Dom Dic 07, 2008 12:18 am

DeiviDHG escribió:Y "Lionel_Messi10" no se a que te refieres con que Pep ha dejado los inventos porque sigue haciendo rotar a los jugadores de la misma forma. Y hoy tienes el ejemplo de Guddy y Abidal, nadie se lo esperaba y llamalo invento, pero todo esta muy bien preparado por el mister. La diferencia es que actualmente el estado de animo del equipo es aplastante, y la compenetracion entre los jugadores va creciendo cada vez mas.

Sí, sigue rotando pero con más cabeza, al principio veía mucho invento raro con Víctor Sánchez de titular, Touré siempre en el banquillo... Aún rota, pero con más tino, Abidal, es el Lateral Izquierdo del Barça titular, así que no sé que no sé que barbaridad ves ahí... Y sobre Guddy, está apostando este año por él, y sobre todo en el Camp Nou, ya que el Barça tiene más el balón, y necesita menos de la dureza de Keita...

Buen partido del Barça en general, sobre todo Henry y Dani Alves, han estado fantásticos.

Otro peldaño más que hemos escalado, pero aún no hay nada ganado.

Dom Dic 07, 2008 12:29 am

Lionel_Messi10 escribió:
DeiviDHG escribió:Y "Lionel_Messi10" no se a que te refieres con que Pep ha dejado los inventos porque sigue haciendo rotar a los jugadores de la misma forma. Y hoy tienes el ejemplo de Guddy y Abidal, nadie se lo esperaba y llamalo invento, pero todo esta muy bien preparado por el mister. La diferencia es que actualmente el estado de animo del equipo es aplastante, y la compenetracion entre los jugadores va creciendo cada vez mas.

Sí, sigue rotando pero con más cabeza, al principio veía mucho invento raro con Víctor Sánchez de titular, Touré siempre en el banquillo... Aún rota, pero con más tino, Abidal, es el Lateral Izquierdo del Barça titular, así que no sé que no sé que barbaridad ves ahí... Y sobre Guddy, está apostando este año por él, y sobre todo en el Camp Nou, ya que el Barça tiene más el balón, y necesita menos de la dureza de Keita...

Buen partido del Barça en general, sobre todo Henry y Dani Alves, han estado fantásticos.

Otro peldaño más que hemos escalado, pero aún no hay nada ganado.

Esta rotando igual, solo ha cambiado dos nombres y porque las circunstancias son diferentes. Toure a principio de temporada salia de una lesion de hernia, y en cambio Victor Sanchez estaba al 100%. Y el otro era Pedrito en lugar de apostar por Hleb, por un motivo similar.

Abidal no es invento, pero venia de una lesion y sabiendo que tenia que cubrir a Joaquin pocos apostaban por que jugara.

Guardiola esta haciendo las mismas cosas desde el primer partido, y aqui muchos ya vimos esa buena disposicion de juego en la derrota y el posterior empate al inicio de la liga. Era un equipo nuevo y necesitaba compenetrarse y arrancar. Y asi ha sido, y ahora poco a poco se van recogiendo los frutos.

Dom Dic 07, 2008 12:35 am

Imagen

¡ Que gotzada !

Dom Dic 07, 2008 12:40 am

duvit escribió:Hay algún resquicio legal para suspender el partido del sábado que viene?

Decidme que si...

Tranquilo hombre que ganamos...o eso espero. :D

Dom Dic 07, 2008 12:44 am

Quizás peque de soberbio pero solo es una curiosidad, el Barça visitará el Bernabeu a falta de 5 partidos, no creo que llegue para el pasillo pero ¿Y para cantar el alirón? Habría que salir con 12 puntos al segundo de ese campo...

Visto lo visto es posible

Dom Dic 07, 2008 12:50 am

riquelme1987 escribió:Quizás peque de soberbio pero solo es una curiosidad, el Barça visitará el Bernabeu a falta de 5 partidos, no creo que llegue para el pasillo pero ¿Y para cantar el alirón? Habría que salir con 12 puntos de ese campo...

Visto lo visto es posible

Pecadoooor de la pradera!

Creo que Pep tiene la respuesta y te la dira con mucho gusto, porque le han preguntado hace nada por el partido frente al Madrid y ha sido claro y conciso, como lo ha sido Henrik con su ilustracion XD:
(su respuesta ha sido)
- Shaktar!

No hay mas que decir.

Dom Dic 07, 2008 1:05 am

Menuda corrida de equipo.

Es una pasada...La defensa bestial,un jodido muro....Abidal viene de la lesion a su mismo nivel,tremendo defendiendo y buena aportacion en ataque...Dani Alves que decir del mejor lateral del mundo? Esta rindiendo mejor que en el Sevilla.

Armario Empotrado Toure el sheriff,no se va nadie de el y encima pega asistencias desde el mediocampo....Este va a ser mejor que Vieira,el nivel que da es impresionante...

Hleb hoy genial,me encanto el partidazo que se marco...Demostro porque se ficho,es un pedazo jugador.

Henry hoy estubo acertadisimo,por fin nacio de nuevo...Ahora le queda tener regularidad,pero era su partido,no estaba el Leon indomable asi que debia de salir el y no se escondio.

Messi algo desaparecido,hoy poco aparecio,tubo sus buenos destellos y grandes jugadas...Pero estubo en un 2 plano...Demuestra esto que de Messidependencia nada...Ya que hoy aporto poquito al equipo en ataque y muchisima presion al Rival.

Valdes otro partido con la porteria a 0.

Jugadon de Bojan....

Un 10 para todo el equipo.

P.d= Del horno da muchisimo asco...Ver a Messi volviendolo dejar sentado no tiene precio.

Dom Dic 07, 2008 1:30 am

+1 Maki.

La verdad es que es una gozada ver jugar a este equipo así, estabamos preocupados por como jugaria el equipo contra los grandes de la liga y por ahora pleno, Atleti, Sevilla y Valencia.

La semana que viene el Madrid, el tipico partido en el que todo el mundo piensa en victoria fácil del barça y luego o perdemos o un empate como el año pasado.

Y menuda gozada ver al equipo presionar hasta el minuto 90 con cuatro a cero, una delicia.

Visca el barça!

Dom Dic 07, 2008 1:41 am

Henrik_Larsson escribió:Imagen

¡ Que gotzada !

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Grande Henrik :D

Dom Dic 07, 2008 9:46 am

Corridas patrocinadas por Daniel Alves, no tienen precio.

Que jugada se marcó al bajar como una moto, robar el balón, subir como otra moto con el doble de potencia, cañito por aquí, me la llevo por allá, par de paredes con Leo, Wooooooooooooooooow!!

Que grande Henry, hat-trick, ojalá coja confianza porque es un lujazo tenerlo aquí.

Full Version