Vie Feb 13, 2009 3:34 am

JN7 escribió:Pues yo ahora mismo pondria antes a Van der Vaart que a Sneijder, que esta en una forma bajisima.

Pues a esos dos me los mandas para Mestalla que los espabilo a base de Emery training y si quereis os damos a Curro Torres y a Butelle para que reforceis la plantilla

Vie Feb 13, 2009 4:01 am

Darkphalcom escribió:
JN7 escribió:Pues yo ahora mismo pondria antes a Van der Vaart que a Sneijder, que esta en una forma bajisima.

Pues a esos dos me los mandas para Mestalla que los espabilo a base de Emery training y si quereis os damos a Curro Torres y a Butelle para que reforceis la plantilla

O porqué no mejor al Utilero o al barrendero. :lol:

Vie Feb 13, 2009 10:12 am

Camiseta para el año que viene: me gusta

Imagen

Vie Feb 13, 2009 1:16 pm

Si es esa, bastante más guapa que la de este año, y creo que de los últimos 4 años (excepto la segunda de este año, me lleva loco xD)

Que es el simbolito a la derecha? :?

Vie Feb 13, 2009 1:19 pm

duvit escribió:Camiseta para el año que viene: me gusta

Imagen

Si finalmente es real, me encanta

Vie Feb 13, 2009 2:09 pm

Allen_3 escribió:Si es esa, bastante más guapa que la de este año, y creo que de los últimos 4 años (excepto la segunda de este año, me lleva loco xD)

Que es el simbolito a la derecha? :?

El de mejor circo del mundo (?)

No se, yo la veo un poco sosa la verdad.

Vie Feb 13, 2009 2:35 pm

Es practicamente igual a la de este año,solo tiene nuevo:la línea amarilla esa, el cuello y el símbolo misterioso semi-transparente.

Veredicto: me gusta,al igual que la de este año.

Vie Feb 13, 2009 2:47 pm

rauliki7 escribió:Es practicamente igual a la de este año,solo tiene nuevo:la línea amarilla esa, el cuello y el símbolo misterioso semi-transparente.

Veredicto: me gusta,al igual que la de este año.

Ese símbolo es el escudo original, creo.

Vie Feb 13, 2009 4:08 pm

me parece muy sosa, al igual que la del barcelona para el año que viene, sosas

Vie Feb 13, 2009 6:16 pm

uoui escribió:
Karonte7 escribió:Raul porque tiene que jugar por decreto, ya que si le dierais minutos a Huntelaar, a buen seguro amortizaría con creces el dinero pagado. A mi personalmente es un jugador que me encanta, y que espero/confió no se convierta en un Saviola mas en el Madrid, que tenéis el record de echar a perder jugadores prometedores coño. Con lo bueno que es este chaval y que sea reserva de Raul, es un insulto al fútbol como concepto deportivo.

Un saludo!

+10000000000000000

y joselo a Raul da pena verlo correr... lleva los goles empujandola y ahora me diras que no...

NO,primero mira los goles y a ver si dices lo mismo

Además,un delantero es para marcar todo lo que pille en el area,para correr están los extremos,si no para que quiere un equipo extremos?

Además,ayuda al equipo en defensa y da asistencias.

Full Version