Mar Dic 09, 2008 10:38 pm

Una pena lo del Cluj y el Anorthosis. u_u

Mar Dic 09, 2008 10:47 pm

Henrik_Larsson escribió:Bueno, pues ya tenemos 2 rivales que nos pueden tocar, Inter y Chelsea, los otros 2 que nos pueden tocar, seran Bayern o Lyon.... Oporto o Arsenal.

Excepto el Chelsea, los demas son rivales que se pueden ganar perfectamente, al Chelsea tambien, pero en este partido habra que atarse los machos :lol: y evidentemente aunque a los otros se les puedan ganar perfectamente, son complicados, pero lo bueno de quedar 1º es que tienes la vuelta en casa, y eso es un factor que tienes que aprovechar!...

un saludo!

Hombre, cuidadito con el Bayern, que Toni y Klose marcan goles como churros últimamente, y Rivery esta que se sale. Y bueno ya sabemos todos que el Inter es capaz de lo mejor y de lo peor. De echo, veo al Chelsea menos capacitado que esos 2 para ganar al Barça.

Mar Dic 09, 2008 11:01 pm

VictoR_DC escribió:
Henrik_Larsson escribió:Bueno, pues ya tenemos 2 rivales que nos pueden tocar, Inter y Chelsea, los otros 2 que nos pueden tocar, seran Bayern o Lyon.... Oporto o Arsenal.

Excepto el Chelsea, los demas son rivales que se pueden ganar perfectamente, al Chelsea tambien, pero en este partido habra que atarse los machos :lol: y evidentemente aunque a los otros se les puedan ganar perfectamente, son complicados, pero lo bueno de quedar 1º es que tienes la vuelta en casa, y eso es un factor que tienes que aprovechar!...

un saludo!

Hombre, cuidadito con el Bayern, que Toni y Klose marcan goles como churros últimamente, y Rivery esta que se sale. Y bueno ya sabemos todos que el Inter es capaz de lo mejor y de lo peor. De echo, veo al Chelsea menos capacitado que esos 2 para ganar al Barça.

Por supuesto Victor, todos son dificiles, pero para el juego que practica el Barça, teniendo la vuelta en casa, contra el Bayern hay que pasar, pero ya sabemos como es esto del futbol, tienes un dia malo, te enchufan un 3 - 0, y te vas a tomar por culo... :lol:

y el Inter... pues claro que tambien es peligroso, es un equipo italiano, y encima con un muy buen entrenador como es Mou, pero le falta algo, no se, quiere hacer lo mismo que en el Chelsea, y no tiene esos jugadores para hacer lo mismo, supongo que fichara en invierno, pero veremos a quien ficha, que no es facil acertar en los fichajes de invierno...

y el Chelsea para mi es el mas complicado de todos, a las contras te pueden matar, tiene gente como Malouda y Joe Cole(jugon!), que te gustaran mas o menos, pero para las contras son letales! :lol: aparte de gente que tiene el Chelsea como Lampard, Deco, Bosingwa, A.Cole, Terry, Carvalho, Essien, Obi Mikel, Drogba, Kalou, etc... :?

eliminarte te puede eliminar cualquiera, pero ahora mismo si puedo permitirme el lujo de borrar a uno de esos, borro al Chelsea ya! :lol:

un saludo! ;)

Mar Dic 09, 2008 11:59 pm

viendo todos los posibles rivales de la Champions..la verdad que va a ser una de las mejores de los ultimos años con ekipos de gran nombre todos,salvo si se clasifica el oporto el resto son grandes nombres,y es algo bueno,que no nos toque la pachanga del año pasado que si llegamos a semis fueron por la mierdecilla de rivales que tuvimos.

Mié Dic 10, 2008 12:09 am

Erikcule22 escribió:viendo todos los posibles rivales de la Champions..la verdad que va a ser una de las mejores de los ultimos años con ekipos de gran nombre todos,salvo si se clasifica el oporto el resto son grandes nombres,y es algo bueno,que no nos toque la pachanga del año pasado que si llegamos a semis fueron por la mierdecilla de rivales que tuvimos.

