Mar Jun 26, 2007 2:00 pm
29 años
Mar Jun 26, 2007 2:01 pm
Me creía que tenía más de 30
Mar Jun 26, 2007 2:09 pm
Leches, yo también pensaba que tenía más, debió debutar jovencísimo con el Milán
Mar Jun 26, 2007 2:19 pm
Debutó con 16 años en el Monza, y jugó de los 20 a los 26 años con el Milan, pero realemente sólo fue titular de los 20 hasta los 23.
Con 24,25 y 26 años apenas jugó 3 partidos por temporada. Es un caso extraño el de este portero, ya ke los porteros suelen explotar más tarde.
Aun así, me parece ke tiene suficiente calidad como para venir de 2º, espero no ekivocarme...
Mar Jun 26, 2007 2:45 pm
Alvarolo escribió:Debutó con 16 años en el Monza, y jugó de los 20 a los 26 años con el Milan, pero realemente sólo fue titular de los 20 hasta los 23.
Con 24,25 y 26 años apenas jugó 3 partidos por temporada. Es un caso extraño el de este portero, ya ke los porteros suelen explotar más tarde.
Aun así, me parece ke tiene suficiente calidad como para venir de 2º, espero no ekivocarme...
pues yo creo q es bastante mejor q leo franco...
Mar Jun 26, 2007 2:50 pm
killer32 escribió:Alvarolo escribió:Debutó con 16 años en el Monza, y jugó de los 20 a los 26 años con el Milan, pero realemente sólo fue titular de los 20 hasta los 23.
pues yo creo q es bastante mejor q leo franco...
yo creo que eso en el at.madrid lo tienen ya bastante obvio,en el milan a demostrado ya bastantes cosas para como venir al at.madrid de suplente..
Mar Jun 26, 2007 4:37 pm
Pues el portero titular del At.Madrid es Leo, si Abbiatti kiere jugar de titular lo tendrá k demostrar akí. Eso de ke lo ha demostrado en el Milán a mí no me valdría. Y más teniendo en cuenta ke ha estado 3 años sin jugar apenas, y ke su último año ha sido en el Torino (ke es un ekipo bastante cutre actualmente)
Mar Jun 26, 2007 8:18 pm
para mi el athletico deberia de contratar a un gran delantero a mi megustaria q driblej Cise fuera ese gran de lantero q le falta el athletico de madrid pero es mucho pedir
Mié Jun 27, 2007 10:34 am
Se habla de Forlan+Riquelme y tambien de que Luis Garcia si cambiase de equipo solo vendria al aleti.Si vienen porlomenos Forlan y Riquelme y luego viene Quaresma o Luis Garcia ya tendremos un equipo para luchar por la liga,y con Riquelme porfin se ficharia a un tio que distribuya pelotas que desde Valeron...
Salu2!!
Mié Jun 27, 2007 10:36 am
al final vendeis a torres o no?
Full Version