Dom Dic 07, 2008 10:20 am

maki69 escribió:Menuda corrida de equipo.

Es una pasada...La defensa bestial,un jodido muro....Abidal viene de la lesion a su mismo nivel,tremendo defendiendo y buena aportacion en ataque...Dani Alves que decir del mejor lateral del mundo? Esta rindiendo mejor que en el Sevilla.

Armario Empotrado Toure el sheriff,no se va nadie de el y encima pega asistencias desde el mediocampo....Este va a ser mejor que Vieira,el nivel que da es impresionante...

Hleb hoy genial,me encanto el partidazo que se marco...Demostro porque se ficho,es un pedazo jugador.

Henry hoy estubo acertadisimo,por fin nacio de nuevo...Ahora le queda tener regularidad,pero era su partido,no estaba el Leon indomable asi que debia de salir el y no se escondio.

Messi algo desaparecido,hoy poco aparecio,tubo sus buenos destellos y grandes jugadas...Pero estubo en un 2 plano...Demuestra esto que de Messidependencia nada...Ya que hoy aporto poquito al equipo en ataque y muchisima presion al Rival.

Valdes otro partido con la porteria a 0.

Jugadon de Bojan....

Un 10 para todo el equipo.

P.d= Del horno da muchisimo asco...Ver a Messi volviendolo dejar sentado no tiene precio.

Creo que no vimos el mismo partido. En lo demas estoy de acuerdo mas o menos, aunque decir que Toure va a ser mejor que Vieira... un poco precipitado no?

P.D: Ehnorabuena, ya teneis la liga. De aqui a un par de semanas nos tendreis a unos 12 o 15 puntos.

Dom Dic 07, 2008 11:28 am

Ami el nivel que dio Abidal hoy me encanto....Es el mismo del O.Lyon,un muro...Ofensivamente no es muy bueno,ya que centrando es pesimo...Pero tiene subidas muy buenas que dejaba a Henry solo.

Ami el partido de Hleb hoy me gusto mucho,presiono muchisimo y corrio como un loco...Tiene muy buen juego de piernas,solamente le falto el gol.

Me falto nombrar a Guddy!! Que a vuelto a nacer,que pedazo jugador esta siendo ahora en el mediocampo.

Si pakito,es algo precipitado...pero como siga dando este pedazo nivel sera mejor que Vieira en un futuro.

Dom Dic 07, 2008 11:33 am

Vaya jugadón el segundo de Henry.

Me están mal acostumbrando.

Dom Dic 07, 2008 12:06 pm

no hemos ganado nada, no nos deis la liga, que estamos en la jornada 14!! el barsa tiene que dar un bajon si o si, es imposible que esten las 38 jornadas a este nivel

hoy bañito, de momento el tourmalet este esta pareciendo al subida al pico de torrevieja de 100 metros de altitud, pero como dice heraton, nos estan mal acostumbrando, luego perderemos un partido y les llamaremos mantas, peseteros, etc... XD

pero bueno, el partido de hoy, todos han estado de 10

valdes, porteria a 0 (9 goles recividos en 14 partidos) y ademas con villa delante, salvo un par de oportunidades buenas

alves, no coments, no se si sera el del sevilla...es del del barcelona! a lo mejor el del sevilla se queda pequeño XD

marquez, salida del balon y mando, menudo partido se ha marcado, es imprescindible, sorprendente su recuperacion

puyol, otro partido impecable en defensa, todo casta, lo corto casi todo he incluso se prodigo en ataque jugando de central, este es mi puyi (maki, no decias que no valia para un barcelona?)

abidal, teniendo en cuenta que vino de lesion, partido mas que aceptable, defensivamente cumplio, y ofensivamente aparecio lo justo, en lineas generales bien

toure, no se hasta donde puede llegar, pero ahora mismo esta como un toro, no pasa nadie por delante de el, y encima da asistencias y juega el balon con un criterio acojonante

xavi, todo el rito del partido en sus espaldas, no dio un recital, pero estaba en todas, muy buen partido, una pena el poste, tambien a destacar una jugada que estaba dentro del area rodeado de 6! defensas y ninguno le pudo robar el balon!!!

guddy, aparentemente paso desapercivido, su juego con la pelota es lento, pero seguro, pero su juego sin la pelota es muy bueno, tiro muchisimos desmarques aprovechando huecos, y en otras ocasiones cerraba huecos atras cuando xavi y toure se iban arriba, grandisimo trabajo y necesario

hleb, en lineas generales bien, pero en diferentes tramos andaba perdido, le falta velocidad para llegar a ser un extremo puro, pero tiene un pase y un regate buenisimos, lo que me gusta es que poco a poco se va adaptando, sus partidos van in-crescendo, como digo, hoy en lineas generales bien

henry, solo con los 3 goles ya esta dicho todo, pero su partido ha ido mas halla de ese hattrick, desmaques constantes, hasta con 4-0, todos los intentos de 1 vs 1 le salieron bien, el henry de hoy nada que ver con el del resto de jornadas, soberbio, espero que no sea casualidad

messi, debio de tocar 1 balon cad 10 minutos, gracias al marcaje que tenia encima, pero siempre que la tocaba era peligro, messidependencia? si, con messi en el campo el rival se acojona y le pone 3 encima, con lo que deja huecos en el resto del campo, ademas de que sigue siendo el jugador mas desequilibrante cuando coje el balon, ya digo, toco 3 veces el balon y casi acaban siendo 3 goles

de los suplentes, bojan muy bien, se asocio con todos en poco tiempo e hizo una grandisima jugada en el 4-0 que le regalo el gol a su padrino titi, pedrito tambien salio como un tiro, que velocidad, le dejaron solo 10 minutos y como se lucio el perro XD creo que ahora mismo yo le veo mejor que hleb para jugar de extremo, y keita, apenas jugo 5 minutos y casi hace un gol...no te digo na y te lo digo to

Dom Dic 07, 2008 1:23 pm

¡ Que jefe que es Rafa Marquez !

vuelve el, y la defensa vuelve a ser un muro!!

y lo querian vender, ayyyyyyy... :? :lol:

y esta claro que la pareja de centrales tienen que ser Marquez-Puyol 8)

Dom Dic 07, 2008 1:46 pm

la clave esta en la presion arriba , que casualidad que la misma que le dio titulos hace unos años , despues lo demas es jugar en el area contraria y asi como poco caen 4 en cada partido

pd: y pensar que falta iniesta.....

Dom Dic 07, 2008 1:50 pm

y etoo en la grada y 4 golitos...buff

Dom Dic 07, 2008 2:07 pm

Y sin el Mariscal,no nos olvidemos de el.

Dom Dic 07, 2008 4:12 pm

Esto de dar recital tras recital no puede durar mucho tiempo :lol:

Dom Dic 07, 2008 4:18 pm

jeringo escribió:Esto de dar recital tras recital no puede durar mucho tiempo :lol:

Pues no, para que vamos a engañarnos....

pero disfrutemos de esto cojones!!!!!! :P

P.D. si ya lo se, estas con un pedal del quince.... :lol: :lol: :lol:

Full Version