Mar Dic 02, 2008 9:55 pm

NaZ escribió:
NeoRTeX escribió:Secundario un lateral izquierdo, silverskier? hace falta como el comer, es el unico problema que veo al equipo. Te lo explico rápido:

1º. Abidal es irregular, puede hacerte un partidazo que igual en 3 partidos seguidos es un coladero.

2º. Silvinho lo hace mejor de extremo, a parte tiene 35 años o más y no esta para muchos trotes.

3º. Puyol, cumple en ese puesto pero al tener el equipo tantos minutos la posesion no se nota tanto, ademas no es la posición de Puyi. La pareja Puyi-Marquez es la idonea, Piqué debe seguir en el banquillo.

Ademas en la misma teoria de tener la posesion tantos minutos, la defensa de 3 funciona bien en remontadas, en cuanto un equipo nos juega de tu a tu y nos quita el balon sufriremos mucho atrás, pues es un suicidio jugar así.

Si Guardiola hiciera jugar más a Cáceres en el lateral izquierdo, en lugar de inventar a Puyol ahí... :roll:

Cáceres, viene jugando desde Uruguay, en Defensor Sporting, y en la selección uruguaya de lateral izquierdo, en el Recre, no se si habrá jugado muchos partidos en el lateral zurdo, pero en el partido contra el Sporting, jugó de lateral izquierdo y no pasó nadie por ahí. Salvo en el gol, lo pilló a contra pie y lo descolocó el cabezazo atrás de Rafa.

Yo creo que no nesecitamos laterales izquierdos, porque hay que pensar que el año que viene Henrique ya pasa al Barça, por lo cual Martín, tendrá más minutos en el lateral izquierdo.

Estará lo suficientemente en forma para jugar? Es mas, estará lo suficientemente en forma para quitar de ahí a Puyol? Es sabido por todos que Puyol lo hace bien en cualquier posición defensiva. Yo creo que hasta si jugase de medio defensivo y se habituase lo haría bien.

Mar Dic 02, 2008 9:56 pm

La evolución lógica es que de aqui a un par de temporadas (Para mi) es que Caceres sea el jefe de la defensa en la cuesta abajo de las carreras de Marquez y Puyol.

Yo confio cantidad en el.

Edito y matizo un poco los de la cuesta abajo de sus carreras no me refiero que estos dos jugadores dentro de dos años no puedan tirar de sus almas pero...Marquez es un poquito de cristal y Puyol de vez en cuando ya se le nota que no tiene 22 años y claro necesitaran dosificarse tendran más problemillas, el cuerpo no responderá de la misma manera.

Mar Dic 02, 2008 11:09 pm

Caceres rindio muy bien en su ultimo partido de lateral,eso si...No es nada ofensivo,pero bueno,mejor...Para ello esta Alves.

Mié Dic 03, 2008 12:21 am

maki69 escribió:
Lionel_Messi10 escribió:
maki69 escribió:El at.madrid vendra fuerte y con sus estrellas,nosotros iremos con los suplentes que no por ello deben de perder....En el calderon sera un partido muy muy jodido,luego en nuestro campo ya cambiaran las tornas...

Pepe no vendra a Barcelona,y posiblemente Sneijder tampoco....Que alineacion mas "pesima" va a sacar el Madrid en los proximos partidos,justamente en el Tourmalet...Nosotros no podemos fallar y meter el hachazo.

Entre tú y Rauliki... menudo dúo fanático formáis...

Lo peor que le podría pasar al Barça es actuar de la manera prepotente que actúas tú.

No creo que el Barça vaya con los suplentes, si hicieran eso, sería una acción de tirar la copa, que el Atlético no es presa fácil, y menos en el Calderón, además que saldrán a comerse el mundo por lo ocurrido en el Camp Nou.

No creas que siempre en el Camp Nou será fácil ganar, véase Getafe, Basilea, Betis, Racing...

Yo preferiría que el Madrid vinieran con todos sus efectivos, así tal vez jugásemos con más tensión y motivación.

