Dom Feb 15, 2009 10:04 pm
Ha sido un buen partido del Madrid en lineas generales. Los que menos me gustaron, Heinze e Higuain. El primero estuvo correcto en defensa y nulo en ataque y el segundo me sigue pareciendo un jugador en buena forma pero no para jugar en el Real Madrid, estuvo chupando todo el partido y a mi parecer lo unico bueno que hizo fue el taconazo y ultimo pase en el gol de Marcelo, cuya definicion fue excelente, me llegó a desesperar en momentos del partido.
El primer gol de Raul es un golazo en definición, colocación y anticipación, el segundo es un gol a puerta vacia tras una cantada descomunal de Lafuente a un mal tiro de Higuain, hay que estar ahi, y Raul llegó antes que Huntelaar para marcar.
Huntelaar demostró que es un 9 y que puede suplir a Van Nistelrooy perfectamente, es una referencia en ataque y ha tenido mucha movilidad en banda izquierda y centro durante todo el partido. Marcó dos goles pero uno se lo anularon por fuera de juego, a mi parecer inexsistente. Tampoco le pitaron un penalti en la primera parte, a mi parecer bastante claro.
Marcelo me gusto mucho de extremo izquierdo, hizo un gran partido, y marcó un gol bonito.
Pepe y Cannavaro muy bien en defensa durante todo el partido.
Ramos bien en defensa y subiendo de vez en cuando, a veces dejó la banda sola, y Lass le cubrió la espalda muy bien, marcandose un grandisimo partido junto a Gago.
Y Casillas, ni se le vio xD.
Dom Feb 15, 2009 10:26 pm
Hay que echar al meada Diarrea y quedarse con Lass, que gran jugador, y hace con Gago una pareja excelente, lo que le falta al uno lo tiene el otro, y bueno lo de Raúl es lo suyo meter goles aunque juegue mal. Bien Huntelaar, el gol con su selección le ha dado moral.
Muy buen partido, así vamos por buen camino
Dom Feb 15, 2009 11:20 pm
VictoR_DC escribió:Jugo bien el Madrid entonces? Es que no pude ver el partido.
Por fin marco "The Hunter", encima doblete de Baúl.
eaea.
Vitolo,el Madrid ha jugado un buen partido,sólido en defensa y matador en ataque..pero si por ejemplo miras este enlace
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1345
te parecerá que el Sporting era en realidad el Torrevieja,y claro está que por eso ganó el Madrid.(?)
Salu2.
Lun Feb 16, 2009 12:43 am
Lo mismo que hacias tu cuando el Barça ganaba facil a un equipo, y despues el Madrid pinchaba o ganaba sufriendo, no se de que te extrañas...
Sin acritud Rauliki!
Lun Feb 16, 2009 12:53 am
Henrik_Larsson escribió:Lo mismo que hacias tu cuando el Barça ganaba facil a un equipo, y despues el Madrid pinchaba o ganaba sufriendo, no se de que te extrañas...

Sin acritud Rauliki!

Pues sí que me extraño si...porque es algo que llevo observandole a estos profesionales de este medio,los cuales se hacen llamar: "periodistas" en bastantes ocasiones...
Yo sólo soy un aficionado,no profesional de la historia esta.
Otro saludo Vicente,sin acritud tampoco.
Lun Feb 16, 2009 12:53 am
Si Henrik_Larsson (?)
Lun Feb 16, 2009 1:00 am
rauliki7 escribió:Henrik_Larsson escribió:Lo mismo que hacias tu cuando el Barça ganaba facil a un equipo, y despues el Madrid pinchaba o ganaba sufriendo, no se de que te extrañas...

Sin acritud Rauliki!

Pues sí que me extraño si...porque es algo que llevo observandole a estos profesionales de este medio,los cuales se hacen llamar: "periodistas" en bastantes ocasiones...
Yo sólo soy un aficionado,no profesional de la historia esta.
Otro saludo Vicente,sin acritud tampoco.

Eso esta claro, la prensa apesta y mucho, nosotros no
ellos a pesar de estar trabajando en un periodico "afin" a un club, no deberian ser tan forofos como lo son, tanto de unos panfletos como de otros... pero es lo que hay...
Un saludo Rauliki!
Lun Feb 16, 2009 1:23 am
Un saludo tambien para ti Patricia. (?)
Bueno, pues a ver si empezamos a despertar y a mostrar algo mas de juego aunque no lo creo.
Lun Feb 16, 2009 11:42 am
Anda que para que Raul meta dos goles..... bonito partido tuvieron que hacer los del Sporting xD

. No obstante y como negar la evidencia seria de necios, FELICIDADES a Raul por entrar en la historia del Madrid. Ahora que ya lo a conseguido, ya nada le impide retirarse como un señor a final de temporada y dejar sitio para los buenos.
Me alegro asaco por Huntelaar, repito que me encanta este chaval. Ya era hora de que marcara y veréis como después de abrir el tarro, a partir de ahora las enchufa todas. Lass increíble!

, ya se puede decir que aparte de físicamente, hasta futbolisticamente se parece al mejor Makélélé, el mejor fichaje (en cuanto a rendimiento) del Madrid de largo.
Un saludo!
Lun Feb 16, 2009 3:10 pm
No esperaba menos de ti Karonte xD, de los 15 años que lleva Raul en el Real Madrid este año lleva su tercer mejor promedio de goles 0,57 por partido, es cierto que no ha terminado la temporada pero de momento los numeros mandan. 17 goles en 30 partidos.
Full Version