Jue Dic 04, 2008 11:57 pm

Desde que Pep se ha dejado de inventos con Víctor Sánchez, y las alineaciones de "loco" que hacía en los primeros partidos, el equipo ha cambiado, menos mal que se ha tenido que bajar los pantalones... Y por fín se dió cuenta que Touré es un crack... tomandocafe

Vie Dic 05, 2008 12:51 am

A mi Touré me esta pareciendo al Vieira de sus buenos tiempos, un armario, tiene calidad y corta el juego de raiz, completisimo.

Vie Dic 05, 2008 3:01 am

Ir de Murcia a Barcelona a ver un Barça - Madrid no tiene precio, ganar por 3-0 menos, pero repetir por segunda vez como voy a hacer este año como eso ya es la hostia...

¿Los abonados (Que no socios) pagan para este partido? Es que un familiar me deja 2 carnets pero no se como está el tema de las entradas.

Vie Dic 05, 2008 3:28 am

MMM... A qué hora y qué día es el partido? No quiero perdermelo la verdad. u_u

Vie Dic 05, 2008 3:42 am

riquelme1987 escribió:Ir de Murcia a Barcelona a ver un Barça - Madrid no tiene precio, ganar por 3-0 menos, pero repetir por segunda vez como voy a hacer este año como eso ya es la hostia...

¿Los abonados (Que no socios) pagan para este partido? Es que un familiar me deja 2 carnets pero no se como está el tema de las entradas.

El tema de las entradas no sé, yo si quiere le pregunto a un colega que tiene el carné de Gent del Barça y las ha comprado otras veces, aunque me imagino que en la página saldrá algo.

PD: Has dicho que tienes dos carnés, uno eres tú y el otro...?
PD2: Déjame ir contigo anda, y te regalo a Lennon, Robbie Keane y B.Mendy.
PD3: Pero qué guapo eres! no me había dado cuenta... :oops:
PD4: Quiero ser tu hamijo. :lol:
PD5: Yo te invito esa noche en Barcelona a ir de Pilinguis.
PD6: Que suerte la tuya... te envidio... :lol:
PD7: Pásalo bien :D

-Genome10 escribió:MMM... A qué hora y qué día es el partido? No quiero perdermelo la verdad. u_u

13/12/2008, 22:00, una hora menos en Canarias :lol:

Vie Dic 05, 2008 11:57 am

riquelme1987 escribió:Ir de Murcia a Barcelona a ver un Barça - Madrid no tiene precio, ganar por 3-0 menos, pero repetir por segunda vez como voy a hacer este año como eso ya es la hostia...

Espero que tengas suerte y veas otro 3 - 0 :P

aunque si ganamos por 1 - 0 y sufriendo mucho, ya me vale! :lol:

que te lo pases teta! ;)

Vie Dic 05, 2008 3:40 pm

NeoRTeX escribió:A mi Touré me esta pareciendo al Vieira de sus buenos tiempos, un armario, tiene calidad y corta el juego de raiz, completisimo.

Eso son palabras mayores eh! Si Yayá alcanza el nivel de Vieira estaríamos hablando de uno de los mejores 4 de la historia, y uno e los mejores cinco del mundo ahora mismo como mínimo.

Sab Dic 06, 2008 10:30 pm

Hay algún resquicio legal para suspender el partido del sábado que viene?

Decidme que si...

Sab Dic 06, 2008 10:59 pm

Felicidades por la Liga.

Dom Dic 07, 2008 12:03 am

DeiviDHG escribió:PD: Eto'o se borra del partido de frente al Valencia.
Ojala Pep apueste por Henry en el centro y Hleb en banda, creo que veriamos uno de los mejores partidos en ataque. Y no es broma.
Eso si, esta semana Henry una hora de entrenamiento todos los dias tirando a puerta, a ver si mejora esos disparos de nenaza que me esta haciendo.

Recupero la frase de hace una semana. :D

No ha jugado exactamente por el centro pero el no estar Eto'o le ha dado mas opciones a tirar desmarcadas y de tomar las riendas del juego ofensivo.

Que gran partido han echo todos! Y a destacar hoy el grandissimo partido de Alves que ha estado perfecto arriba y abajo.

Y "Lionel_Messi10" no se a que te refieres con que Pep ha dejado los inventos porque sigue haciendo rotar a los jugadores de la misma forma. Y hoy tienes el ejemplo de Guddy y Abidal, nadie se lo esperaba y llamalo invento, pero todo esta muy bien preparado por el mister. La diferencia es que actualmente el estado de animo del equipo es aplastante, y la compenetracion entre los jugadores va creciendo cada vez mas.

Full Version