Sab Feb 21, 2009 11:23 pm
Que golazo de Raúl, Madre mía, vaya efecto que pilla la bola.
Para que luego digáis que los equipos se dejan ganar contra el Barça y le juegan con todo al Madrid...
Ricardo...
Sab Feb 21, 2009 11:59 pm
Si,gran comentario el de rauliki en su dia,contra nosotros se dejan ganar....El proximo equipo que recibe al Madrid seguro que se deja ganar.
Lo de ricardo partida de cimbrel,nos paro de todo y aqui comio lo que no esta escrito.
Dom Feb 22, 2009 12:11 am
maki69 escribió:Si,gran comentario el de rauliki en su dia,contra nosotros se dejan ganar....El proximo equipo que recibe al Madrid seguro que se deja ganar.
Lo de ricardo partida de cimbrel,nos paro de todo y aqui comio lo que no esta escrito.
Me lo parece o estás llorando? tranquilo hombre,7 ptos son muchos aun..si no hay ningun desplome deberíais ganar la liga...pero ya dije en su día que de no ganarla sería un palazo difícil de superar...y esto hoy día no parece tan improbable.
Por cierto,nunca dije que se dejaran ganar contra el Barça,dije que no ponían todo lo que tenían que poner y que en la jornada siguiente contra el Madrid sí que ponían.No pongas cosas en mi boca que no he dicho.
Un salu2.
Dom Feb 22, 2009 12:20 am
Dom Feb 22, 2009 2:45 am
Como esto siga asi... más de uno se va a tener que comer sus palabritas...
Antológica primera parte.
Golazos de don Raúl González Blanco, que sigan criticándole, que sigan! que el sigue a lo suyo, callando boquitas
Otro golito del Pipa, van 14 a lo tonto, y dos buenos goles del Cazador, a ver si coge aún más confianza
Me deberían devolver parte de mi abono porque todos los goles han sido en la portería contraria a mi sitio
El partido de Ramos ha sido acojonante. Que barbáridad, ha vuelto la bestia
Tema aparte es Lass. Es increible. No ha fallado nada, todo lo que ha hecho lo ha hecho perfecto
Relajación extrema en la segunda parte. No es para menos
Otro partido más ganado, y por fin con goles. Buena señal
Oye, oye, me explicais porque ostias Raúl no está en la selección? gracias
No hay que confiarse, eso si, que todavía estamos a 7 puntos
Faubert está gordo, por eso no le convocan.
Imbéciles los poquitos del Betis que estaban en el campo. Payasos.
Raúl...
El domingo que viene se pueden seguir recortando puntos, el Calderón es un campo que al Barça se le da horrible
Dom Feb 22, 2009 2:07 pm
duvit escribió:Como esto siga asi... más de uno se va a tener que comer sus palabritas...
Antológica primera parte.
Golazos de don Raúl González Blanco, que sigan criticándole, que sigan! que el sigue a lo suyo, callando boquitas
Otro golito del Pipa, van 14 a lo tonto, y dos buenos goles del Cazador, a ver si coge aún más confianza
Me deberían devolver parte de mi abono porque todos los goles han sido en la portería contraria a mi sitio
El partido de Ramos ha sido acojonante. Que barbáridad, ha vuelto la bestia
Tema aparte es Lass. Es increible. No ha fallado nada, todo lo que ha hecho lo ha hecho perfecto
Relajación extrema en la segunda parte. No es para menos
Otro partido más ganado, y por fin con goles. Buena señal
Oye, oye, me explicais porque ostias Raúl no está en la selección? gracias
No hay que confiarse, eso si, que todavía estamos a 7 puntos
Faubert está gordo, por eso no le convocan.
Imbéciles los poquitos del Betis que estaban en el campo. Payasos.
Raúl...
El domingo que viene se pueden seguir recortando puntos, el Calderón es un campo que al Barça se le da horrible

:pinchando::pinchando::pinchando::pinchando::pinchando::pinchando::pinchando::pinchando::pinchando::pinchando::pinchando::pinchando:
Dom Feb 22, 2009 2:36 pm
Una pregunta... ¿vosotros pondríais a Guti de titular en el próximo partido de Liga tal como está la cosa?
Dom Feb 22, 2009 2:45 pm
Quizás...un poco de competencia a Sneijder ya VdV no les vendría mal para ver si espabilan. O si no...
____________Diacrack_______________________
_________________________Gago_____________
_________________Baul______________________
Pipita________________________________Robben
_________________The Hunter_________________
Dom Feb 22, 2009 2:57 pm
menudo partidazo se marcó ayer el equipo, si se juega así contra el Liverpool tenemos muchos opciones de pasar
Dom Feb 22, 2009 3:41 pm
Vamos a bajar un momentín a la tierra:
- Lo de ayer no tiene nada que ver con la eliminatoria de champions , una cosa es liga y otra champions , y contra el liverpool hay las mismas posiblidades que cuando salio en el sorteo si acaso tendran mas moral pero la eliminatoria sigue estando muy dificil.
- Pipa volvio a inagurar el marcador y gran capitan a marcar el cuarto y el quinto , y las portadas para raul , esta historia ya me la conozco.....
- El debate no es raul seleccion y el plus pal salon , sino si hay liga o no.
- Veo muchas diferencias con la ultima remontada del clavo ardiendo , aparte de la diferencia de puntos, es la humildad que por cierto el unico que la ha demostrado ha sido rauliki.
- Lo que es la vida , Juande va a tener un dilema en la alineacion despues de mucho tiempo y es poner de titulares a marcelo y huntelaar , de lo contrario iria contra sus principios.
Full Version