Lun Feb 09, 2009 2:00 pm

VictoR_DC escribió:hasta es culpa de Raúl que el Athletic no descendiese la temporada 2006/2007...a no que eso fue gracias a Villar.

xDDDD :lol:.

Mi amigo Elfo pícaro oscuro, me viene como anillo al dedo la enésima mención del "amigo" Villar y el Athletic.

Después de todo ese follón de si compramos aquel partido, la denuncia fue a tramite hasta un juzgado deportivo madrileño, y se desestimo el caso porque no había por donde cogerlo xD :lol:, vamos, que esta mas cerrado este tema que la sala de trofeos del Bernabeu. Añadir ademas, que el puto Villar es un cáncer casi peor que Raul, ojala no nos vinculara nada con él porque no nos favorece para nada, es mas, el tío da mas asco que Raul chupando limón de titular en champions.

Mejor cada uno nos miramos el ombligo, porque yo también puedo decir que los hinchas del Madrid vais todos los sábados al Valle de los Caídos a rezarle al innombrable para que resucite y os ayude a ganar algo. Pero como es una BOBADA categórica, pues no lo digo ea, como la tuya :wink:

Un saludo! y si por mi fuera, Raul iría siempre a la selección de españa :twisted:

Lun Feb 09, 2009 2:09 pm

¡Y que se siente al lado de Llorente!

Por cierto el otro día me enteré que al Valle de los Caidos tambien va gente a...escupir a la tumba del Pringadísimo, con un par :D

Lun Feb 09, 2009 2:11 pm

Hay tanta incompetencia en la justicia española...y mas si anda la federación de por medio.

Lun Feb 09, 2009 2:20 pm

VictoR_DC escribió:Pero...que culpa tiene Raúl de que "The Hunter", ese afamado cazador del gol, resultase ser un cáncer del 15? Si, todo en este mundo es culpa de Raúl, que el Almería no gane fuera de casa desde la 1ª jornada, que Van este lesionado por toda la temporada, hasta es culpa de Raúl que el Athletic no descendiese la temporada 2006/2007...a no que eso fue gracias a Villar. Para blasfemar del capitán antes lavaros la boca. tomandocafe

Habra que darle oportunidades al chaval. Jugando 20 minutos un partido si y tres no... tu me diras.

La gente se escandalizo el otro dia porque Faubert se tiro 11 minutos para tocar el balón. Si contasemos los partidos en los que Raul se tira mas de 11 minutos sin tocar bola, apaga y vamonos.
Pero claro es el hombre record, y tiene que jugar si o si para batir records. Al Madrid que le vayan dando.

P.D. <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nuNrhG03H2Y&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nuNrhG03H2Y&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Lun Feb 09, 2009 2:31 pm

Siempre metiéndose con Raúl. ES tan triste vuestra vida? u_u

Es muy precipitado decir que Hunter es malo, pero por ahora parece que si lo es. Recordemos que nos han vendido la moto muchas veces, sera esta una de ellas? El tiempo lo dirá.

Lun Feb 09, 2009 2:32 pm

Raul porque tiene que jugar por decreto, ya que si le dierais minutos a Huntelaar, a buen seguro amortizaría con creces el dinero pagado. A mi personalmente es un jugador que me encanta, y que espero/confió no se convierta en un Saviola mas en el Madrid, que tenéis el record de echar a perder jugadores prometedores coño. Con lo bueno que es este chaval y que sea reserva de Raul, es un insulto al fútbol como concepto deportivo.

Un saludo!

Lun Feb 09, 2009 3:47 pm

Lamentablemente por Van Nistelrooy, si éste no se hubiera lesionado, no se le hubieran dado tantos minutos al Pipita, y "gracias" a la lesión, se está demostrando las cualidades del Pipa.

Lo mismo pasa con Huntelaar, con los minutos que juega no puede hacer nada, y ante todo, no podrá coger confianza... La única solución que veo para el chaval es que se lesione el Capi, no hay otra.

PD: Sí, ya sé que ha batido todos los récords y mete goles y demás, pero dá lástima verlo "correr" por los campos, pero hala! Por mí que siga jugando...

Lun Feb 09, 2009 3:47 pm

Karonte, Hunntelar es 9 nato y puro..no lo saques de ahí, Raúl es segundo delantero,no tienen la misma posición por tanto,no está jugando Hunntelaar por otros motivos que desde luego no son el que juegue Raúl.

Salu2.

Lun Feb 09, 2009 4:19 pm

rauliki7 escribió:Karonte, Hunntelar es 9 nato y puro..no lo saques de ahí, Raúl es segundo delantero,no tienen la misma posición por tanto,no está jugando Hunntelaar por otros motivos que desde luego no son el que juegue Raúl.

Salu2.

Pues chico, bien es cierto que del Madrid controlas tu mucho mas que yo, pero te aseguro que en mi once, estaría Huntelaar. Que pasa, que jugáis con un delantero y otro de segundo delantero para que enganche? porque no jugáis con dos delanteros pues? Huntelaar tiene que ser titular si o si, lo estáis defenestrando, no me extraña nada que el chaval se quiera marchar :?

Un saludo!

Lun Feb 09, 2009 5:44 pm

Lionel_Messi10 escribió:Lamentablemente por Van Nistelrooy, si éste no se hubiera lesionado, no se le hubieran dado tantos minutos al Pipita, y "gracias" a la lesión, se está demostrando las cualidades del Pipa.

Lo mismo pasa con Huntelaar, con los minutos que juega no puede hacer nada, y ante todo, no podrá coger confianza... La única solución que veo para el chaval es que se lesione el Capi, no hay otra.

PD: Sí, ya sé que ha batido todos los récords y mete goles y demás, pero dá lástima verlo "correr" por los campos, pero hala! Por mí que siga jugando...

Pues menos mal que da pena verlo correr por los campos, porque si no diera pena llevaría 30 goles O.o

Además,se puede jugar con tres delanteros,porque no se va a quitar a Raúl o Higuaín que los dos llevan 30 goles,además Raúl ayuda al equipo y hace asistencias,pero bueno,seguid diciendo que es malo,a ver que pasa cuando marque al barça este año tomandocafe

Full Version