Mié Jun 18, 2008 12:34 pm

Solo digo una cosa:

Vendetta!!!

Imagen

:pinchando:

Mié Jun 18, 2008 12:43 pm

Yo sólo espero que los nuestros lo den todo, como en el pasado Mundial, y que si nos ganan sea porque son realmente mejores, no por triquiñuelas más que dudosas.

Mié Jun 18, 2008 1:02 pm

t_marietti escribió:Yo sólo espero que los nuestros lo den todo, como en el pasado Mundial, y que si nos ganan sea porque son realmente mejores, no por triquiñuelas más que dudosas.

De acuerdo en todo. Eso y que hoy le metan unos cuantos a Grecia para que por lo menos, en caso de que caigamos con los Italiano, no nos vayamos con muyyyyy mal sabor de boca.

Mié Jun 18, 2008 1:03 pm

Yo no sé por qué tanto pesimismo, de verdad... para mí lo de que no vaya a jugar Pirlo le resta muchos enteros a Italia.

¿Luca Toni es un máquina? Cierto, ¿pero acaso Torres no lo es?

¿Buffon es uno de los dos mejores porteros del mundo? Cierto, ¿pero no es Iker el otro?

Y luego yo incido... la defensa de Italia sin Cannavaro no es ni la mitad de segura de lo que fue en el Mundial. Materazzi tiene problemas físicos, y la pareja de centrales italiana no es muy segura que digamos. Y, aunque Ramos esté fallón, de Zambrotta ya ni hablamos... mirad el gol que le metió Rumanía.

Yo tampoco me fio un pelo de los italianos... pero de ahí a decir que nos eliminan seguro va un trecho largo. No veo a Italia tan superior... de hecho, ni siquiera la veo superior. El partido será igualado y a lo único que temo es a las marranadas de turno que puedan hacer, como en USA 94.

Mié Jun 18, 2008 1:17 pm

Yo solo digo un par de acotaciones:

- En la defensa, ayer Panucci y Chiellini estuvieron bastante seguros. Grosso es una máquina. Zambrotta que se jubile.

- En el medio campo si bien no tenemos ni Pirlo ni Gattusso, pero todavía tenemos a De Rossi, que fue el mejor ayer, y la entrada de Aquilani que puede romper un poco las estructuras de España.

- En la delantera, si el idiota de Donadoni se da cuenta que tiene que salir Perrotta y jugar Del Piero ganaríamos más enteros.

Mié Jun 18, 2008 1:21 pm

Yo solo digo un par de acotaciones:

- En la defensa, ayer Panucci y Chiellini estuvieron bastante seguros. Grosso es una máquina. Zambrotta que se jubile.

- En el medio campo si bien no tenemos ni Pirlo ni Gattusso, pero todavía tenemos a De Rossi, que fue el mejor ayer, y la entrada de Aquilani que puede romper un poco las estructuras de España.

- En la delantera, si el idiota de Donadoni se da cuenta que tiene que salir Perrotta y jugar Del Piero ganaríamos más enteros.
Chiellini como bien observaron los comentaristas de Cuatro, siempre esta un paso por detras de sus compañeros de defensa.

Lo que le da una oportunidad inmejorable al centro del campo de España de poner pases por detras de la defensa con un alto porcentaje de acierto y por ende uno bajo de fueras de juego.

Pero claro todo eso en la práctica.

Mié Jun 18, 2008 1:25 pm

Claro, pero eso es porque Donadoni juega con Líbero, no es porque a Chiellini se le ocurra quedarse ahí atrás, también lleva a como tu dices que te puedan pillar con el carrito de los helados a las espaldas... pero bueno.

Mié Jun 18, 2008 1:27 pm

Jodo yo pensaba que lo de Líbero dejo de utilizarse hace decadas :D

Mié Jun 18, 2008 1:30 pm

Seamos realistas si todo ocurre sin trapicheos ni triquiñuelas,España debería pasar.

Mié Jun 18, 2008 1:40 pm

Y eso del "líbero" es lo que convierte a Guti en un candidato perfecto para este partido en vez de Silva (que ojalá se salga y me dé un buen zas). Maldito viejo maniático...

Full Version