Lun Feb 09, 2009 11:14 pm
14_guis_14 escribió:
Lun Feb 09, 2009 11:35 pm
Karonte7 escribió:Raul porque tiene que jugar por decreto, ya que si le dierais minutos a Huntelaar, a buen seguro amortizaría con creces el dinero pagado. A mi personalmente es un jugador que me encanta, y que espero/confió no se convierta en un Saviola mas en el Madrid, que tenéis el record de echar a perder jugadores prometedores coño. Con lo bueno que es este chaval y que sea reserva de Raul, es un insulto al fútbol como concepto deportivo.
Un saludo!
Lun Feb 09, 2009 11:52 pm
Mar Feb 10, 2009 5:51 am
Mar Feb 10, 2009 9:46 am
DeiviDHG escribió:14_guis_14 escribió:
He aqui un ejemplo claro de: "necesito vender un par de periodicos a ver que me invento"
Portada de hoy: Huntelaar quiere irse!
Portada para mañana: Soy del Madrid y me quedare!
Y encima son tan descarados que en la noticia de hoy ponen: el entorno de Huntelaar (es decir su perro que me lo cruce el otro dia y mientras se montaba a una amiguita me dijo claramente "gua gua, guaaaga gua!")
Esto obliga al jugador a salir desmintiendo eso y ya tienen noticia para varios periodicos.
PD: no es una critica unica al periodico que se ha apuntado la noticia, que no se quien es. Es una critica a todos los periodicos, que ya me veo a alguien diciendome que me meto con As o Marca y no lo hago con otros jeje
Mar Feb 10, 2009 2:07 pm
Mar Feb 10, 2009 4:25 pm
Mar Feb 10, 2009 6:56 pm
Mar Feb 10, 2009 7:41 pm
derrotandoajoseca escribió:Pero que cojones decis, en este Madrid Raul hace falta como el comer, ya no solo por que siempre esta donde tiene que estar para rematar sino por que tambien le da muchisimo juego al Real Madrid bajando a ofrecer apoyos en el pase...es asi.
Mar Feb 10, 2009 8:27 pm