Sab Ene 19, 2008 5:48 pm
NeoRTeX escribió:Buen fichaje el de Maduro. Lo de Huntelaar, al final queda descartado? Me molaria, ver a ese jugador en la liga española.
Si el Valencia no suelta a Zigic pues Huntelaar no va a ir al Valencia
Sab Ene 19, 2008 6:55 pm
a sunny no se le cedió porque al faraon (de mierda) no le salió de los cojones, como con mata, porque si se quitaba a uno de esos 2 de encima no se iba a poder quitar a del horno
Sab Ene 19, 2008 8:57 pm
Sunny de todos los medios que hay es el que más proyección tiene pero de leeeeeejos...otra cosa es que esa proyección se refleje en hechos pero claro sin minutos es dificil.
Ahi la selección Española tiene a un Makelele.
Sab Ene 19, 2008 11:54 pm
No entiendo esto q le da a los entrenadores de no poner una cosa q te funcionó 3 días antes. No sé, a lo mejor soy el único q no lo entiende, pero si una cosa te funciona, mejor no tocarla, no?
8 semanitas sin ganar, 2 goles en estas 8 semanas y este túnel q no tiene luz al final. Como dato, decir q el Atlético de Madrid bajó a 2ª llegando a la final de la Copa... En fin, q lo único weno q veo es q queda menos para q esto se acabe. Saludos!
Dom Ene 20, 2008 12:02 am
Tranquilo la proxima jornada es contra el Almería ya resucitamos (bueno resucitaron los arbitros) al Betis...lo mismo tambien lo hacemos con vosotros.
Saludos
Dom Ene 20, 2008 8:38 am
Esto me huele a descenso, solo nos separan del osasuna, que es el 17º, 20 puntos si este gana el partido que le toca hoy, yo no lo vi el partido entero porque me pareció que el ir perdiendo desde el minuto 6 por un gran gol de pires ya me olia a derrota, además no se si os acordareis pero a kike cuando perdió el primer partido de liga contra el villareal, que curiosidad con el mismo resultado, en Mestalla ya empezó haber musica de aire en contra de él y eso que solo era el primer partido, con Koeman llevamos 8 semanas sin ganar, bueno de esas 8 semanas han habido 4 partidos de copa de los que hemos ganado todos, pero ¿qué pasa? va a despertar o los veo jugando contra el levante, el hercules, el elche y todos los equipos de SEGUNDA
Dom Ene 20, 2008 10:06 am
Con sus actos, Cuman parece dar a entender q quiere q lo echen: dejar apartados a Albelda, Angulo y Cañizares, levantar un muro en la ciudad deportiva para q la prensa se aleje del entrenador, cambiar la alineación q te funcionó de un día para otro... A lo mejor kiere q lo echen. Yo ponía antes al del filial, q ganó los mismo partidos q Cuman en menos jornadas. Otra cosa es q el gordito se vaya a atrever (q ya sabemos q no).
Esto lo veo como ogad, muy muy negro...
Dom Ene 20, 2008 11:50 am
ogad007 escribió:Esto me huele a descenso, solo nos separan del osasuna, que es el 17º, 20 puntos si este gana el partido que le toca hoy, yo no lo vi el partido entero porque me pareció que el ir perdiendo desde el minuto 6 por un gran gol de pires ya me olia a derrota, además no se si os acordareis pero a kike cuando perdió el primer partido de liga contra el villareal, que curiosidad con el mismo resultado, en Mestalla ya empezó haber musica de aire en contra de él y eso que solo era el primer partido, con Koeman llevamos 8 semanas sin ganar, bueno de esas 8 semanas han habido 4 partidos de copa de los que hemos ganado todos, pero ¿qué pasa? va a despertar o los veo jugando contra el levante, el hercules, el elche y todos los equipos de SEGUNDA
estoy totalmente de acuerdo, bueno supongo que lo que has querido decir esque el Osasuna tiene 20 puntos y si gana 23 con lo que el Valencia estaria a 4 puntos del Osasuna y con la racha tan negativa en la que esta lo veo muy posible, si se ha clasificado en la copa es simplemente porque ha tenido la suerte de caer contra el Betis que esta en las mismas que el, si sigue asi la siguiente ronda estara fuera, aunque alomejor les viene asta bien porque asi se centran 100% en la liga que no va a ser un camino de rosas para ellos
Dom Ene 20, 2008 5:19 pm
el valencia no va a bajar. lo que no se puede esperar es que después de 2 años y medio de no hacer nada, de no jugar una mierda a fútbol, de depender siempre de que villa te salve el culo, y si no era villa, era silva, nos convirtamos en el dream team. todo proceso tiene un tiempo, y si el miércoles se gana al atlético (cosa factible, por cierto) y el domingo al almería, lo de ayer se olvida.
hala, si lo que queremos es que un equipo en reconstrucción gane a uno de los mejores equipos de primera, que lleva años jugando igual, pues a lo mejor lo que pasa es que pedimos demasiado.
y si a quique se le dió casi 3 años de margen, a koeman lo que no hay que hacer es querer matarlo cuando no lleva ni 3 meses. es ilógico.
P.D: el trío de las mechas también perdió 3-0 contra el villareal haciéndo el ridículo
P.D. 2: el que se levante un muro para que la prensa deje de meter mierda no hace perder partidos. en el madrid o en el barça tampoco está la prensa encima y no pasa nada
Dom Ene 20, 2008 5:36 pm
Vaya castaña la de anoche...
Full Version