Lun Feb 09, 2009 12:15 pm

Otro que se carga Raul :lol:

Lun Feb 09, 2009 12:19 pm

Henrik_Larsson escribió:Otro que se carga Raul :lol:

Lo iba a poner ahora mismo :superrisa: :superrisa:

Otra victima mas de "The Undertaker". Este esta siendo un año prolifico, ya van tres enterrados.

Lun Feb 09, 2009 12:20 pm

Yo creo que no es todo culpa de Raul, aunque si que es verdad que ahora mismo no esta para ir ni para pensar siquiera en una futura nueva convocatoria del capitan madridista

Lun Feb 09, 2009 1:06 pm

No, si ir puede ir, pero a ver los partidos cuando jueguen en españa desde la grada claro... :pinchando:

Lun Feb 09, 2009 1:27 pm

La culpa no es de Raúl,en todo caso sería de Juande Ramos por no ponerlo,pero llevando siete victorias seguidas que quieres?son las circunstancias..

Lun Feb 09, 2009 1:30 pm

Se puede ser Raulista, pero ante todo hay que ser Realista.

Tiene tesón y un par bien puestos, pero a mi personalmente no me gusta nada.

Lun Feb 09, 2009 1:33 pm

Derrotistas de poca fé...lavaros la boca para hablar del Gran Capitan! :D

Lun Feb 09, 2009 1:40 pm

Pero...que culpa tiene Raúl de que "The Hunter", ese afamado cazador del gol, resultase ser un cáncer del 15? Si, todo en este mundo es culpa de Raúl, que el Almería no gane fuera de casa desde la 1ª jornada, que Van este lesionado por toda la temporada, hasta es culpa de Raúl que el Athletic no descendiese la temporada 2006/2007...a no que eso fue gracias a Villar. Para blasfemar del capitán antes lavaros la boca. tomandocafe

Lun Feb 09, 2009 1:43 pm

Si pues si Huntelaar no le quita el puesto a Raúl,como se recupere van nistelrooy para la temporada que viene menos..así que mejor que se ponga las pilas en los entrenamientos y que aprenda de su hamijo Lass que lo está haciendo de puta madre.

Lun Feb 09, 2009 1:54 pm

Me parece pronto para decir que es un paquete..

Full Version