Mié Dic 10, 2008 3:14 pm

silverskier escribió:Bojan hace 1 buena de cada 5 mal, y se pone nervioso constantemente. Aún es muy joven, y tiene detallazos, y mucho margen de mejora. Pero es que ahora mismo no da la talla para ser delantero en el Barça, ya que no aporta ningún tipo de solución táctica. Esperemos que llegue a ser el delantero que apuntaba a ser antes de llegar al primer equipo, donde no ha demostrado nada de lo que le vi anteriormente.

http://ecosdelbalon.blogspot.com/2008/1 ... rella.html

u_u

Mié Dic 10, 2008 4:27 pm

-Genome10 escribió:
silverskier escribió:Bojan hace 1 buena de cada 5 mal, y se pone nervioso constantemente. Aún es muy joven, y tiene detallazos, y mucho margen de mejora. Pero es que ahora mismo no da la talla para ser delantero en el Barça, ya que no aporta ningún tipo de solución táctica. Esperemos que llegue a ser el delantero que apuntaba a ser antes de llegar al primer equipo, donde no ha demostrado nada de lo que le vi anteriormente.

http://ecosdelbalon.blogspot.com/2008/1 ... rella.html

u_u

si tan importante fuera lo que comenta el artículo en cuanto a lo que aporta Bojan respecto a lo que pueden aportar Eto'o o Henry, creo que el chico tendría bastantes más minutos.

Ahora mismo no es alternativa: No tiene juego aéreo, y es un jugador demasiado joven como para cargarle la responsabilidad de todo un barça. Lo único destacable, sería un mínimo atísbo de revolución ofensiva en sus apariciones desdel banquillo.

No me malinterpretes, yo a este chico le he visto hacer diabluras, cosas tremendas. Pero es que ahora mismo ni le sale lo más básico - y los más importante - como el control orientado del balón.

Yo creo que se le debe ceder, aunk Guardiola no piense lo mismo. Necesita foguearse, jugar muchos más minutos. Aunk kien sabe, quizá aquí lo consiga.

Esperemos que llegue a ser lo que apuntaba

Mié Dic 10, 2008 5:26 pm

Te respondo con sólo un nombre: Lionel Messi.

Bojan está ahí. Tecnicamente es estupendo, define bien, es rápido, inteligente y tiene una gran lectura de juego, además de que se desmarca muy bien y crea muchos espacios. Yo lo veo un jugador ideal de aquí a que Eto'o deje de rendir. El único pero que le veo es su cabeza. Tiene muchisíma presión encima y ahora mismo se le nota mucho. No tiene la frialdad de la temporada pasada, su juego es más acelerado y se nota que quiere destacar, haciendo cosas que no puede o sabe hacer, cuando lo unico que tiene que hacer es jugar tal como sabe. Yo le tengo mucha fe.

PD: Juego áereo? Enserio me dices eso? Ni que el Barcelona fuera un equipo que centrara mucho. Henry no cabecea bien, Eto'o tampoco es que sea un virtuoso del cabezazo. Ni Henry o Messi centran a menudo.
Un delantero del Barca debe tener como grandes virtudes un buen primer toque, gran lecutra del juego, juego de espaldas, creación de espacios y gol, Boaj tiene, en mayor o menor proporción, todo eso, por algo fue formado en La Masía.

Mié Dic 10, 2008 6:33 pm

Totalmente deacuerdo con Genome, nunca creí que diria esto. :lol:

Mié Dic 10, 2008 8:01 pm

Que a 4 días del clásico en tu casa,en tu misma casa, te gane un equipo totalmente vestido de blanco rules!

Preludio rules! :lol:

P.D:Lo sé,tengo mucha fé...a algo hay que agarrarse.

Mié Dic 10, 2008 8:18 pm

-Genome10 escribió:Te respondo con sólo un nombre: Lionel Messi.

Bojan está ahí. Tecnicamente es estupendo, define bien, es rápido, inteligente y tiene una gran lectura de juego, además de que se desmarca muy bien y crea muchos espacios. Yo lo veo un jugador ideal de aquí a que Eto'o deje de rendir. El único pero que le veo es su cabeza. Tiene muchisíma presión encima y ahora mismo se le nota mucho. No tiene la frialdad de la temporada pasada, su juego es más acelerado y se nota que quiere destacar, haciendo cosas que no puede o sabe hacer, cuando lo unico que tiene que hacer es jugar tal como sabe. Yo le tengo mucha fe.

PD: Juego áereo? Enserio me dices eso? Ni que el Barcelona fuera un equipo que centrara mucho. Henry no cabecea bien, Eto'o tampoco es que sea un virtuoso del cabezazo. Ni Henry o Messi centran a menudo.
Un delantero del Barca debe tener como grandes virtudes un buen primer toque, gran lecutra del juego, juego de espaldas, creación de espacios y gol, Boaj tiene, en mayor o menor proporción, todo eso, por algo fue formado en La Masía.

Leo Messi es un caso a parte. No puedes meterlo en el mismo saco que Bojan.

En cuanto a lo del juego aéreo, me refiero a una alternativa táctica que le iría de perlas al Barça esta temporada en muchos partidos. Podemos llegar a tener jugadores de segunda línea con buen salto, pero en ningún caso algún delantero.

Y de ahí a que diga que las variantes tácticas que aporta Bojan respecto a Eto'o y Henry son nulas, y por calidad y experiencia los dos anteriores ahora mismo le sacan un mundo.

Mié Dic 10, 2008 8:21 pm

rauliki7 escribió:Que a 4 días del clásico en tu casa,en tu misma casa, te gane un equipo totalmente vestido de blanco rules!

Preludio rules! :lol:

P.D:Lo sé,tengo mucha fé...a algo hay que agarrarse.

¬¬'

P.D. Haces bien, si no teneis fe los propios seguidores merengues, no se quien la va a tener... :lol:

un saludo! ;)

Mié Dic 10, 2008 8:58 pm

Hombre, por lo menos se ha conseguido que Pep tenga que verse un par de videos de los equipos de Juande para ver cómo juegan...

Cambiarle los planes por lo menos le hace pensar algo más.

Algo es algo no?

Jue Dic 11, 2008 12:03 am

Bueno señores, Chelsea, Arsenal, Inter o Lyon en octavos. Puestos a elegir, el Arsenal. Morbo Henry-Arsenal, Cesc-Barça.
Al Inter ni en pintura, por mucho Mourinho que haya, italianos jamás.
El Chelsea sería mi segunda opción, ya no está Mou, pero los partidos de 2005 y 2006 no se olvidan.
Y por último, el Lyon, en teoría el más asequible.

Preferible un grande que una Champions descafeinada como la del año pasado. Así sí hay tensión en los partidos.

Jue Dic 11, 2008 12:36 am

Yo quiero al Chelsea. Las dos últimas veces que nos tocó ganamos la Liga. La última que nos tocó ganamos la Champions. La vez que no nos tocó no ganamos ni la Copa Catalunya. U_U
Última edición por -Genome10 el Jue Dic 11, 2008 3:07 pm, editado 1 vez en total

Full Version