Así que más humildad Makinavaja, que hasta ahora, llevamos 0 TÍTULOS, y nadie gana la Liga en Diciembre, sino, recuerda la Liga de hace dos años, que como el Madrid nos gane en el Camp Nou, su motivación se incrementerá muchísimo... Y ojo! más vale que no se nos lesione Messi, porque entonces el Zas será en toda la boca :lol:

Paz hermanos, que esto es sólo un deporte, y cuando uno está mal el otro está bien, y viceversa, es ley de vida.

Veamos,eres subnormal profundo por lo que veo.

Cuando digo que hemos ganado la liga????

SOlamente digo que el Madrid tiene bajas importantes y no podemos fallar,debemos meter el hachazo y ganar....Para ti eso es ganar la liga???

En copa el barcelona tirara de suplencia o jugadores menos habituales,llamalo como a ti te guste...En el camp nou el barcelona suele hacer buenos partidos,NO siempre...pero el 80% de las veces si....Y el madrid tiene bastantes bajas importantes,se dejaran puntos por el camino y espero que en el camp nou sean 3....Asi que se tienen que aprovechar estas oportunidad...

Asi que deja de hablar de humildad,y pasate por visionlab a mirarte la vista,y sino estudia lenguas castellanas para saber lo que significan las palabras que veo que te cuesta campeon.

Ayyyy deficiente mental, veo que no das para más ehhh...

NO he dicho que tú hayas dicho que vamos a ganar la liga, simplón, sólo he dicho que tengas más humildad a la hora de alabar a tu equipo y descriminar al contrario, y más encima estando a principio de Diciembre, que como es obvio, en esta fecha NO se gana la Liga.

Ya la vista la tengo bien, y sobre lenguas castellanas, para leerte a tí no hace falta tener más que 1º de EGB.

Mié Dic 03, 2008 1:52 pm

dejemos los insultos a parte si no quereis penetracion

aviso 1

Mié Dic 03, 2008 1:59 pm

Al segundo aviso golpe de remo.
Al tercer aviso descarga seminal colectiva..

pd- pd.
pd-dioss me acuerdo antiguamente cuando se decía ante estos casos leéte las normas...jajaj ahora eso queda más viejo que el mear..xDDDD

Mié Dic 03, 2008 6:01 pm

Normas? Pero alguien se a leido eso? XD

Mié Dic 03, 2008 7:50 pm

ManuelRuiCosta escribió:Maki hoy se ha levantado con el pie izquierdo.

:D

Ya van dos días por lo que parece... :?

Mié Dic 03, 2008 7:59 pm

Guardiola tiene confianza 0 sobre Cáceres, lo cual me da mucha pena, porque os recuerdo que en breve regresa Milito y tanto Piqué como Cáceres van a jugar bien poco.

Y luego tenemos cedido a Henrique en el Leverkusen, que por lo que se ve, esta haciendo un temporadon, ademas es del perfil Márquez, magnifico en el corte y fantastico sacando el balon.

Jue Dic 04, 2008 11:27 pm

NeoRTeX escribió:Guardiola tiene confianza 0 sobre Cáceres, lo cual me da mucha pena, porque os recuerdo que en breve regresa Milito y tanto Piqué como Cáceres van a jugar bien poco.

Y luego tenemos cedido a Henrique en el Leverkusen, que por lo que se ve, esta haciendo un temporadon, ademas es del perfil Márquez, magnifico en el corte y fantastico sacando el balon.

Guardiola confianza 0 en Caceres? si no nos mintieron los informadores, que es muy posible, su fichaje era prioridad de Pep, junto con Adebayor.

Lo que ocurre es que aun esta verde, y eso Guardiola mas que nadie lo sabe y por eso todavia no se la juega con el.

Al igual que ocurre con Bojan, el año pasado se le cargo el equipo a la espalda y eso no le hizo ningun bien. Ahora Pep lo esta llevando como debe ser a su edad y experiencia. Ha de seguir mejorando en los entrenamientos y jugando minutitos en los partidos.
Yo creo que si fuera por Pep incluso lo hubiera mandado al segundo equipo, pero por votacion mediatica y las circunstancias que vivio el año pasado no ha podido hacerlo.

Full Version