Dom Feb 15, 2009 7:03 pm
''Marcelinho Carioca'' jugón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dom Feb 15, 2009 7:07 pm
joselopez16 escribió:el segundo ha sido empujandola,pero ha tenido que correr y estar en su sitio para marcarlo
Estas frases son para caerte de la risa
Dom Feb 15, 2009 7:16 pm
Allen_3 escribió:joselopez16 escribió:el segundo ha sido empujandola,pero ha tenido que correr y estar en su sitio para marcarlo
Estas frases son para caerte de la risa

HE DICHO
Dom Feb 15, 2009 7:25 pm
Que coño hacia Preciado en el tunel de vestuarios? Si ese hombre estaba sancinado... y el cuarto arbitro al lado
Lass jugon!
Dom Feb 15, 2009 8:06 pm
Si empezais a gritar como borregos "Raúl retírate", correis el riesgo de tocarle los cojones y de que os enchufe dos y esté a punto de meter otros dos.
La próxima vez os callais la boca y respetais, so listos.
Ale, a mamarla.
Lass es un jugador estratosférico.
Dom Feb 15, 2009 8:12 pm
Por cierto me sigue pareciendo lamentable lo de Lama en la ser con lo del "muerto" y "el que nunca hace nada", al principio tenia su gracia, pero ya me parece penoso. Entre eso y que siempre tiene que llevar la razón en todo, deja bastante que desear como comentarista/periodista.
Yo si fuera Raúl le diria que dejase de decir "el muerto", creo que es una falta de respeto, pero en fin.
Dom Feb 15, 2009 8:13 pm
Es verdad,decían en la ser cuando Raúl marcó el 1º que le gritaban raul jubilacion,pues toma ZAS!
Dom Feb 15, 2009 8:41 pm
si hay una cosa que tiene raul, es que se crece cuando mas le tocan los cojoncillos
ya es un hito, me quito el sombrero
Dom Feb 15, 2009 9:05 pm
Jugo bien el Madrid entonces? Es que no pude ver el partido.
Por fin marco "The Hunter", encima doblete de Baúl.
eaea.
Full Version