Lun Feb 09, 2009 11:14 pm

14_guis_14 escribió:Imagen

Imagen

He aqui un ejemplo claro de: "necesito vender un par de periodicos a ver que me invento"

Portada de hoy: Huntelaar quiere irse!

Portada para mañana: Soy del Madrid y me quedare!

Y encima son tan descarados que en la noticia de hoy ponen: el entorno de Huntelaar (es decir su perro que me lo cruce el otro dia y mientras se montaba a una amiguita me dijo claramente "gua gua, guaaaga gua!")
Esto obliga al jugador a salir desmintiendo eso y ya tienen noticia para varios periodicos.

PD: no es una critica unica al periodico que se ha apuntado la noticia, que no se quien es. Es una critica a todos los periodicos, que ya me veo a alguien diciendome que me meto con As o Marca y no lo hago con otros jeje

Lun Feb 09, 2009 11:35 pm

Karonte7 escribió:Raul porque tiene que jugar por decreto, ya que si le dierais minutos a Huntelaar, a buen seguro amortizaría con creces el dinero pagado. A mi personalmente es un jugador que me encanta, y que espero/confió no se convierta en un Saviola mas en el Madrid, que tenéis el record de echar a perder jugadores prometedores coño. Con lo bueno que es este chaval y que sea reserva de Raul, es un insulto al fútbol como concepto deportivo.

Un saludo!

+10000000000000000

y joselo a Raul da pena verlo correr... lleva los goles empujandola y ahora me diras que no...

Lun Feb 09, 2009 11:52 pm

Si estuviera Ruud e Higuaín como está, por supuesto que Raúl era carne de banquillo, porque Ruud es mejor delantero que él, e Higuaín en racha es una joya que no se puede dejar escapar, y más cuando está en racha goleadora, que cuando pilla la de "nometounanipaDios", ya sabemos lo que pasa.

Ahora bien, Ruud tiene para todo el año.

Higuaín es intocable.

A quien pongo, a Mari Complejines Saviola? NO

A Huntelaar, recién llegado, sin adaptación, sin conexión con el equipo?

O a uno que, aún teniendo partidos malos (como todos), te mete goles en tres partidos seguidos, dándote tres victorias, y que lleva casi 20 goles en lo que llevamos de temporada?

SI ESE QUE AUNQUE TENGA PARTIDOS MALOS, TE METE GOLES EN TRES PARTIDOS SEGUIDOS, TE DA VICTORIAS, Y LLEVA CASI 20 GOLES EN LO QUE LLEVAMOS DE TEMPORADA, EN VEZ DE LLAMARSE RAÚL, SE LLAMARA PEDRO, O JAN KLASS, LE PONDRÍAIS?

La respuesta es más que evidente.

La temporada que viene, cuando Huntelaar empiece desde el principio, se vea si Ruud está para el fútbol o no, y si se ficha a otro delantero más, se verá si Raúl merece estar de titular o en el banquillo.

Pero ahora mismo, con lo que hay, titular rotundamente sí.

Y tanto Raúl y tanta polla y no os dais cuenta del detalle fundamental del tema Huntelaar, que parece que no os importa y que todo es en base a Raúl:

A Huntelaar lo fichó Mijatovic con el beneplácito de BERNARDO SCHUSTER.

A Lass y el otro se ficharon por PETICIÓN de JUAN DE DIOS RAMOS.

Quien está entrenando ahora, BERNARDO SCHUSTER?

o JUAN DE DIOS RAMOS?

A quien pondrá de los fichajes nuevos? el que fichó BERNARDO SCHUSTER? o los que fichó EL, JUAN DE DIOS RAMOS?

Pero vamos, que la culpa la tiene Raúl.

Mar Feb 10, 2009 5:51 am

Pues a mi, siendo alguien a quien le agrada Raúl -Aunque últimamente da pena-, Huntelaar me parece el mejor delantero que el Madrid tiene en la actualidad, sin contar al lesionado, y contando a Saviola con algo más de continuidad.

Mar Feb 10, 2009 9:46 am

DeiviDHG escribió:
14_guis_14 escribió:Imagen

Imagen

He aqui un ejemplo claro de: "necesito vender un par de periodicos a ver que me invento"

Portada de hoy: Huntelaar quiere irse!

Portada para mañana: Soy del Madrid y me quedare!

Y encima son tan descarados que en la noticia de hoy ponen: el entorno de Huntelaar (es decir su perro que me lo cruce el otro dia y mientras se montaba a una amiguita me dijo claramente "gua gua, guaaaga gua!")
Esto obliga al jugador a salir desmintiendo eso y ya tienen noticia para varios periodicos.

PD: no es una critica unica al periodico que se ha apuntado la noticia, que no se quien es. Es una critica a todos los periodicos, que ya me veo a alguien diciendome que me meto con As o Marca y no lo hago con otros jeje

+ 1

Son todos los periódicos iguales, dan asco, no paran de inventarse mierda.

