Lun Feb 16, 2009 4:01 pm

Raúl forever

Lun Feb 16, 2009 5:33 pm

Karonte7 escribió:Anda que para que Raul meta dos goles..... bonito partido tuvieron que hacer los del Sporting xD :lol:. No obstante y como negar la evidencia seria de necios, FELICIDADES a Raul por entrar en la historia del Madrid. Ahora que ya lo a conseguido, ya nada le impide retirarse como un señor a final de temporada y dejar sitio para los buenos.

Me alegro asaco por Huntelaar, repito que me encanta este chaval. Ya era hora de que marcara y veréis como después de abrir el tarro, a partir de ahora las enchufa todas. Lass increíble! 8O, ya se puede decir que aparte de físicamente, hasta futbolisticamente se parece al mejor Makélélé, el mejor fichaje (en cuanto a rendimiento) del Madrid de largo.

Un saludo!

Todavía no puede retirarse,le quedan marcar 60 goles con la selección y ya se puede retirar tranquilo tomandocafe

Si,va a volver,y pronto,he dicho 8)

Lun Feb 16, 2009 5:40 pm

Pues a este paso, los marcará con el taca-taca del viejo pedófilo de "Padre de Familia" xD :lol:

Lun Feb 16, 2009 5:46 pm

Raúl no tiene ningún perro que se arrastre ni es pederasta de niños "fuertecitos".

Creo.

Lun Feb 16, 2009 6:15 pm

Raúl tendrá un último partido con la Selección a propuesta de Hierro

http://www.as.com/futbol/articulo/raul- ... ftb_23/Tes

Opinen ustedes.

A mi me parece un homenaje merecido, a sabiendas de que hay ya suficientes sustitutos para dejar el listón bien alto y que Raul ya no volverá a vestir la camiseta roja (y en gran medida ha sido la prensa la culpable de ello) darle un último partido en el que se le aplauda y se le agradezca todo lo que ha echo por la selección me parece más que justo.

Lun Feb 16, 2009 6:31 pm

Ese partido marcará 5 goles y volverá en el mundial. tomandocafe

Lun Feb 16, 2009 6:37 pm

Ya estais a 10 puntos. Veo que este año tambien dareis guerra.

Hay liga.

Salu2

Lun Feb 16, 2009 6:37 pm

Hombre, lo mínimo que se merece Raúl es un partido homenaje en la Selección, pero vamos, en el Bernabéu, ante una selección potente y que se vaya por la puerta grande.

Eso si, si se hace, que se haga cuando él diga que se retira de la selección, hacerle un partido homenaje de despedida mientras él no haya dicho nada de retirarse me parece que es una falta de respeto a Raúl.

Lun Feb 16, 2009 8:49 pm

se lo merece, de verdad

Mar Feb 17, 2009 2:28 am

José María Aznar no ha descartado "formar parte" de alguna de las candidaturas que opten a la presidencia del Real Madrid.

En declaraciones a la cadena COPE, el ex presidente del Gobierno ha dejado caer su interés en entrar en la futura directiva del club blanco, si bien ha dejado claro que por el momento nadie se lo ha propuesto.

--

Con un par de narices, si señor :D

De cine 8)

Full Version