No consideras al Oporto un gran equipo de Europa...? Y al Panathinaikos y Sporting de Lisboa si?

Es cierto que pueden ser los 3 rivales teóricamente "buenos" para jugar en octavos. Pero eso no quiere decir, que porque los demás sean mejores, esos 3 no sean grandes de Europa.

Mié Dic 10, 2008 12:17 am

de este partido me quedo con:

Leve mejoría de Hleb

Caceres y Silvinho fatal, al igual que Jorquera.

Los canteranos me han gustado:

Pedro creo que tendrá nivel de primera división - no creo que pare el barça, no obstante.

Busquets delante del portero marca o marca, y sigue demostrando sus buenas maneras

Victor Sanchez es como Gabri. Nivel de primera-segunda división.

Víctor Vázquez me encanta. Ha hecho una primera mitad floja, y ya en la segunda ha demostrado detalles de muchísima calidad. Me centro más en este jugador pk técnicamente tiene nivel Barça de sobras, pero le falta movilidad y ritmo de competición.

Bojan hace 1 buena de cada 5 mal, y se pone nervioso constantemente. Aún es muy joven, y tiene detallazos, y mucho margen de mejora. Pero es que ahora mismo no da la talla para ser delantero en el Barça, ya que no aporta ningún tipo de solución táctica. Esperemos que llegue a ser el delantero que apuntaba a ser antes de llegar al primer equipo, donde no ha demostrado nada de lo que le vi anteriormente.

Mié Dic 10, 2008 12:18 am

Monchou2 escribió:
Erikcule22 escribió:viendo todos los posibles rivales de la Champions..la verdad que va a ser una de las mejores de los ultimos años con ekipos de gran nombre todos,salvo si se clasifica el oporto el resto son grandes nombres,y es algo bueno,que no nos toque la pachanga del año pasado que si llegamos a semis fueron por la mierdecilla de rivales que tuvimos.

No consideras al Oporto un gran equipo de Europa...? Y al Panathinaikos y Sporting de Lisboa si?

Es cierto que pueden ser los 3 rivales teóricamente "buenos" para jugar en octavos. Pero eso no quiere decir, que porque los demás sean mejores, esos 3 no sean grandes de Europa.

Hombre, el Oporto si que es un grande de Europa, los otros 2 pues para mi son grandes si, pero en sus respectivos países, no en Europa.

Mié Dic 10, 2008 11:40 am

Henrik_Larsson escribió:Hablando en serio, que puto cerdo es Brandao...

Un gilipollas de cuidao, en el partido de ida se pasó el partido por los suelos, y cuando remontó Messi, empezó a dar leña y meter prisa.

Hijo puta!!

Mié Dic 10, 2008 1:06 pm

Pues aunque todos los equipazos esten quedando segundos en sus grupos me es igual, lo importante es tener el primer puesto y jugar la vuelta en casa, eso lo considero clave en la eliminatoria mas alla de enfrentarte al Chelsea, Inter etc..

Mié Dic 10, 2008 1:28 pm

VictoR_DC escribió:
Monchou2 escribió:

Hombre, el Oporto si que es un grande de Europa, los otros 2 pues para mi son grandes si, pero en sus respectivos países, no en Europa.

bueno me cole a esos tb me habria referido pero no tenia ganas de mirar,xD

me referia a que cuando el barça gano hace un par de años la champions se cargo al chelsea en octavos,al milan y final contra el arsenal,demostro que era el mejor y por eso se la llevo.

El año pasado llego a semis pero jugando contra 2 rivaluchos y no era lo mismo...yo si gana el barça la champions quiero que lo haga contra los mejores sino a casa a por la liga y ptrp año sera.

Pd:quiero al Inter del traductor :P

Full Version