Vie Feb 13, 2009 11:07 pm
Yo solo digo que si Florentino tiene 2 dedos de frente sabra perfectamente que ni el ni nadie puede afrontar los fichajes de Cristiano Ronaldo y Kaka a la vez, y mucho menos puede prometer que junto a esos 2 va a traer a un jugador que esta entre los 5 mejores del mundo
Vie Feb 13, 2009 11:14 pm
rauliki7 escribió:Yo me reía también cuando lo de Figo....y el owned que se llevó mas de uno fué mayúsculo.
Nuestro presidente se llamaba gaspart....Este Laporta.
Vie Feb 13, 2009 11:15 pm
Según tengo entendido (vi el otro día una lista de los clubes más ricos del mundo) el Real Madrid tiene un presupuesto de alrededor de 300 Millones de €.
Ponle que Ronaldo le cuesta unos 85 M€, Kaká 80 M€, y el otro (Xavi o Torres 60 M€), lo de Messi le saldría por 150 M€.
Es decir, que serían más de 200 M€, más salarios etc etc...
A alguien le parece lógico?
Vie Feb 13, 2009 11:19 pm
La pregunta no es si parece logico.
La pregunta es si a alguien le parece normal que se hable de gastarse mas de 200 millones de euros en 3 jugadores
Vie Feb 13, 2009 11:22 pm
Allen_3 escribió:Según tengo entendido (vi el otro día una lista de los clubes más ricos del mundo) el Real Madrid tiene un presupuesto de alrededor de 300 Millones de €.
Ponle que Ronaldo le cuesta unos 85 M€, Kaká 80 M€, y el otro (Xavi o Torres 60 M€), lo de Messi le saldría por 150 M€.
Es decir, que serían más de 200 M€, más salarios etc etc...
A alguien le parece lógico?

Esto no tiene ni pies ni cabeza. Antes sin crisis y con pelotazo, 1 fichaje "galactico" por año. Ahora con una crisis descomunal, y "sin pelotazo", 3 fichajes en una temporada.
¡Que sobrevalorado esta Florentino!
Sab Feb 14, 2009 1:07 am
Es que los periodistas se creen que primero, la gente es gilipollas y se lo cree todo, y segundo, que el propio Florentino es gilipollas.
Uno de los empresarios más salvajemente profesionales y eficientes de nuestro país, va a dilapidar su caché personal gastándose 200 millones de euros en tres 3 personas cuando a final de año en España va a haber más de 4.000.000 de parados?
Sab Feb 14, 2009 1:52 am
Respecto a la supuesta camiseta del año que viene no me disgusta pero no se que pintan ahi esos ribetes amarillos.
Los que no sepan lo que es el simbolo semi transparente del lado opuesto al escudo, es el primer escudo que lucio el Real Madrid.
No se si os acordais que Marca o As daba una camiseta de manga larga firmada por todos los jugadores en la temporada 2003, yo la tengo y sale ese escudo en la manga. La camiseta es esta:
Sab Feb 14, 2009 12:55 pm
Wikipedi-guis.
Sab Feb 14, 2009 1:56 pm
Mola más el escudo de 1941 que el de ahora.
Sab Feb 14, 2009 2:40 pm
El de 1931 parte la pana
Full Version