Mar Dic 09, 2008 11:21 am

Alkatras escribió:A quien han ganado de momento? A algun grande? Que va.

No me jodas, ahora mismo ganar al Valencia o sobretodo al Sevilla en casa, es ganar grandísimos partidos. Que ganar en el Pizjuan y ademas holgada y sobradamente no esta al alcance de cualquiera. Aparte de que el Sevilla juega bastante mejor que el Madrid hoy día.

Si sumas todo esto y lo aliñas con que jugáis en casa, de verdad que yo espero un partido-matanza, ojala me equivoque por el bien del espectáculo, pero es que el Barça va a pasar por encima del Madrid. Si fuera en el Bernabeu estaría jodido incluso empatar, pero es que en el Camp Nou el Madrid no creo que tenga ninguna oportunidad.

Un saludo!

Mar Dic 09, 2008 1:41 pm

Karonte tu mejor que yo (Por lo de la edad me refiero :D ) debes de saber que donde mejor se mueve el Madrid es en el terreno "heroico"...

Cuando estan muertos, perdidos, cuando ya no se puede hacer nada...¡Zas!

Te la juegan.

Mar Dic 09, 2008 2:51 pm

Me estas llamando viejo¿? :evil: :lol:

Mar Dic 09, 2008 3:02 pm

Tu mejoras con los años...

...como el vino.

:D

Mar Dic 09, 2008 3:03 pm

Imagen.... :lol:

Mar Dic 09, 2008 3:44 pm

Igual te sigue llamando viejo (?)

Mar Dic 09, 2008 4:21 pm

Solo digo una cosa, con Marcelo sancionado y Drenthe tocado, o Ramos o Salgado (a no ser que aparezca un canterano de última hora) tendrán que posicionarse en la banda izquierda a frenar a Messi.

No te digo ná y te lo digo tó :lol:

Mar Dic 09, 2008 4:51 pm

Moncho,igual se lesiona Messi en el minuto 1 de partido y se pararía el solito...hablar antes de ,es pa ná,cuando el domingo se vaya hasta de su sombra,si lo consigue,solo si lo consigue... entonces empezáis el chuleo..

De momento mute gañafote.

Mar Dic 09, 2008 6:50 pm

rauliki7 escribió:Moncho,igual se lesiona Messi en el minuto 1 de partido y se pararía el solito...hablar antes de ,es pa ná,cuando el domingo se vaya hasta de su sombra,si lo consigue,solo si lo consigue... entonces empezáis el chuleo..

De momento mute gañafote.

Si rauliki....

Que juegue quien quiera del madrid,Messi es imparable...No ahi defensa,ni muro...ni el de berlin que lo frenen...El unico que le tocaba los huevos a sido Alves,y esta en su banda xD

Y eso de que aun no han ganado a ningun grande...Nose...ALomejor me equivoco de partidos y veo goleadas con messi y eto'o...tienen hermanos gemelos? O esque el pro esta demasiado bien echo.

Mar Dic 09, 2008 7:00 pm

Yo confío en que Antón (pirulero :lol: :lol:) pare a Messi.

(?)(?)(?)

Full Version