Lun Dic 08, 2008 1:09 pm
Lun Dic 08, 2008 1:15 pm
Lun Dic 08, 2008 1:18 pm
Lun Dic 08, 2008 1:24 pm
Karonte7 escribió:Encima es que tiene toda la pinta de que va a ser una matanza sin piedad!
Que ganas de ver el partido, que sea encima en el Camp Nou todavía resta mas posibilidades de cualquier tipo de amago de atacar al Madrid.
Una sangría. Me lo voy a pasar teta el sábado![]()
Un saludo!
Lun Dic 08, 2008 1:28 pm
Lun Dic 08, 2008 1:59 pm
rauliki7 escribió:Karonte7 escribió:Encima es que tiene toda la pinta de que va a ser una matanza sin piedad!
Que ganas de ver el partido, que sea encima en el Camp Nou todavía resta mas posibilidades de cualquier tipo de amago de atacar al Madrid.
No nos mates antes de ir a combate querido amijo!
Si bien es cierto,que A PRIORI,el Madrid chutará 1 o 2 veces en todo el partido,es de los pocos equipos del mundo que te llega 2 veces y te enchufa padentro.
Si hay que morir,moriremos matando! eso dalo por seguro;)
Lun Dic 08, 2008 2:19 pm
Karonte7 escribió:rauliki7 escribió:Karonte7 escribió:Encima es que tiene toda la pinta de que va a ser una matanza sin piedad!
No nos mates antes de ir a combate querido amijo!
Si bien es cierto,que A PRIORI,el Madrid chutará 1 o 2 veces en todo el partido,es de los pocos equipos del mundo que te llega 2 veces y te enchufa padentro.
Si hay que morir,moriremos matando! eso dalo por seguro;)
Enserio, cada vez me caes mejor y te lo digo de verdad. Es de elogiar que seas prácticamente el único madridista que tiene fé en el equipo, recuerdo haber leído preguntar por algun post a duvit si "había algún tipo de resquicio legal para suspender el partido del sábado que viene" o a joseteba felicitaros la liga por adelantado acto seguido.
Pero tu no, tu no te resignas tan fácil y eso me encanta. Es mas, ojala el Madrid plante toda la cara del mundo y veamos un gran Barça-Madrid, disfrutaría un montón si el Barcelona os metiera 6 chicharros, pero no te niego que desearía aun mas ver a un Madrid peleón con garra en el Camp Nou para el deleite del fútbol en si. En cualquier caso, sera un gran partido seguro.
Un saludo!
Lun Dic 08, 2008 2:48 pm
Lun Dic 08, 2008 5:40 pm
pablovermars escribió:hay que ir con humildad, si vamos pensando que les vamos a meter 5 nos la van a acabar metiendo doblada ellos
Lun Dic 08, 2008 6:23 pm