Lun Dic 08, 2008 6:32 pm

Como el Madrid salga al ataque le caen 10...

Todo el que ha salido al ataque en el Camp Nou se ha llevado mínimo 5 goles...y el Barça normalmente se toma un respiro cuando van ya 3-0 o 2-0 y no llega el rival, pero el sabado es el Madrid el que visita el 'estadi' y como nos pongamos con 3-0 rápido, cómo cuando nos visitó el otro equipo de la capital, le pueden caer 6 o 7 chicharros, porque no se tomarán ese respiro...

Ojo, aunque suene exagerado, esto sería lo normal viendo como están ambos equípos, pero ya se sabe, un derbi es un derbi y aparte, nunca me fio del Madrid, pero tenemos que ser ambiciosos coño, si ya nos dan la liga por ganada, lo importante es que los jugadores, y de esto tiene mucha "culpa" Guardiola, van partido a partido como si fuera una final y eso es lo mejor que tenemos.

Vamos ostia, que este es nuestro año!...Lo ha dicho el sócio 115.088 del FC Barcelona, llamado Bern Schuster :lol:

Lun Dic 08, 2008 6:34 pm

Los jugadores si, el Bernabéu no xD.
Pudo habernos caído una buena, más de la que nos cayó. Y menos mal que Sneijder y compañía no quisieron correr más porque sino, el 5-0 hubiese quedado en un segundo plano.
A muerte este sábado cojones.

Lun Dic 08, 2008 6:34 pm

maki69 escribió:Que el madrid tubo piedad? LOL.

Para mí sí que la tuvo, a partir del 4-0 a mí parecer levantaron el pié del acelerador, pero bueno, cada uno lo verá de forma diferente.

Lun Dic 08, 2008 6:51 pm

Ketuto,una diferencia del barcelona de Pep al del fumetas es que no levantan el pie del acelerador ni dejan de presionar auunque vayan 3-0 o 2-0 como tu dices...Mira el partido del valencia,con 4-0 se dejaban la piel para recuperar la pelota y volver a buscar el 5...Es una gran diferencia y por eso ganamos puntos,con el fumeta nos remontaban como querian en los dos ultimos años.

Lun Dic 08, 2008 7:09 pm

maki69 escribió:Que el madrid tubo piedad? LOL.

si que la tuvo , las cosas como son, y espero que se acuerden de ello este sabado

Lun Dic 08, 2008 7:18 pm

maki69 escribió:Ketuto,una diferencia del barcelona de Pep al del fumetas es que no levantan el pie del acelerador ni dejan de presionar auunque vayan 3-0 o 2-0 como tu dices...Mira el partido del valencia,con 4-0 se dejaban la piel para recuperar la pelota y volver a buscar el 5...Es una gran diferencia y por eso ganamos puntos,con el fumeta nos remontaban como querian en los dos ultimos años.

No estoy del todo de acuerdo, la propia inercia del resultado te relaja un poco, en el partido contra el Atleti, en el minuto 28 ganabamos ya 5-1 y el 6-1 no llegó ya hasta el minuto 72 y más claro aún contra el Alméria, en el minuto 36 ya ganabamos 5-0 y así terminó el partido, contra el Valladolid en el descanso se ganaba 4-0 y los otros 2 goles se marcaron en los minutos finales, cuando los cambios revolucionaron algo el juego...el único partido que ganando se relajaron excesivamente casi lo perdemos, fue en el Camp Nou contra el Betis, en el descanso se ganaba 2-0 y nos empataron al poco de empezar la 2ª parte y ganamos con un gol de Guddy en el último minuto.

Yo no digo que levanten el pie del accelerador, pero si que bajan la marcha y van algún rato con el embrague pisado para dejarse llevar un poco...

Lun Dic 08, 2008 10:53 pm

Este sabado no habra piedad ni aunque se gane 5-0.

Mar Dic 09, 2008 1:17 am

Para mi ver a Messi defendiendo en su línea de fondo un balón con 4-0 en el marcador es no levantar el pie del acelerador.

Mar Dic 09, 2008 10:08 am

Claro que tuvo piedad el Madrid el año pasado.

Yo tambien abogo por la humildad, no se puede ganar un partido antes de jugarlo, y menos por 5-0 o 6-0 como estais diciendo por aqui algunos, yo me conformo con un 2-0, pero lo que si estoy seguro es que el Real Madrid si tiene que morir, morira matando, de eso no me cabe duda

Mar Dic 09, 2008 10:14 am

Pues yo no estoy para nada confiado. Estos 11 tios que ahora nos parecen dioses hace unos meses eran la escoria del futbol y a mi no me han demostrado nada. A quien han ganado de momento? A algun grande? Que va. Estan jugando bien, si, pero ningun partido esta ganado antes de jugarlo y mucho menos un Barça - Madrid.

Ademas, el plan victimilla le puede ir muy bien al Madrid, que hace 2 años nos marco al minuto 2.

Ya veremos...

Full Version