Jue Dic 11, 2008 9:53 am

Que tu quieres al Champions? Que hablas? :?

Será al Chelsea no? :superrisa:

Yo quiero al Chelsea :twisted:

Jue Dic 11, 2008 1:19 pm

dejemos ya la puta champions y centremonos en el clásico del sábado!

para empezar un chiste sacado del Marca:

MARCA escribió:Salgado puede ser el anti Messi de Juande

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

es como si dijeramos, no sé..."Amunike puede ser la clave del partido" (???)

:rodar: :rodar:

Jue Dic 11, 2008 1:23 pm

Ojala que el Malulo hiciera el partido de su vida y parase a Messi, cuantos owneds podrian caer el Sabado...

Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

chelsea o inter...telita

me gusta, puede pasar cualquier cosa

Jue Dic 11, 2008 1:56 pm

javi_talavera escribió:Ojala que el Malulo hiciera el partido de su vida y parase a Messi, cuantos owneds podrian caer el Sabado...

a Messi no lo paran ni 4 Malulos juntos...ni los 4 defensas del madrid en la banda derecha...y como os centreis mucho en Messi llegara Etoo y os clavara la del quince que tiene que andar con unas ganas...

Jue Dic 11, 2008 2:20 pm

javi_talavera escribió:Ojala que el Malulo hiciera el partido de su vida y parase a Messi, cuantos owneds podrian caer el Sabado...

Hombre, Salgado en sus mejores tiempos podría parar a Messi sin problemas. Pero ahora... :?

Jue Dic 11, 2008 2:45 pm

esto es tener fé en tu equipo, pero demasiada eh...excesiva diria yo xD

Jue Dic 11, 2008 3:09 pm

Allen_3 escribió:Que tu quieres al Champions? Que hablas? :?

Será al Chelsea no? :superrisa:

Yo quiero al Chelsea :twisted:

Evidentemente has leído mla, pues en mi mensaje se podía leer claramente Chelsea. tomandocafe

Jue Dic 11, 2008 4:03 pm

KeTuTo escribió:

esto es tener fé en tu equipo, pero demasiada eh...excesiva diria yo xD

Hace años, en una eliminatoria de Copa de Europa entre el Madrid y el Nápoles, la vuelta se jugó a puerta cerrada en el Bernabéu y el marcaje que le hizo Chendo a Maradona fue estratosférico y pasó a la historia gracias a la frase de Valdano: "Hoy los pajaritos tiraron con escopeta a los cazadores".

Le hizo hasta un caño y todo.

Todo puede pasar en el fútbol.

Jue Dic 11, 2008 6:13 pm

Pues yo no veo que sea buena opcion poner a Salgado de lateral izquierdo para parar a Messi. Ahora mismo Messi se va de Salgado hasta cojo. Lo mejor seria poner una defensa de 5 y dejarse de experimentos y tonterias como los de ayer.

PD: Seguro que os toca el Lyon en octavos

Full Version