Mar Feb 10, 2009 2:07 pm

Pues yo pondría arriba a Higuain y Huntelaar, y Raul al banquillo. Pero como Juande es tan defensivo pues se asusta de jugar con dos nueves arriba.

No se porqué pero ningun entrenador es capaz de quitar a Raul del equipo titular, aunque no esté bien. Normal que se quejen Saviola y Huntelaar, porque jugar 10 minutos cada partido sin que Raul esté bien tiene tela.

Mar Feb 10, 2009 4:25 pm

Pero que cojones decis, en este Madrid Raul hace falta como el comer, ya no solo por que siempre esta donde tiene que estar para rematar sino por que tambien le da muchisimo juego al Real Madrid bajando a ofrecer apoyos en el pase...es asi.

Mar Feb 10, 2009 6:56 pm

No creo que Raul le este dando un rendimiento malo al Real Madrid este año, la cuestion es criticarlo sea como sea. Sino marca porque es un paquete y un viejo, si marca porque es un paquete y las empuja sin portero.

Un delantero debe estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, y si Raul mete muchos/todos los goles asi, es porque es un delantero nato, tiene una experiencia para saber donde estar en el momento que ha de estar, pero no se le reconoce porque sencillamente es un viejo de mierda que no sirve ni "pa pelar papas" sentao en el banquillo.

El que si sirve es Huntelaar, delantero al que por cierto, no le han dado la oportunidad de demostrar lo grandisimo que es. Fichar a este tio fue un error, porque de primera hora se sabia que iba a ser suplente(Higuain marcando goles y Raul idem), pero mayor fue su error al querer venirse sabiendo esto. A mi Higuain no me gusta para el Real Madrid, aunque este año le han dado la oportunidad y esta demostrando que ha mejorado mucho y que es joven y puede mejorar mucho mas, pero no es un 9.

El Real Madrid necesita un 9 en el campo, que sea la referencia atacante, y no depender del señor Arjen, que tendra mucha calidad, pero no sabe cuanto puede llegar a desesperar cuando coge un balon una y otra vez y se lo queda el aunque tenga que perderla despues de recorrerse todo el campo corriendo(si, corriendo, porque es lo que mejor sabe hacer), esta en un magnifico momento de forma, pero, ¿es un tio rentable para el Madrid?.

En definitiva, Raul al banquillo el año que viene, Huntelaar titular, Benzema comprado y titular, Higuain al banquillo o cedido, Saviola fuera y fichar a dos extremos en condiciones, nada de fauvert ni loco que lo penso, drenthe cedido y palanca a darle minutos para ver si funciona y sino lo cedemos tambien.

PD: dije que Raul 20-25 goles no recuerdo bien y no va por mal camino...recuerdo una apuesta :lol: :lol: :lol:

Mar Feb 10, 2009 7:41 pm

derrotandoajoseca escribió:Pero que cojones decis, en este Madrid Raul hace falta como el comer, ya no solo por que siempre esta donde tiene que estar para rematar sino por que tambien le da muchisimo juego al Real Madrid bajando a ofrecer apoyos en el pase...es asi.

Aunque no siempre remate. :lol:

Mar Feb 10, 2009 8:27 pm

Hombre, lo cierto esque en partidos contra equipos tipo Sporting (con todos mis respetos) no me pareceria descabellado jugar con una alineacion tipo:

__________________Huntelaar_____________________

Higuain______________Raúl_________________Robben

_______________Gago_______Lass__________________

Heinze______Cannavaro______Pepe______Sergio Ramos

___________________Casillas______________________

Lo que no se puede entender es que Huntelaar haya jugado 10 minutos por partido, o ni siquiera eso. Yo siento un gran aprecio por Raúl, es un idolo para mi, pero creo que deberian jugar por ejemplo una parte el y otra Huntelaar como minimo. Cada Domingo en el Bernabeu veo como corre y no creo que este para partirse el pecho de esa manera 90 minutos semana a semana, y pensando en el Liverpool y en la recta final de temporada, no estaria mal que se turnaran arriba Raul y Huntelaar, y por supuesto si el resultado esta asegurado sacar a Robben del campo por si las moscas, y de paso vemos a Faubert, en cualquier caso, lo que le hace falta al Madrid no es ni mas ni menos que GUTI.

En los ultimos partidos se ha ganado, no se han encajado goles, se ha dominado en algunos momentos incluso, pero en general no se ha ganado por mas de un gol de diferencia y ha faltado "algo". Pues bien, ese algo es GUTI repito, en cuanto vuelva y recupere su nivel, aportara ese ultimo pase que en el equipo actual no lo tiene nadie, un ultimo pase que Raúl, Higuain, Huntelaar, Robben y compañia sabran aprovechar sin duda. Sera clave que juege contra el Betis para cojer minutos, y que vaya poniendose a tono que la champions esta a la vuelta de la esquina.

Saludos.

Full Version