD
Sab Ene 19, 2008 4:37 pm
Buen fichaje el de Maduro. Lo de Huntelaar, al final queda descartado? Me molaria, ver a ese jugador en la liga española.
Full Version