Mar Dic 09, 2008 7:44 pm

Karonte7 escribió:
Alkatras escribió:A quien han ganado de momento? A algun grande? Que va.

No me jodas, ahora mismo ganar al Valencia o sobretodo al Sevilla en casa, es ganar grandísimos partidos. Que ganar en el Pizjuan y ademas holgada y sobradamente no esta al alcance de cualquiera. Aparte de que el Sevilla juega bastante mejor que el Madrid hoy día.

Si sumas todo esto y lo aliñas con que jugáis en casa, de verdad que yo espero un partido-matanza, ojala me equivoque por el bien del espectáculo, pero es que el Barça va a pasar por encima del Madrid. Si fuera en el Bernabeu estaría jodido incluso empatar, pero es que en el Camp Nou el Madrid no creo que tenga ninguna oportunidad.

Un saludo!
Claro que hemos ganado a grandes.

Atlético, Sevilla y Valencia han caido jugando contra nosotros, pero además con una diferencia brutal.

No estoy diciendo que vayamos a pegar una soba, ni siquiera doy por hecha la victoria, pero que no nos quiten los méritos cosechados hasta el momento.

Mar Dic 09, 2008 9:45 pm

2º Gol Shacktar!

MERCENARIOS!!! (?)

Mar Dic 09, 2008 9:47 pm

Gol Silvinho. 1-2

Mar Dic 09, 2008 10:04 pm

Joder como pueden perder de esta forma.... 1 - 3 con todos los titulares (?)

todos al paredon (?)

:lol:

Mar Dic 09, 2008 10:05 pm

¡Crisis! (?)

:lol:

Mar Dic 09, 2008 10:10 pm

Oye que pasa!!!, estoy viendo el partido desde hace unos 12 minutos, y solo estan atacando los de blanco!!!

Pep dimision (?)

P.D. Gol de Busi :lol:

Mar Dic 09, 2008 10:14 pm

Hablando en serio, que puto cerdo es Brandao...

Mar Dic 09, 2008 10:23 pm

Bueno, pues intranscendente derrota del Barcelona.

De momento, posibles rivales para segunda ronda el Chelsea y el Inter. Casi nada.

Mar Dic 09, 2008 10:29 pm

feregost escribió:Bueno, pues intranscendente derrota del Barcelona.

De momento, posibles rivales para segunda ronda el Chelsea y el Inter. Casi nada.

Ya ves, casi era mejor quedar segundos de grupos.

Como la lia Silvinho en defensa, solo he visto los dos ultimos goles del Shakhtar y los dos entran por el marcador del Silvinho.
Y vaya pase de Guddy en el gol de Busquets!! Esta que se sale copito!

Pero no era el entrenador del Shakhtar el que tanto lloraba por el poco fair play que teniamos? Y ahora resulta que van ganando y se tiran por el suelo a perder tiempo. Que cara mas dura!!! como decia el.

Mar Dic 09, 2008 10:35 pm

Bueno, pues ya tenemos 2 rivales que nos pueden tocar, Inter y Chelsea, los otros 2 que nos pueden tocar, seran Bayern o Lyon.... Oporto o Arsenal.

Excepto el Chelsea, los demas son rivales que se pueden ganar perfectamente, al Chelsea tambien, pero en este partido habra que atarse los machos :lol: y evidentemente aunque a los otros se les puedan ganar perfectamente, son complicados, pero lo bueno de quedar 1º es que tienes la vuelta en casa, y eso es un factor que tienes que aprovechar!...

un saludo!
Última edición por Henrik_Larsson el Mar Dic 09, 2008 10:39 pm, editado 1 vez en total

Full Version