Lun Dic 08, 2008 1:09 pm

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Viendo este articulo de Sport, en declaraciones de Henry, hay ganas de venganza y no tener piedad. :twisted:

"Ahora es el Barça el que llega en un excelente momento y el Real Madrid el que sufre una plaga de lesiones y un sinfín de problemas. “Es un clásico y voy a salir a ganar”, avisa el blaugrana. “No pensaré que es un Madrid herido, más flojo, con muchos jugadores lesionados... ¿Acaso alguien del Real Madrid pensaba 'pobre Barça, con Messi recién regresado de su lesión, con Ronaldinho en un año difícil, un Márquez renqueante, Eto'o y Deco sancionados...? Ese día nadie lloraba por el Barça y no lo haremos nosotros por ellos”, recordó a nuestro diario."

Que razón lleva el bueno de Titi, tras el pasillo y el 4-1 del año pasado, venganza :lol:

Lun Dic 08, 2008 1:15 pm

Encima es que tiene toda la pinta de que va a ser una matanza sin piedad! :twisted:
Que ganas de ver el partido, que sea encima en el Camp Nou todavía resta mas posibilidades de cualquier tipo de amago de atacar al Madrid.
Una sangría. Me lo voy a pasar teta el sábado :lol:

Un saludo!

Lun Dic 08, 2008 1:18 pm

Y Guddy tambien va en esa linea, a mi me parece perfecto, si se puede, hay que machacarlos, no hay que perdonar lo que paso la temporada pasada, venganza!!!

eso si, para mi sera un partido dificilisimo, el Madrid lo va a dar todo el sabado, y yo sinceramente no veo ni un 3- 0, ni un 4 - 1, ni cosas asi, yo veo que si gana el Barça lo hara 2 - 1, 2 - 0, o una cosa parecida, y si son capaces de ganar!, que no lo veo tan facil como algunos lo pintan....

no seria la primera vez ni la ultima, que un Madrid o Barça van a jugar contra el eterno rival, y o bien ganan, o sacan un puntazo.

eso si, como ya he dicho antes, si las cosas salen bien, no hay que olvidar lo que paso la temporada pasada, hay que ir a muerte en cada jugada, y en ningun momento se tiene que bajar el ritmo, a por ellos!

un saludo! ;)

Lun Dic 08, 2008 1:24 pm

Karonte7 escribió:Encima es que tiene toda la pinta de que va a ser una matanza sin piedad! :twisted:
Que ganas de ver el partido, que sea encima en el Camp Nou todavía resta mas posibilidades de cualquier tipo de amago de atacar al Madrid.

Un saludo!

No nos mates antes de ir a combate querido amijo!

Si bien es cierto,que A PRIORI,el Madrid chutará 1 o 2 veces en todo el partido,es de los pocos equipos del mundo que te llega 2 veces y te enchufa padentro.

Si hay que morir,moriremos matando! eso dalo por seguro;)

Lun Dic 08, 2008 1:28 pm

Este partido me recuerda al primero de Eto'o, Deco, Larsson, Giuly... contra el Madrid. Ganamos 3-0 en el Camp Nou con aquella cantada entre Casillas y R. Carlos.
El Barça venía de perder contra el Betis y el Madrid de ganar a no se quien, pero habia una diferencia abismal entre el Barça de Ronaldinho, que estaba empezando a fraguarse, y el Madrid de los galácticos. Ojalá se repita el resultado.

Lun Dic 08, 2008 1:59 pm

rauliki7 escribió:
Karonte7 escribió:Encima es que tiene toda la pinta de que va a ser una matanza sin piedad! :twisted:

Si bien es cierto,que A PRIORI,el Madrid chutará 1 o 2 veces en todo el partido,es de los pocos equipos del mundo que te llega 2 veces y te enchufa padentro.

Enserio, cada vez me caes mejor y te lo digo de verdad. Es de elogiar que seas prácticamente el único madridista que tiene fé en el equipo, recuerdo haber leído preguntar por algun post a duvit si "había algún tipo de resquicio legal para suspender el partido del sábado que viene" o a joseteba felicitaros la liga por adelantado acto seguido.

Pero tu no, tu no te resignas tan fácil y eso me encanta. Es mas, ojala el Madrid plante toda la cara del mundo y veamos un gran Barça-Madrid, disfrutaría un montón si el Barcelona os metiera 6 chicharros, pero no te niego que desearía aun mas ver a un Madrid peleón con garra en el Camp Nou para el deleite del fútbol en si. En cualquier caso, sera un gran partido seguro.

Un saludo!

Lun Dic 08, 2008 2:19 pm

Karonte7 escribió:
rauliki7 escribió:

Enserio, cada vez me caes mejor y te lo digo de verdad. Es de elogiar que seas prácticamente el único madridista que tiene fé en el equipo, recuerdo haber leído preguntar por algun post a duvit si "había algún tipo de resquicio legal para suspender el partido del sábado que viene" o a joseteba felicitaros la liga por adelantado acto seguido.

Pero tu no, tu no te resignas tan fácil y eso me encanta. Es mas, ojala el Madrid plante toda la cara del mundo y veamos un gran Barça-Madrid, disfrutaría un montón si el Barcelona os metiera 6 chicharros, pero no te niego que desearía aun mas ver a un Madrid peleón con garra en el Camp Nou para el deleite del fútbol en si. En cualquier caso, sera un gran partido seguro.

Un saludo!

Sólo puedo decir que... :oops:

P.D:Bonita firma del capi. :lol:

Lun Dic 08, 2008 2:48 pm

hay que ir con humildad, si vamos pensando que les vamos a meter 5 nos la van a acabar metiendo doblada ellos

Lun Dic 08, 2008 5:40 pm

pablovermars escribió:hay que ir con humildad, si vamos pensando que les vamos a meter 5 nos la van a acabar metiendo doblada ellos

+1

Hay que ir a muerte y no relajarse ni un sólo momento, ya sabemos como es el Madrid, con pocas que tenga, te la enchufa...

Eso sí, el pasillito más el 4-1 todavía está en nuestra mente, y si cabe la posibilidad de devolverles la jugada, que no tengan piedad, que ellos sí la tuvieron, porque en vez de 4-1 pudo habernos caído 9-1.

Lun Dic 08, 2008 6:23 pm

Que el madrid tubo piedad? LOL.

Full Version